miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresDe mal en peor la surrealista campaña de la "planchadora" de Sumar

De mal en peor la surrealista campaña de la «planchadora» de Sumar

En campaña electoral hemos visto muchas cosas ridículas pero lo del diario Público y la líder de Sumar roza el surrealismo más espantoso. Resulta que ese diario de extrema izquierda ha hecho un reportaje a la candidata a la presidencia del gobierno que lleva por título «un día con Yolanda Díaz» y comienza con unas tomas donde se la ve planchando una blusa a toda velocidad y de aquella manera…(si lo viera mi madre…)

La ex-militante del partido comunista que reside en una vivienda de más de 400 metros cuadrados, con servicio doméstico incluido, que pagamos todos los españoles, asegura que planchar le encanta, le relaja mucho y que en casa plancha su ropa y la de todo el mundo. Dice que pasa horas planchando casi todos los días. Sí, la feminista defensora de la igualdad, dice que plancha la ropa de todos en casa.

En el reportaje presentan a una mujer muy humilde y atareada, que afirma dormir solo dos horas en campaña y que no para de ir de un sitio a otro y recorrer un montón de kilómetros, algo que hacen también el resto de candidatos. Pero ella es más.

El ridículo vídeo lo ha visto también el diputado Pablo Cambronero y, tras preguntar a sus seguidores si habían visto el vídeo ha contestado que esa tarea se la hacían a Yolanda Díaz el servicio que trabajaba en su «pisito» público de 430 metros. El comentario va acompañado de una petición por escrito que hizo Cambronero a la mesa del Congreso de los diputados exigiendo explicaciones sobre varias cuestiones, entre las cuales pregunta si la vicepresidenta segunda del gobierno dispone de personal de servicio doméstico a cargo del Ministerio y si es razonable que con el sueldo de ministro, el gobierno le dote de un piso oficial. Además pregunta cuánto supone el alquiler de dicha vivienda y por qué le asignaron un piso de esas enormes dimensiones.

Aquí el vídeo completo por si alguien tiene tragaderas y desea verlo:

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments