domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresDesde las altas esferas se instruye a los maestros de todo el...

Desde las altas esferas se instruye a los maestros de todo el mundo para «adoctrinar» a los niños en el sexo

A estas alturas de la película ya no nos sorprende saber las pretensiones de la Organización Mundial de la Salud, organización financiada en buena parte por la Open Society Foundations de Soros y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Una de ellas se encuentra enfocada en los niños y su sexualidad, lo llaman Educación Sexual Integral (ESI). La propia página web de la OMS habla sobre la edad en que los niños deben comenzar su educación sexual. Dice lo siguiente:

«Los niños y adolescentes tienen derecho a ser educados sobre sí mismos y el mundo que los rodea de una manera apropiada para su edad y desarrollo, puesto que necesitan esos conocimientos para su salud y bienestar.

Con la intención de servir de apoyo a los planes de estudio de las escuelas, en las orientaciones internacionales de la ONU se recomienda iniciar la ESI a la edad de cinco años, cuando suele comenzar la educación formal. Con todo, la educación sexual es un proceso de toda la vida que a veces comienza antes, en casa, con las personas que se ocupan del niño […] «

«La ESI puede ayudar a los niños a adquirir conocimientos sobre el cuerpo y reconocer sus sentimientos y emociones, al tiempo que les permite debatir sobre la vida familiar y los diferentes tipos de relaciones, la toma de decisiones, los principios básicos del consentimiento y qué hacer si se producen situaciones de violencia, intimidación o abusos. En este tipo de aprendizaje se establecen las bases para relaciones saludables a lo largo de la vida.»

¿Les parece normal que a un niño de 5 años o menos se le imparta educación sexual cuando a esa edad lo que se suele hacer es jugar, montar en triciclo, colorear, leer cuentos, correr, etc…?

Sobre quién debería impartir educación sexual a los niños, el organismo dice que «lo ideal sería recibir una educación sólida y consistente sobre estos temas a partir de múltiples fuentes. Algunas de ellas serían los padres y otros miembros de la familia, pero también los maestros, quienes pueden ayudar a que los jóvenes accedan a información científica y precisa y apoyarlos en el desarrollo de habilidades críticas. Además, la educación sexual puede impartirse fuera de la escuela, por ejemplo de la mano de asesores o trabajadores sociales capacitados..»

Existe un vídeo en el se habla que tanto la OMS como la ONU instruyen a maestros de todo el mundo para que se aseguren que los niños tengan parejas sexuales y comiencen con el sexo lo antes posible como parte de un programa escolar en estrecha colaboración con ambos organismos. En el vídeo se puede ver cómo los profesores les dicen a los niños que empiecen a masturbarse. El vídeo es de los Países Bajos pero, tal como asegura la organización ‘Stop World Control’, esto sucede en todo el mundo ya que las directrices son internacionales. También asegura la mencionada organización que las pruebas de todo lo expuesto se pueden encontrar en la web.

Dejen a los niños en paz

¡Los niños no se tocan!

Imagen de pantalla: Pexels

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments