sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresEl puchero ya está en su punto, las últimas encuestas lo demuestran

El puchero ya está en su punto, las últimas encuestas lo demuestran

A lo largo de toda esta campaña electoral hay muchas cosas que nos están llamando la atención y provocando sospechas, una de ellas es la evolución de Sumar, el partido de Yolanda Díaz. A medida que va pasando el tiempo, vamos entendiendo mejor el supuesto auge de este nuevo partido.

A pesar de sus campaña publicitaria, propia de retrasados mentales, y los mensajes de Yolanda Díaz, similares a los de Barrio Sésamo, las encuestas electorales nos están mostrando que los resultados de ese partido van a ser espectaculares. Incluso por encima de Vox, que perdería escaños, a pesar de la enorme cantidad de gente que acude a sus actos públicos.

El asunto es que, para la mayoría de la gente sería difícil entender que Pedro Sánchez consiguiera buenos resultados. ¿Qué mejor que sumar esos votos que le faltan a Sánchez a un partido comodín como el de Díaz? Poco a poco, vamos teniendo la respuesta a esa ecuación que cada día está más clara.

Según publica hoy ‘El Mundo’ en base a una encuesta de Sigma Dos, PP y Vox sumarían 176 escaños, mayoría absoluta justa, con 147 escaños para el PP y 29 para Vox. Es decir, el partido de Abascal tendría la mitad de escaños, más o menos, de los que tiene ahora.

Pero lo sorprendente es que Sumar estaría por encima de Vox, ya que obtendría 34 escaños. ¿Alguien se lo cree? ¿Alguien se cree que Sumar pueda tener más escaños que Vox?

Estamos acostumbrándonos ya a que los medios de manipulación nos vendan algo distinto a lo que percibimos con nuestros propios sentidos, y a creérnoslo. Este es un nuevo ejemplo. No hay nadie, que tenga al menos dos dedos de frente, que se pueda creer estos resultados electorales y, bajo nuestro punto de vista, no es más que una preparación psicológica para que a la gente no le pille de sorpresa el pucherazo que se nos viene encima.

España es un gran fraude de principio al fin y los hechos no paran de demostrarlo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes