martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónEditorialesBuenísimo hilo de imágenes y titulares del "Sanchismo"

Buenísimo hilo de imágenes y titulares del «Sanchismo»

¿Cómo es posible tener la capacidad de, durante unos minutos, hacer parecer como bueno a un personaje como Feijóo? Pregúntenselo a Pedro Sánchez porque es lo que consiguió en el debate celebrado en Antena 3. Que alguien sea capaz de hacer bueno a un tipo que quería inocular por lo civil y por lo militar y que incluso quería multar con cantidades desorbitadas a quien no lo hiciera, parece algo hasta imposible,

Pero es que el desagrado que genera Sánchez para una gran parte de la población tiene esas cosas, hacer parecer bueno a cualquiera que se ponga a su lado. Y llegados a este punto, en el que parece que el recambio seleccionado por los agendistas es el pepero gallego, conviene recordar los mejores momentos, los «momentazos», de Pedro Sánchez.

A un usuario de Twitter se le ha ocurrido la idea de pedir que le ayudaran a recopilar esos momentos que nos ha dejado en forma de fotografías, vídeos o titulares. Y la verdad, la cosa ha quedado bastante clara y ha demostrado la clase de personaje que hemos tenido, y que no se sabe si seguiremos teniendo, al frente del gobierno.

Si España logra sobrevivir a estos individuos es que somos invencibles. Pero mejor no seguir tentando a la suerte.

Hay muchas más, pueden ustedes seguir el hilo haciendo «clic» en cualquiera de los tuits insertados.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes