miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresEl descarado mangoneo electoral de las redes sociales

El descarado mangoneo electoral de las redes sociales

Estamos a punto de que lleguen las elecciones y, como no podía ser de otra forma y sobre todo en tiempos de Sánchez, llega el habitual mangoneo electoral en las redes sociales.

¿Y de qué forma? De muchas. Te eliminan seguidores sin explicación, provocan que las publicaciones tengan menos llegada de la que debería… En fin, nada nuevo bajo el sol en este país llamado EXpaña y cuyo régimen político es más conocido como mangocracia.

En Twitter tenemos dos cuentas: una ya antigua (https://twitter.com/jsobrevive) y otra más nueva (https://twitter.com/ElDiestroInfo). Como verán, una tiene casi 19.000 seguidores y la otra 28 y la llegada de las publicaciones de ambas a sus seguidores es prácticamente la misma.

¿De Facebook? Mejor no hablar. Se ha convertido desde hace mucho tiempo en una red social que solo sirve para colgar selfies de felicidad, aunque estés amargado, y maravillosas fotos de vacaciones y de celebraciones, aunque estés más aburrido que un hongo.

Y después está Telegram. Lo de Telegram ya es de guasa en los últimos tiempos puesto que la manipulación de seguidores que está llevando a cabo en los últimos tiempos es de lo más descarado y vergonzoso que se ha visto.

En Telegram tenemos tres cuentas: El Diestro https://t.me/ElDiestro, El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv y Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones. En todas ellas, el jueguecito que practica la plataforma es siempre el mismo: manipular a diario el número de seguidores.

¿Y ante esto qué podemos hacer? Pues al menos denunciarlo. Por lo menos que se enteren los usuarios que no se expulsa nadie y de la forma que tiene de funcionar esta España de Sánc-HEZ, incluso en asuntos como estos.

Lo hemos dicho muchas veces: la verdadera oposición, la que realmente preocupa a Sánc-HEZ está en las redes sociales y no en el parlamento.

Escuchen con atención sus intervenciones porque siempre lo deja claro. Y tampoco crean que hay que ser ningún lince y leer entre líneas.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments