Es absolutamente indecente la clase de políticos que manejan nuestras vidas en estos momentos. Si hasta ahora disimulaban esa indecencia, de un tiempo a esta parte no solo no la disimulan, presumen de ella e incluso te la muestran a la cara sin inmutarse.
Los Sánchez, Trudeau, Macron, Biden, Von der Brujen y demás, son de lo peor que ha pasado por nuestras vidas y parece que no están dispuestos a desaparecer de ellas, por lo menos a corto plazo.
Te encierran por bichos inexistentes, te administran venenos que te cuentan que van a acabar con ellos, cuando con quien acaban es con todo aquel que se los administra. Y ahora nos cuentan que nos tienen que monitorizar, que nos tienen que vigilar y cobrar para solucionar problemas que tampoco existen.
Está clara cual debe ser nuestra posición en estos momentos puesto que son ellos contra nosotros. Ante este tipo de amenazas no se puede permanecer impasible, hay que luchar para protegernos porque no solo está en juego nuestro futuro, están en juego nuestras vidas.
Asesinos, cabrones y ladrones es lo que son estas tortilleras y maricones, yo ya hace tiempo que vengo advirtiendo que nos quieren cobrar por respirar, estos hijos de perra no nos van a dejar n cagar en paz.
Menuda cerda,seguro que está poseída por el diablo 👿👿👿