miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresLa "nueva normalidad": hallan muerto a uno de los asistentes del programa...

La «nueva normalidad»: hallan muerto a uno de los asistentes del programa ‘MasterChef Celebrity Argentina’; tenía 24 años

La tristeza ha envuelto las cocinas de MasterChef Celebrity en Argentina tras la devastadora noticia del fallecimiento de uno de sus jóvenes talentos. Ian D’Angelo, de tan solo 24 años, desempeñaba el papel de asistente de cocina en el popular programa, siendo uno de los miembros más jóvenes del equipo.

Hace menos de una semana, Ian compartió reflexiones inspiradoras en su cuenta de Instagram, alentando a sus seguidores a creer en sí mismos y seguir sus pasiones. Estas palabras se convirtieron inesperadamente en su último mensaje antes de su trágico fallecimiento, el cual dejó consternados a sus compañeros de trabajo al no presentarse en su puesto.

El martes, 5 de diciembre de 2023, Argentina se entristeció al enterarse de la repentina muerte de Ian D’Angelo. El chef fue descubierto por una amiga, y a pesar de los intentos desesperados por reanimarlo, se determinó que llevaba dos días fallecido debido a un infarto, según informaron fuentes policiales.

Ian había alcanzado reconocimiento por su participación en otro programa culinario, «El gran premio de la cocina», antes de unirse a MasterChef Celebrity. Aunque fue eliminado en la octava edición de dicho programa, ocupando la sexta posición, logró ganarse el afecto y respeto del jurado.

El joven argentino compartía regularmente su pasión por la cocina en sus redes sociales, mostrando su dedicación a los fogones. Pocos días antes de su trágica muerte, compartió una imagen personal junto con reflexiones sobre el crecimiento personal y la importancia de la voluntad en la búsqueda de la felicidad. Sus palabras, ahora más impactantes que nunca, resuenan como un recordatorio de la fragilidad de la vida.

¿Hasta cuando se va a considerar este tipo de muertes como normales? ¿Cómo es posible que la inmensa mayoría de la gente todavía siga sin darse cuenta de lo que está pasando?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. La nueva normalidad es que muera la gente de repente y que vayas a que te hagan la eutanasia o que te maten en un hospital o residencia de ancianos, el nuevo orden mundial es tener a todo animal bien pinchado sin derechos ni libertad y totalmente controlado, la humanidad ya se a acabado, la gente que se ha ponchado a perdido el sentido común y la razón y no les interesa ninguna información fuera de la televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes