martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresSe cuela en el exclusivo club Bohemian Grove y descubre la espeluznante...

Se cuela en el exclusivo club Bohemian Grove y descubre la espeluznante estatua del Búho que estaba buscando

El Bohemian Grove es un club privado exclusivo ubicado en Monte Rio, California, Estados Unidos. Fundado en 1872, el club cuenta con un extenso terreno boscoso y un campamento, donde se llevan a cabo reuniones y eventos anuales a los que asisten prominentes figuras políticas, empresariales y culturales.

El Bohemian Grove es conocido por su membresía elitista y por organizar una reunión anual llamada «Encampment», que tiene lugar en julio. Durante esta reunión, los miembros participan en diversas actividades recreativas, discusiones y presentaciones. Uno de los eventos más emblemáticos es la «Cremation of Care» (Cremación del Cuidado), una ceremonia simbólica que marca el inicio de la reunión y a menudo incluye una representación teatral.

El club ha sido objeto de especulaciones y teorías de conspiración a lo largo de los años, en parte debido a la naturaleza secreta de sus actividades y a la presencia de individuos influyentes. Se ha sugerido que las discusiones y conexiones establecidas en el Bohemian Grove podrían influir en la toma de decisiones a nivel mundial, aunque no hay evidencia sólida que respalde afirmaciones más extremas.

Oficialmente se dice que la «Cremation of Care» (Cremación del Cuidado) es una ceremonia simbólica que marca el inicio de la reunión anual. Durante esta representación, se quema una efímera figura humana de paja, que algunos han interpretado como un acto simbólico de liberación de preocupaciones o responsabilidades.

Pero según otras fuentes, como el usuario de Twitter que mencionamos justo aquí arriba, en esa estatua del Búho es donde las élites llevan a cabo su ritual Moloch. En este supuesto ritual se llevarían a cabo prácticas relacionadas con el antiguo dios Moloch, que en algunas interpretaciones mitológicas se asocia con sacrificios rituales.

A continuación les mostramos el vídeo completo del usuario que se coló en ese exclusivo club. Para facilitarles la visualización pueden poner la opción de subtitulado con traducción automática.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments