Ni Chesterton en su novela “El hombre que fue jueves” ( Gabriel Syme, alias Jueves, descubriendo que todos los demás son maderamen infiltrado como él). En la magnífica novela del inglés todos los anarquistas infiltrados son policías y en Ferraz, giro de tuerca, todos los asalvajados de Marlaska son chotas policiales. «Entre los guarros», el borderline Alfredo Perdiguero dixit.
Huelebragas, psicópatas, cobardes…
Los putos secretas de toda la vida, vamos. Maderos espías con vestimenta ultra-guarra, juas, lanzando objetos a la torturadora UIP (Unidad de Intervención Policial) para que estos tengan cualquier pretexto y así mostrar su primigenia esencia: crueldad.
Psicópatas y esbirros de Satán ( o Satanasa o Baphomet, vaya usted a saber), vulgo puto “caballero, caballero”, perritos falderos del poder de turno, repugnantes cobardones ( ancianos, mujeres y críos, ciudadanos inermes e inocentes), pergeñando un patético “casus belli” para que sus compiyoguis masacren a todo quisque…
…Asco eterno, como siempre, a tal gentuza. En fin.
Brutales abusos policiales en Ferraz
Policías infiltrados provocan, y «justifican», las brutales cargas policiales de Ferraz
Trotski y Lenin decían que la mentira es un arma revolucionaria. Ceo el contenido de esta noticia (hasta ahora El Diestro no me ha demostrado que mienta) pero las telemanipuladoras de los banqueros usureros y fondobuitreros no solo lo desmienten sino que culpan a la indigna «ultraderecha» de atacar injustificadamente a un gobierno (puesto por Pucherazos Soros/Indra) «legítimo». Y los adeptos de la secta woke se lo cree a pie juntillas. La batalla informativa está sobradísimqamente ganada por las teledesinformadoras
Españistan tiene unos poderes públicos,corruptos masones enchufados satanicos etcetcetc,vamos como lo peor de lo peor,¡Si nos roban hasta de las loterías!!!
Estamos en un estado fallido recubierto de celofán,una vergüenza lo de la policía de matones para reprimir.