lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresMensajito para todos aquellos que pensaban que nos "salvaría" el rey o...

Mensajito para todos aquellos que pensaban que nos «salvaría» el rey o la UE

Uno de los grandes problemas que tenemos todos en esta sociedad, por lo menos en la española, es que siempre creemos que nos va salvar alguien. Que algún «ser de luz» nos sacará las castañas del fuego sin que nosotros tengamos que hacer nada, olvidando que los primeros que deberíamos defendernos y salvarnos seríamos nosotros mismos.

Todo eso, que nosotros creemos que ha sido fruto de una ingeniería social que se nos ha practicado desde hace años, ha provocado que siempre ensalcemos a posibles salvadores más de la cuenta. Por eso hemos pasado del «ahora sí se puede» al «solo queda Vox», como de un plumazo, sin darnos cuenta que tanto los unos como los otros van a lo suyo, como «buenos» partidos políticos españoles que son.

Ahora, con el famoso «amnistiazo» de Sánchez, buena parte de la sociedad había convertido al rey en el posible salvador e incluso a la globalista UE, principal responsable de la mayoría de nuestros males.

Nosotros no esperábamos nada de ninguno de ellos y el rey ya se ocupó de dejárnoslo claro, firmando el decreto de nombramiento de Sánchez el mismo día que salió del Congreso por la tarde, no fuera que se fuese a olvidar.

Y desde la Unión Europea, Von der Brujen lo hizo también inmediatamente después para demostrar a los más despistados, ¡UNA VEZ MÁS!, que todos ellos son parte de lo mismo. Que todos ellos son del mismo club y que obedecen a unos intereses que, por si no había quedado suficientemente claro, nada tienen que ver con los nuestros.

Las «salvaciones» y «soluciones» siempre empiezan por uno mismo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Yo ni tengo rey ni presidente ni obedezco ordenes de tiranos, de la mafia europea, de la ONU, de la OMS ni de ninguna organización derivada de estas anteriores, ya me tienen hasta los cojones estos cabrones. Empecé a sospechar de la mafia de la Unión Europea desde que vino la Delcy Rodríguez llena de maletas que no se sabe para donde fueron y no hicieron nada cuando tenía prohibida la entrada, son todas basura que sirven a las élites financieras y a la banca de la usura, nadie nos va a venir a salvar salvo nosotros mismos, todo lo demás es comunismo chavista.

  2. Si se ocultó la verdad del 11m,Alcasser,y tantas cosas…se ve en qué país vivimos que está en quiebra hasta la seguridad social y nos roban hasta de las loterías…

  3. La UE fue creada por los illuminati tras ganar la Segunda Guerra Mundial para instrumentalizar su programada Nueva Dictadura Mundial 2030. Si quiere comprobarlo lea la carta de Albert Pike a Giuseppe Mazzini. Y si quiere saber la suerte que les espera a sus instrumentos de izquierda les los protocolos de los sabios de Sión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments