martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresUn hombre detenido en Tarrasa por agredir a una persona con discapacidad...

Un hombre detenido en Tarrasa por agredir a una persona con discapacidad y a una menor que llevaban un llavero con la bandera de España

En una operación conjunta entre la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra, se ha detenido en Tarrasa (Barcelona) a un individuo acusado de un delito de odio. Presuntamente, este hombre agredió físicamente a una persona con discapacidad, usuaria de silla de ruedas, debido a que llevaba un llavero con la bandera de España. Además, la víctima no fue la única afectada, ya que también sufrió el ataque la sobrina del agredido, una menor de edad.

La víctima, con una discapacidad legalmente reconocida del 84%, presentó la denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Tarrasa el pasado 9 de octubre. En su relato, describió una agresión física inesperada en la vía pública, acompañada de insultos y reproches dirigidos al llavero con la bandera nacional que llevaba consigo. La menor, sobrina del agredido, también fue víctima de este violento episodio.

Tras la denuncia, la Policía Nacional inició una investigación para esclarecer los hechos y detener al presunto agresor. La evidencia recopilada, junto con los testimonios, llevó a los agentes a concluir que los incidentes constituían un delito de odio, motivado por cuestiones ideológicas.

En una acción coordinada, la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra llevaron a cabo un dispositivo conjunto que culminó con la localización y detención del agresor. Este viernes, el detenido compareció ante el Juzgado de Instrucción número 1, en funciones de guardia de Tarrasa, para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes