lunes, noviembre 25, 2024
InicioOpiniónColaboradoresMédicos por la Verdad organiza guateques con virus, ARNm y proteína spike,...

Médicos por la Verdad organiza guateques con virus, ARNm y proteína spike, pero no invitan a los muertos por irradiación aguda

El comunicado de Médicos por la Verdad, firmado por Mª José Martínez Albarracín, José Muñoz y Fernando López  Mirones, en respuesta a mi artículo sobre la disidencia controlada, me recordó a los que suelen enviar las folclóricas y demás personajes de la farándula cuando son sorprendidos con alguna infidelidad que quieren ocultar. El redactado, según expresan sus palmeros, es en defensa de Natalia Prego; ignoro si es que a ella le falta destreza en el manejo de la pluma o es que la consideran más vulnerable por estar en entredicho y necesita protección. En realidad, la crítica va dirigida a todo el colectivo, aunque he señalado con el dedo a su fundadora, porque es quien maneja los hilos, quien recibe los donativos y quien  vigila el control del relato. que ya nadie cree, salvo los adeptos a la organización, grupo o secta. Este último sustantivo encaja en el fondo y en la forma con su modus operandi. 

Parece que el artículo ha herido algunos egos y algo más. ¡Y eso que no he pormenorizado sobre aspectos de los que tenemos abundantes datos! Datos que nos han llegado y nos siguen llegando por parte de los que algún día pertenecieron a la organización, de nombre tan rimbombante como engañoso. La Verdad con mayúsculas es la que este grupo oculta, y hay que decirlo claro. Se han quedado anclados en el año 2020, cuando todos andábamos perdidos persiguiendo a un virus asesino que nadie vio, y hablando de una vacuna de ARNm y proteína spike, elementos que nunca se encontraron. Pero Médicos por la verdad no tiene ni argumentos, ni ideas propias, no investigan; se limitan a leer la literatura “oficialista”, los papers y los argumentarios pertinentes de quienes los dirigen.

Lo más nocivo es que con ello intoxican a los incautos ciudadanos pasivos que los siguen. Negar la verdad parece ser su lema. Por eso cuando el doctor Campra Madrid publicó su investigación definitiva sobre la existencia de grafeno en los viales, extremo que coincidió con el asunto de los imantados, en lugar de investigar por su cuenta –como lo hicieron otros profesionales de la salud y grupos—, siguiendo la orden, pusieron en marcha el “agitprop antigrafeno”, consigna que continúa hasta nuestros días. ¡Son negacionistas por decreto y siguen manteniendo su relato, tan obsoleto como falso! Repiten y repiten la literatura que sus “jefes” les imponen. Es el precio para seguir en el machito y continuar jugando a la defensa de la humanidad: en definitiva, y dicho crudamente: seguir viviendo de la pandemia.

Yo también creí en ellos en un principio, hasta que descubrí la movida y el perfil narcisista y sectario de algunos de sus miembros, así como sus egos inflados. Aprovecho esta coyuntura para revelar algo que muy pocos conocen: Este colectivo tenía la pretensión de controlar todo el espectro “por la verdad”, entre ellos, Psicólogos por la Verdad. Aunque yo me uní un año y pico después, nunca conseguí fiarme al cien por cien, precisamente por esa vinculación, ab initio, con Natalia Prego. Desconocíamos aún todo lo que hemos ido descubriendo, pero teníamos constancia de las luchas intestinas por el “poder” (al final, siempre llegamos a la intención de controlar el relato) y el afán exhibicionista de su fundadora, cosa bastante criticada por los propios  compañeros del colectivo quienes incluso la tildaron de ignorante y de “meter la pata” por meterse en honduras para las que no estaba preparada, a pesar de presumir de científica. (No me pidáis que dé nombres. Hay que preservar las fuentes).

Referente a Psicólogos por la Verdad, afortunadamente, su coordinador actual, Ángel Núñez, consiguió desvincularse de MpV y, en la actualidad, somos un grupo libre e independiente, sin líderes ni mangoneos de ningún tipo.

Extracto unos párrafos del artículo de Ángel Núñez sobre la disidencia controlada, publicado hoy en el periódico Es Diestro, alusivos a Médicos por la verdad:

“En un inicio, las vacunas eran un gran misterio; se hablaba de proteína spike y otras teorías asociadas al ARN mensajero, como los causantes de los desmanes y efectos, no precisamente considerados colaterales, sino mortales. […] La Quinta Columna fue el primer medio en investigar la existencia de grafeno en los viales. Después se han hecho unos 40 estudios más, en diferentes naciones, con los mismos resultados que obtuvo el doctor Campra. Las consecuencias de este descubrimiento fueron dramáticas, pues no solo contradecían las conclusiones de Médicos por la Verdad, sino que ampliaba la gama de resultados indeseables. El descubrimiento de los códigos MAC por Luis de Benito, detectados a través del bluetooth, y el hecho de que estas estructuras formaran otras más complejas dentro del flujo sanguíneo, así como que podían atravesar la barrera hematoencefálica y crear redes electrónicas a tamaño nanométrico de alta complejidad, implican un gradiente de gravedad ya que hace plausible la manipulación de las neuronas a través de ondas 5G; es decir, hablamos de neuromodulación y de delirios provocados de manera intencionada. 

”… Que muchos grupos no quieran ni oír hablar del grafeno no es solo grave y desacertado, sino también una muestra de cómo muchos de estos grupos acaban por convertirse en auténticas seudoélites sectarias con pensamiento único. […] Aquellos que ignoren el grafeno y, sobre todo, los que no quieran ni mencionarlo […] no están a la altura de las circunstancias. En estos momentos, en el que los casos de turbocánceres y fallecimientos inexplicables se han convertido en una moda del nuevo genocidio, es perentorio que Médicos por la Verdad abra su mente. 2020 ya quedó muy lejos y eso de vivir de las viejas glorias no es de sabios”.

Hasta aquí las palabras del coordinador de Psicólogos por la Verdad. 

Como causa y origen de nuestra crítica, aluden a un congreso “exitoso” que acaban de celebrar. ¡Qué poca imaginación a la hora de esgrimir argumentos! En realidad, más bien fue una reunión de amiguetes en la que estuvieron los de siempre, mareando la perdiz, sin hablar de lo importante. Tuvo algo positivo, eso sí: el guateque del final en el que bebieron, cantaron y bailaron. ¿Pero puede llamarse exitoso a algo que esconde la verdad?, cabe preguntarse. ¿Se habló de grafeno, de sensores y de otros elementos encontrados en los viales? ¿Se atrevieron con los campos electromagnéticos? ¿Alguien habló del síndrome de irradiación aguda? ¿Y de la luz azul del nuevo alumbrado? ¿Se aludió al transhumanismo y a la interface? ¿Se dijo algo sobre la neuromodulación?  Vaya, parece que no. Todo, pura espuma.

Escribo esto por obligación y por conciencia. He elegido estar al servicio del bien y lo justo. Ah, y me gusta dormir tranquila.

Con estas palabras terminaba mi escrito. Sin embargo, me veo obligada a hacer una adenda en respuesta al inesperado redactado/editorial del responsable de uno de los medios donde fue publicado mi artículo. ¡A pesar de haberme felicitado por el eco obtenido por la publicación y haber sido el artículo más visto!

“La autora de dicho artículo de opinión termina arremetiendo contra los seudolíderes, gurúes y santones de la disidencia. Al tiempo que finaliza con estas frases lapidarias: ‘Me mantendré siempre unida a los corazones que sintonizan con el bien y lo justo. Pero sin erigirme en gurú de nadie ni seguir a ningún santón oportunista’”.Correcto; eso he dicho y lo mantengo. Pero no son palabras lapidarias, sino de atención, dado que los captadores de conciencias están al acecho, y la pobre gente siempre busca líderes y dioses de medio pelo. No en vano, es un mundillo que conozco a fondo.

El doctor Miguel Bea, de MpV, nos invita a hacer un congreso sobre el grafeno. No se trata de competir a ver quién hace más congresos. El tema no es ese, y lo he dejado bastante claro. Dice que no separo “… lo que fue la pandemia y la existencia o no de virus (aquí falta una coma), de lo que es la vacuna y sus consecuencias”. ¿De verdad hay que separarlo? Eso me demuestra que no ve la interrelación entre los diversos factores y que todos confluyen en un fin muy concreto: el fin de la era humana. Pues claro que soy consciente de todo; desde antes de declararse la pandemia; desde antes de aparecer las vacunas; desde antes de que MpV irrumpieran como “salvadores” del mundo. También contaba con la falsa disidencia, pero no conocía el disfraz y eso me despistó durante meses. Ahora está muy claro. No dudo, sin embargo, de la buena voluntad de algunos médicos que pertenecen al colectivo. Es lo que solemos llamar “tontos útiles”, que sirven de atrezo a la performance.

Dice el autor de este artículo réplica, que, por otra parte, se beneficia de su difusión, que los periodistas “… no somos nadie para explorar en la jungla de la ciencia, territorio exclusivo de científicos, de virólogos, epidemiólogos, químicos, biólogos, médicos, etcétera”. ¿Quéee? ¿He leído bien? Espero que sea un lapsus “agradaor”. ¿Quién debe denunciar la corrupción y la mentira, venga de dónde venga? ¿Debemos callarnos cuando sabemos que a la sociedad se le está ocultando un conocimiento importante para su salud y su vida? ¡Y solo por obedecer, a cambio de un medio de vida, un foco, una fama y un protagonismo que jamás hubieran tenido por méritos propios? ¡Vaya si hay que decirlo! No merece la pena que abunde en la labor del periodista de investigación que obedece a su conciencia. Hay muchos y están dando el callo. Esa es nuestra razón de ser y de existir.

Se pregunta el autor del texto si mi escrito “tiene tanto peso científico o social como para provocar un debate profundo o interesante”. En realidad, no creo que tenga tanto peso, pero es como cuando se espera la lluvia tras una sequía pertinaz. Lo que yo he plasmado es el pensamiento de muchos, que no dicen nada, porque no se dedican a esto, y así me lo han agradecido. Y a ellos, MpV, les ha dolido porque lo que les gusta es darse baños de masas e ir de científicos y de investigadores, cuando lo que hacen es repetir, repetir y repetir el trabajo de otros. Lo peor de todo es que son servidores del sistema. Por eso no podemos fiarnos de nada de lo que digan o hagan.

Estamos en un periodo convulso de nuestra historia. La humanidad se siente insegura y los santones y falsos profetas no dejan de aparecer de la nada; todos con vocación de salvadores. ¡Cuidado con los mensajeros del engaño!

Magdalena del Amo
Periodista, psicóloga, escritora y editora, especialista en el Nuevo Orden Mundial y en la “Ideología de género”. En la actualidad es directora de La Regla de Oro Ediciones.
Artículo relacionados

16 COMENTARIOS

  1. En este mundo en donde triunfa la mentira ya no se puede uno fiar de nada y de casi nadie, parece que hablar claro está prohibido y esos de por la verdad no hablan del transhumanismo que es a donde nos quieren llevar con esas inyecciones de ARNm fabricadas por DARPA( Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de los Estados Unidos en el año 2012 con e ADN sintético que había adquirido el genocida Bill Gates) yo no me meto nada en el cuerpo fabricado por estos al no ser que no lo sepa ya que nos meten mierda hasta en los alimentos.

  2. ¡Bravo por el articulo! Y muy buena descripción de la disidencia controlada que son traidores. El oxido de grafeno, que los traidores niega, esta en todas las vacunas y en todos los inyectables. Aléjence de «expertos» «cientificos» «medicos»… oficialistas y protocolarios, son gente peligrosa.

    • No son traidores. Eso implicaría que en algún momento fueron aliados. No, estos colectivos fueron creados por los genocidas para tapar el crimen. Tenían malas intenciones desde el principio. No es un tema de egos o de haberse vendido. Ya venían vendidos de serie, como buenos mercenarios.

      • O son tontos utiles ya se verá quien es el traidor cuando acabe todo esto.
        Y en todo caso serían traidores al Pueblo.
        De todas maneras ambos llevan razon manipulación genetica y oxido de grafeno.
        Personalmente me da igual como si llevan petroleo lo que no me da igual es que se les llame vacunas y se hable de efectos adversos cuando es veneno y el veneno mata no tiene efectos adversos. Son armas biologicas y mientras no salga a la luz, los culpables paguen y se pare todo esto estamos en peligro.

  3. Ya dijo Papaya que a cierta doctora se la veía por Moncloa con cierto ‘Rasputín’. Aunque Papaya tampoco es que fuese el Ángel de la Transparencia…
    Nota: Juanjo y Jon Ander me dan buen rollo…

  4. En cuanto a la frase «no somos nadie para explorar en la jungla de la ciencia, territorio exclusivo de científicos, de virólogos, epidemiólogos, químicos, biólogos, médicos, etcétera*”, es de risa. Desde el primer momento, o incluso antes como dice Magdalena, la aplastante mayoría de los científicos estaban supeditados al principio de autoridad y la adhesión acrítica a la sacrosanta Ciencia. Salvo rarísima excepción (Payeras, Sevillano y algún que otro médico disperso por el mundo y por el tuister), los que advertimos de que la plandemia se estaba perpetrando con psicología de masas disfrazada de ciencia absoluta (y no con biología) éramos cuatro gatos, donnadies, limpios de idolatría y de DEFORMACIÓN profesional. Y así sigue funcionando la cosa, a la que afortunadamente se adhieren cada día más y más científicos ‘liberados’. Pero poco demuestran estos tituliteros haber «despertado» con una afirmación tan ridícula.

    * ni mención al campo bioeléctrico, llamativo teniendo a la «catedrática» entusiasta del biopar magnético.

  5. Por eso voy avisando de los dobles agentes para que no nos la cuelen de nuevo.
    Otra caracteristica es venderte soluciones que nunca se cumplen o estrategias fallidas pequeños exitos que no lo son tal como grandes etc. Yo me pegunto porque no han denunciado todavia a Sanchez Castejon por estafador y la JEC que sabe perfectamente lo que ocurre o debería saberlo porque es su deber por complices de Estafa y a Indra como autor material de la misma. La respuesta es obvia buscan el mareo como siempre y van alargando la solución. Y otros buscan el negocio, porque es muy suculento presentar denuncias individuales pero no casusas generales como otro listo que sale hasta en la revista Forbes y luego dice que va luchando contra la usura, si claro y Forbes te entrevista, coherencia señores coherencia. Y si resulta que no sois dobles agentes lo que sois es idiotas porque desde luego lo pareceis. Lo que no puede ser despues de lo que han hecho encima les demos jabon como vulgarmente se dice, al enemigo ni agua y quien quiera rectificar que se lo gane. Sr Friker Jimenez va a decir vd de una puta vez la verdad que es eso de que Enrique Deprimente todavía vaya a los programas de este tio es eso coherencia y así podria pasarme toda la mañana. Cantantes que te hablan del veneno y luego van a la tv publica que lo ha patrocinado como si tal cosa. Sres ha muerto gente y a me duele lo que han hecho parece que a otros muchos no, yo busco Justicia otros buscan negocio y lo que es peor marear y lavar la cara a muchos para que no sean juzgados, los engañaron, cumplen ordenes etc. Otros venden la moto diciendo que se van a presentar a las Europeas sabiendo que jamás entraran en el parlamento porque los votos estan compados y si entran mientras no se tire abajo el sistema todos sabremos porque y así nos pasamos otro año más y mientras tanto la gente muriendo y enfermando con tanto manifiesto que no sirve absolutamente de nada.

  6. De todas formas tengo que volver a decir que mi conejito de Duracell preferido (el que más me convence, quiero decir) sigue siendo Infovacunas.
    No gano nada, aporto lo que considero que está más cerca de la verdad concreta. Y terrible.

  7. Y ya que habla vd de Medicos por la verdad sra del amo le voy a decir que tiene vd razon pero le dire que otros siguen hablando de efectos adversos en la vacuna cuando lo que son es armas biologicas con efectos letales nada de adversos. Los efectos adversos los tienen los medicamentos o sustancias que debido al abuso de las mismas o interaccióm con otros farmacos, alimentos y dosis pudieran afectar a la salud o producir algún leve o grave problema esos son los efectos adversos. Esto no son efectos adversos en vacunas, son armas biologicas, cuyos unicos efectos es enfermar y matar y ya esta bien de marear con los efectos adversos de los cojones. Espero no tener que acusar en los Tribunales Populares en un futuro a estos señores porque desde luego el daño que estan haciendo y el tiempo que nos estan haciendo perder es intolerable. Y así nos va y mientras a mi me insultaban cuando ya advertia de todo esto el tiempo no ha hecho más que darme la razon. Porque lo que no se puede es ir con medias verdades ni hacer causas generales cuando este experimento le puede tocar a cualquiera no solo a los que deciden meterse el pinchazo porque mañana va vd al dentista,al hospital y a saber que le inyectan a vd o le estan echando en la comida, agua o aire. Estamos todos en peligro y esto no es crear alarma social es que mientras no se pare a estos ASESINOS lo estamos. Y por supuesto comportamientos como la gente del el Toro TV promocionado el veneno no solo no son intolerables sino denunciables. Espero que el señor Juan Zaragoza tome buena nota y los mande a hacer puñetas como poco porque merecerían una denuncia penal.

  8. Hay un claro conflicto de intereses en las distintas disidencias,por intereses quizás económicos y a causa de los egos personales.
    Yo diría que lo mejor es hacer una mezcla de lo que dicen todos y sacar uno mismo sus propias conclusiones….
    Por ejemplo no vacunarse ni de gripe ,ni de Covid,porque llevan de todo…
    No hay que fiarse de nadie…

    • Ese es el problema que no tiene que haber distintas resistencias o ejercito porque lo somos sino una sola, imaginate cuando luchamos contra los franceses diciendo ese me cae mal y muchos colaboraron con el enemigo esos no eran patriotas eran traidores o tontos justo lo que tenemos hoy a ver si nos enteramos ya que estamos en guerra que esto alguno se lo toman como el que se toma un cafe cuando debe tomarse como algo personal porque no solo no es que vayan a por nosotros es que han causado daños y alguno todavia no se si no se ha enterado, es idiota, un cabrón, un traidor o ambas cosas. El filtro debe ser alto porque entre los traidores y los que solo hacen cosquillas y no hieren de muerte al enemigo así nos va. Y las cosas hay que reconocerlo se han hecho pero que muy mal y no se ha conseguido nada porque el enemigo actua así retrocede y ataca. Lo unico que hemos conseguido es que muchos vayan viendo la verdad y aumente día a dia nuestro ejerctio pero golpes certeros ni uno y si perder el tiempo. Cuando empecemos a ver en la carcel a los responsables y que la verdad salga a la luz entonces es cuando podremos decir que se ha conseguido algo pero no solo no se ha conseguido eso sino que el enemigo se envalentona aunque es debil pero precisamente por debilidad ya debería haber muerto porque ocasiones se ha tenido y se ha hecho el imbecil y se sigue haciendolo pero no solo en el tema falsemia sino en el 2030. Y luego vendiendo exitos que no son tales, hay que ser realista y muchos lucrandose por el camino viviendo del cuento como el estafador Rafapal y otros.

  9. Armas biologicas que matan y enferman y ningún abogado denuncia por asesinato, terrorismo o genocidio.
    Mire vd tan grave es que yo le pegue un tiro o le apuñale como que le envenene o le inocule algo que le pueda matar pues nada yo no se si los jueces son tontos o son tontos porque esto es a escala global o nacional lo que es terrorismo y genocidio y que en España se castiga con la prisión permanente revisable y en casos extremos en los Tribunales Internacionales con la pena capital. Solo es cuestión de tiempo pero que se siga haciendo el imbecil con los efectos adversos que no son tales sino letales. Los directivos de Pfizer ya deberían estar declarando en la AN y tienen competencias porque en estos delitos se puede actuar de oficio osea que cuidado con seguir mareando no se les acuse a muchos de complices de Terrorismo y creo que los juristas que colaboran en este medio deberian plantearselo.

  10. Sra del Amo, también se duerme «tranquilo» después de vomitar cuando solo se tiene bilis negra. Difícilmente se puede uno erigir en adalid del bien cuando utiliza la calumnia y la difamación. Si tiene pruebas de lo que dice ¡muéstrelas! si no, no se ponga más en evidencia.

  11. Sra del Amo, también se duerme «tranquilo» después de vomitar cuando solo se tiene bilis negra. Difícilmente se puede uno erigir en adalid del bien cuando utiliza la calumnia y la difamación. Si tiene pruebas de lo que dice ¡muéstrelas! si no, no se ponga más en evidencia.

  12. Yo tengo pruebas de que fueron «biólogos ‘con’ la verdad» los que se negaron a atender las teorías de los columneros, que caen en el campo de la biotecnología la cual parece sonar a ciencia-ficción a la mayoría de los añosos biólogos de química y microscopio, y se encuentra en un punto intermedio entre la física, la química y la biología e incluso algún campo más. No sólo se negaron sino que se dedicaron a ridiculizarlas y vetarlas. Para luego chapar el canal de Telegram cuando la plandemia pasaba a fase latente siendo obvio que nada había terminado.

    Así como tengo pruebas de que los columneros cegados de soberbia, orgullo y borrachera de fama hicieron lo propio con Dani de Infovacunas, escupiendo en la mano que les tendía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes