En este mundo absolutamente distópico en el que estamos viviendo, un mundo en el que se está intentando someter e incluso a aniquilar a gran parte de la humanidad, nos encontramos con sospechosos incendios, como el sucedido en Hawái o Tenerife. Incendios que han comenzado de una forma muy extraña y en los que las autoridades han tomado extrañas decisiones, tal y como queda demostrado con lo que denunciaba un bombero de Tenerife hace unos días.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
Pero en Hawái hemos visto muchas cosas más. En primer lugar un enorme número de víctimas, que todavía no ha sido cuantificado, y una extraña circunstancia que ha provocado, por ejemplo, que las llamas acabaran con las construcciones más humildes y que respetaran otras que estaban justamente al lado de las arrasadas.
Pero hoy hemos visto algo en las redes sociales que provoca que nuestras sospechas aumenten. Un periodista independiente, llamado Nick Sortor, era acosado cuando participaba en un directo en el programa ‘War Room’ de Steve Banon y contaba esto en su cuenta de Twitter:
🚨 Just HOURS after I began pressing the mayor of Maui SUPER hard about children missing from the fire, I began being stalked, harassed, and intimidated.
— Nick Sortor (@nicksortor) August 19, 2023
This morning at 5:45 am, about 2 mins after I started my live shot with Steve Bannon on War Room while alone in the rear of… pic.twitter.com/ZpFKWIPPoJ
Repetimos: ¿qué está pasando?