sábado, abril 12, 2025
InicioSociedadJusticiaEl Jornal (nº 228) Ultimátum: Carta abierta a la JUSTICIA

El Jornal (nº 228) Ultimátum: Carta abierta a la JUSTICIA

¡ADVERTENCIA!: Este Texto está VETADO para políticos, para periodistas y personal sanitario, si el Lector pertenece a alguno de estos gremios traidores no tiene permiso del Autor, AUTORIZACION, para consumir un contenido que será distribuido, gratuitamente, entre los Pueblos.

¿Quiere seguir leyendo? Despierte y deje de traicionar a su Tribu.

Cuando tenga hechos los deberes vuelva por aquí, seguro que será bien recibido.

Hasta entonces.

Dicho esto, reconstruiremos sobre unos cimientos sólidos, circunstancia que, lejos de realidades subjetivas, implica ceñirnos lo más posible a la VERDAD.

Para asegurar y demostrar que hemos seguido, cumplido y agotado, TODOS los cauces legales, venimos a DENUNCIAR estos hechos ante Ustedes.

Su RESPUESTA decidirá si avanzamos felices o seguimos alimentando el conflicto que vive el Mundo, lo que es seguro es que nuestras conciencias estarán tranquilas.

La situación es la siguiente: 

Las drogas provocan confusión y hoy ya todo el PADRON consume drogas, sean legales o no.

Observemos, analicemos nuestros entornos… ¿Qué vemos?

Todos estamos enganchados a algo, sean sustancias o artilugios como las pantallas y los vehículos, adicciones que serán controladas por el Estado de manera oficial, con sello, o directamente por el Estado Profundo; adicciones que emplean para someternos y poder tratarnos como ganado, que es donde está el bussinnes.

Unos se forran creando adicciones en otros, mientras los estados, superdemocráticos, dan el visto bueno; será que ya tienen bastante con el cambio climático, las guerras, los virus y las crisis económicas, ahora arancelarias, que ya no pueden preocuparse por más cosas los pobres dirigentes, claro, exigimos demasiado. Sí, más bobos no podríamos parecer.

Afortunadamente, parece que se aproxima la Hora de la Verdad, momento de plantearnos qué es realmente necesario en esta Vida…

El Sistema nos dice que, en nombre del bien común (HDLGP), tenemos que regular y legislar absolutamente todo, que es lo mejor…

¿Lo mejor para quién?

INCREMENTAN al máximo un control digital mientras REDUCEN nuestros derechos a su mínima expresión… ¿Qué cojones es lo que no vemos?

Sobramos, debemos dejar espacio, no sé para qué, pero esa es la idea de algunas lumbreras, de los dirigentes de esta Tierra tan basta, sí, pero que al parecer no les llega.

Nos acinan en ciudades para quedarse lo valioso, porque el único valor aquí lo representa la Tierra; es igualito al MONOPOLI, JUEGO que maneja hasta mi sobrina de 5 años…

Generación tras generación somos obligados a JUGAR con sus reglas y normas, en su tablero, en un juego que comenzó hace siglos, por eso estamos tan desorientados; nos han escrito un guion y nosotros, dóciles, lo cumplimos, renunciando así a VIVIR.

¿Conocen Ustedes el monopoli, no? Son la banca, son los dueños de todas las casillas, tienen montados el máximo de hoteles y construcciones posibles; un escenario en el que un 1 % se divierte y un 99 %, desorientados, sufren.

Mienten al decir que no hay espacio, cabemos todos en una región española, toda la Humanidad, así que háganse una idea de los cuentos que nos están soltando en los telediarios.

Dicen que somos muchos (mentira) y que el ser humano es un problema para el medio ambiente, un cáncer; lo gracioso de estas oratorias baratas es que nadie les interrumpa y encima, al terminar sus discursos, les aplauden. 

No vemos que es una burda representación, un escenario artificial, ficticio, que obedece un sibilino guion escrito por la ramera y ejecutado por astutas serpientes.

Teniendo la maquinita de imprimir papelitos de colores puedes Crear de la nada lo que se te antoje, por ridículo que sea; Observemos el Mundo…

Puedes construir CIRCOS y TEATROS, bancos y parlamentos, a lo largo y ancho del Mundo…

¿Entrarán también dentro de este decorado los Palacios de Justicia?

Porque a día de Hoy es lo que parecen, una milonga más…

No nos engañemos Señorías, hablamos de un Sistema y una Civilización donde un científico honesto, en caso de lograr un avance para la Humanidad, se verá en serios problemas, su Vida correrá peligro… ¿Es de recibo?

No hay leyes que justifiquen esta Ignominia.

Vivimos una PATOCRACIA, gobernados por una mafia de peligrosos enfermos mentales, hecho que la psiquiatría mundial, de no estar prostituida al dinero, debería estar tratando ahora mismo con URGENCIA, para presentar ante Ustedes sus informes e inhabilitar a todos esos majaras que viven como marajás a costa del sufrimiento de los contribuyentes. 

Mientras tanto, los líderes distraen a sus Pueblos; el puente más cool, el arma más potente, la torre más alta… 

¿A ver quién la tiene más larga?

De DEMOCRACIA nada, pero como una inmensa pandilla de ignorantes “va a votar”, “votan” sin saber qué hacen, pues eso…

Recapitulemos…

Las drogas provocan confusión y hoy ya todo el PADRON consume drogas, legales o no, todos estamos enganchados a algo; sean sustancias o artilugios como las pantallas y los vehículos, adicciones que serán controladas por el Estado… ¡Cuidado con la confusión!

Vivimos en la edad de piedra porque avances increíbles han sido silenciados y no somos tan bobos como parecemos, pero llevamos siglos sometidos bajo los hechizos de rameras y serpientes.

Las drogas logran alteran la percepción, pero a la vez que resultan tóxicas, empleadas con precaución, resultan útiles para ESTUDIAR y profundizar en ese concepto tan extraño y ABSTRACTO, el “yo”.

¡Cuidado con la claridad, no deslumbres ni te deslumbres!

Aprovechemos la Semana Santa para revivir la Sabiduría de Jesús, un Mensaje que la ignorancia rechazó en su día y, torpes como mulas, seguimos rechazando Hoy; 12/04/2025.

Caminamos a ciegas sobre un fino alambre de espino; equilibristas con los ojos vendados…

¿Quién ERES, quién SOY, quiénes SOMOS?

Verán Ustedes Señorías, en mi humilde opinión, la DECISION que lo DESENCADENA todo, que devuelve la LIBERTAD al Ser Humano, es:

¿Puestos a ser yonquis de algo, que sea del AMOR, no? 

Está en sus manos, Seres Soberanos…

¡JUSTICIA!

PAZ y AMOR; con uno mismo, con el resto de Seres y entre Pueblos.

https://t.me/Drfintextos

NOTA 1: Hagamos llegar este Texto al mayor número posible de Juzgados y Ayuntamientos, a ver si la Sociedad va despertando a la realidad.

NOTA 2: Este formato es un TEXTO-DENUNCIA para fotocopiar y Compartir, evitando así la CENSURA DIGITAL; copiar y pegar. La INTENCION es Crear un Texto capaz de terminar con esta situación Cruel y Ridícula. Atención, opiniones, consejos, crítica; resultan útiles y serán de agradecer. También puedes apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

 

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes