La verdad es que este año que apenas acaba de comenzar teníamos el propósito de tratar de buscar noticias que levantaran un poco el ánimo y que dieran un poco de esperanza, pero es casi imposible.
España se va por el sumidero sin remedio y sin que nadie haga nada por evitarlo. Y con ese «nadie» no nos referimos a los políticos o altos «funcionarios», de los que ya no esperamos nada bueno desde hace muchísimo tiempo.
Con ese «nadie» nos referimos a esta sociedad estupidizada. A esta sociedad corrupta hasta la médula, asintomática de la inteligencia, de la empatía y de mantener unos ciertos valores. A una sociedad cuyos miembros deambulan por vida como si nada pasara, a pesar de lo que acaba de suceder en Valencia.
Nuevamente la historia se repite, esperábamos una reacción tras los encierros y el brebaje experimental, que no se produjo, y la esperábamos también ahora tras el crimen que se ha cometido en Valencia.
Y si es bien cierto que la única ayuda recibida por los valencianos ha llegado a través de la gente, no es menos cierto que a la inmensa mayoría de la gente le importa un pito lo ocurrido en Valencia, excepto para poner alguna mueca lastimera si se le pregunta.
Mientras tanto, en Valencia continúa el drama, a pesar de lo que se nos quiera contar en televisiones y grandes medios de manipulación en los que el asunto ya ha pasado a un tercer plano.
Por eso, y por mucho más, no nos extraña nada que este policía haya abandona el cuerpo y haya dicho: «¡hasta aquí he llegado!»
Este policía estaba en el lugar equivocado,deberían haber estado en el Congreso,arrestando a todos.
Sentimos decirlo,es época de sacrificios humanos…la época en la que torturaron a las niñas de Alcácer para beber su sangre,en la Iglesia de la Vera Cruz en Segovia.A pocos kilómetros de la A gorilla cerca del Palacio del Pardo (no del Palacio Real),donde Bárbara Rey que jamás se acostó con el Rey…llevaba niñas captadas en el circo de Ángel Cristo.El Rey solo se acostaba con vírgenes.
Y desconocemos por qué Leticia hace tantos viajes a Paris para ver a Chimo Puig o a quien sea.
El motivo por el que Felipe y Letizia viajaron a Holanda con una bolsa de sangre. Es un requisito que responde al protocolo médico de la Casa Real. Este indica que los reyes …la Reina de Holanda estaba horrorizada.
Hablamos de adrenocromo?.
También al Rey emérito le han preparado una extraña fiesta ‘muy cara’ en Dubai.
No es que me sorprenda pero ¿Cómo podría comprobar que todo esto es cierto?
El diagnóstico de este policía no me parece irreal pero me sorprende que no sepa que este problema es global y que está ocurriendo en todas partes (solo un poco más lento en los países pobres)