domingo, octubre 20, 2024

Saber y no saber

Sé que es muy duro saber que trabajas para pagar impuestos; y saber que esos impuestos sirven para pagar las gambas, las drogas, les putes y las barras de oro, de esa chusma que nos dirige.

Sé que es muy duro saber que el presupuesto de Sanidad, que debería servir para preservar la vida, sirve para pagar a los que la quitan: a eutanasiadores y abortadores, y a esos otros bastardos que, a cambio de unas monedas, se prestan a inocular a la población con sustancias desconocidas. ¡Ríete de Judas!

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Como sé que es duro saber que, con los fondos para educación, se pagan clases de masturbación para impúberes impartidas por travestis titulades en la “Universidad de la Calle” (Ya ves, intento escribir en lenguaje inclusivo y la inteligencia artificial de mi ordenador lo rechaza).

Y sé muchas cosas más, y mucho peores. ¿Con qué se pagan los aparatos con los que nos espían? ¿Y las fumigaciones? ¿Con qué se paga a todos esos Broncanos, cuya misión es bajar nuestro nivel intelectual? En fin, para qué seguir. Como suele decirse, la lista se haría interminable.

Es por eso, que sé todo eso y mucho más, que hace años dejé de trabajar y de pagar impuestos. No sabía bien qué hacer y aun no lo sé pero siempre supe qué no-hacer. Pensé que era necesario dejar de financiar sus movidas y eso hice, cortarles la financiación.

Tuve que bajar mi “tren de vida” pero eso no me fue mal: No tuve necesidad de pincharme para viajar. No me afectaron sus chantajes. Es cierto que pago el IVA de los alimentos que no puedo producir. Eso no se puede evitar pero sí compensar pidiendo una de esas pensiones que dan a los pobres.

Sé que hay quién no me perdona por haber tomado esa decisión, y que se avergüenzan de mi incluso en mi propia familia. ¿Qué debería haber hecho? Lo de las putas y la coca puedo pasarlo (De hecho hice la “vista gorda” muchos años): Es su vida, que se la jodan como quieran, pero ¿qué jueguen con la mía? ¿Qué sería yo si no fuera capaz de defender mi vida? ¿Un muerto?

No sé como acabará esto. Para mí, es un situación insólita (Como para muchos juristas que se preguntan ¿Quién acusa, cuando el acusado es el fiscal?); pero sé que esa chusma no tiene intención de parar. ¿Por qué? Porque están “enganchados”, porque son “yonkis” (Ya lo dijo alguno de ellos).

Pero sé que hay una posibilidad de hacerles parar, dejándoles sin financiación, y a eso voy; y sí, también sé que lo tengo difícil, porque ese momento solo puede llegar cuando lo decidan aquellos que no me quieren perdonar.

 

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. En nuestra opinión la deriva de los 70.000 efectos adversos de las vacunas,ha tomado la peor de las derivas,que es hacer negocio con las desgracias de la gente.

    Está deriva hace culpable a la persona que enferma,cada vez hay más gente que se contagia de los vacunados,y luego se inventan otras cosas.

    La persona enferma por las inoculaciones,por la radiación y por el oxido de grafeno,no recibe el tratamiento adecuado,como antiinflamatorios,hidroxicloriquina,ivermectina,etc.Se limitan a dar siempre lo mismo por qué siguen sin aceptar la causa de la enfermedad y solo tratan los síntomas.Si mueren médicos o enfermeras lo silencian.

    Entonces organizan la estafa y el latrocinio,el negocio de la muerte,donde se practica turismo sanitario extracción de órganos para extranjeros a los que les sale más barato que en sus países de origen,tiene que haber siempre un stock,y ese edtock salir de algún sitio,los beneficios son de los hospitales privados hoteles,etc.

    Los médicos SI reciben porcentajes de los medicamentos de pfizer por ejemplo,por utilizar medicamentos relacionados con la eutanasia y extracción de órganos,por qué vender órganos es ilegal,y si sumas estos porcentajes,cuantos más haces más ganas.

    También los jueces de guardia ganan un porcentaje por estar de guardia para firmar la extracción.Sobra decir que engañan a los familiares,que de tanto estrés ni se enteran de lo que realmente ocurre.

    Y con tanto dinero,sacado de esa forma pues de algún modo hay que blanquearlo:con putas,con cocaína,con artículos de lujo,con coches caros,con viajes absurdos,etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes