sábado, noviembre 23, 2024

El veto

Por Alfonso de la Vega

Voy a cantarles un corrido muy mentado.

La noticia ahora es que la que ha sido declarada ganadora de las tramposas votaciones del narcoestado mejicano ha vetado la presencia del jefe del estado español en su toma de posesión. No deja de ser paradójico pues también se trata de otro servidor del NOM y de la Agenda 2030. Pero de no haber cambios ningún representante española asistirá al evento. La candidata comunista a la que se ha dado como oficialmente ganadora es judía de origen europeo y no indígena, procedente de una familia paterna vinculada al PCUS, y es la apuesta preferida del también judío Larry Fink, CEO de BlackRock, o el gran capital plutocrático internacional.

Nos encontramos ante otra muestra evidente más del paradójico contubernio entre el gran capital financiero transnacional y los neocomunistas, como en el antiguo caso de los bolcheviques con el excipiente del judaísmo más o menos impostado. Bolchevique relacionado con Lenin fue el bisabuelo de la interesada, comunista su abuelo y su padre, al que se considera agente doble según algunas fuentes. Su abuelo Juan le aleccionaba: “Claudia, no digas que eres comunista, ni cuentes la historia de tu familia, dirígete a todos como si fueras mansa, una mujer tranquila, serena, que no pierde la calma ante nada, cuando nos toque mandar será porque hemos engañado a los burgueses, o incluso porque les hemos persuadido pero nunca les ganaremos por la fuerza”.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Tras dejar los cócteles Molotov, se hizo “ecologista” al servicio oculto de los Rockefeller, pero ahora, con la engañosa agenda 2030 y el NOM ha llegado ese momento. Los nuevos aupados a la cucaña si disimulan ser comunistas no tanto ser sionistas. Al cabo, el modelo posmoderno con votaciones tramposas que enmascaran procesos formalmente democráticos pero fraudulentos aunque no se perpetren trampas en el recuento de votos como en Venezuela. Y luego, lo que han llamado «elección de Estado», por la implicación cínica del gobierno en la contienda; la complicidad mediática, la amenaza a la población pobre con la suspensión de servicios y paguitas, la compra de votos en efectivo y la violencia o amenaza de cárteles o diversos grupos criminales que asolan hoy lo que queda del antiguo virreinato de Nueva España.

Un Méjico que por desgracia va de mal en peor desde que disminuyera o eliminara la benéfica influencia de España, perdiendo a manos de los gringos la mitad de su territorio, la dignidad institucional y el altísimo nivel de vida popular anterior a la “independencia”.

¿Qué cabría esperar de su mandato? Según su biógrafa no autorizada Orquídea Fong Varela en La gran farsante“Claudia ha tejido su destino. Ha empleado, si se me permite forzar la metáfora, el hilo de la simulación, la mentira y el sometimiento. Ha trenzado acciones ilegales, traiciones, fingimientos. Ha robado, ha despreciado, ha comprado voluntades. Ha reprimido al débil y se ha sometido al poderoso. Le ha funcionado bien, pues al ponerse a los pies del caudillo más influyente que México haya visto en más de cien años, se encuentra en el umbral de ceñirse la banda presidencial, ese fetiche al que tantos y tantos ambiciosos vulgares persiguen sin importar el precio.”

Es decir, el NOM en pleno esplendor. Claudia que no tiene sangre indígena precolombina reivindica las delicias del remoto pasado tiránico y antropófago de los aztecas y critica que los españoles hubiesen acabado con su genocidio, pero también hace honor a su personal genealogía. Sus orígenes familiares tampoco estarían relacionados directamente con España. Una mujer, empoderada, de carácter intolerante y despótico que suele mostrar una mueca dura, soberbia, altiva. Durante una visita a Madrid se hizo muy amiga de otra eximia representante del comunismo señorito: la Manola Carmena, entonces alcaldesa de la capital española antes de su aventajado discípulo Almeida.  Otro conocida hazaña suya fue la profanación y casi demolición de un humilde templo católico. Creo que era Tertuliano quien decía que Catolicismo y Judaísmo eran como los dos brazos de una balanza, cuando uno sube, irremediablemente baja el otro.

La Scheinbaum ha prometido «dar continuidad a la Cuarta Transformación». Una especie de carta a los reyes magos al estilo falsario de la Agenda 2030. Neo comunismo, demagogia, corrupción, censura y narcotráfico, son pilares del NOM. 

Pero, tras tanto sueño trasformado en pesadilla, ojalá quepa un despertar y poder asegurar como una gran mujer cuando el virreinato, la décima musa sor Juana Inés de la Cruz: “Iba restituyendo entera a los sentidos exteriores su operación quedando la luz más cierta, el mundo iluminado y yo despierta”.

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. «(…)cuando nos toque mandar será porque hemos engañado a los burgueses, o incluso porque les hemos persuadido pero nunca les ganaremos por la fuerza”.

    Recordatorio: treinta y siete aspirantes y candidatos asesinados durante la campaña en la que acabó como «Elegida».

    Claro que usan la fuerza. A su manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes