jueves, julio 18, 2024
InicioSociedadTelevisiónTelevisión Espantosa emitirá programación colorín en horario infantil e incluso desfilará con...

Televisión Espantosa emitirá programación colorín en horario infantil e incluso desfilará con su propia carroza

Con toda seguridad ya habrán visto hasta la extenuación que, les guste o no, estamos inmersos en la semana del Orgullo y habrán comprobado en las redes sociales cómo  grandes empresas, instituciones y la mayoría de los partidos políticos han cambiado el color de sus logos por la bandera de colorines o han compartido mensajes a cual más cursis y v0mitiv0s reivindicando no sabemos qué derechos o qué luchas a estas alturas. Sirva como ejemplo el tuit de la Guardia Civil en el que hemos podido leer lo siguiente: «En la diversidad está la riqueza», mensaje acompañado de la nueva bandera L G T B I Q + que cuenta con un un triángulo amarillo y un círculo morado, cuya intención es dar visibilidad a las personas tran5género y las personas inter5exvales.

Pero lo que igual no saben es lo que tiene preparado TELEVISIÓN ESPANTOSA. Y es que, según informa la plataforma ciudadana ‘Hazte Oír’, el ente público RTVE ha preparado una programación especial durante toda esta semana para celebrar el Orgullo con nuestros impuestos.

«Películas, conciertos, desfiles, charlas… desde hoy lunes hasta el domingo tanto la televisión como la radio públicas, de todos los españoles, se centrará en realizar una propaganda inusual del colectivo LGTBI con los impuestos de todos los españoles.»

Hasta la propia televisión espantosa participará en el desfile del 0rgullo de Madrid con una carroza propia, un espectáculo no apto para menores de edad que se emitirá en la 1 de TVE desde las 6 de la tarde, es decir, en horario infantil. Y usted tendrá que pagar todo este dispendio con sus impuestos sin derecho a votar al respecto.

Pues ya está bien. Por ello, la plataforma ciudadana mencionada anima a todo el que no esté de acuerdo con este despropósito, que escriba a Concepción Cascajosa, presidente de RTVE, para pedirle que cancele la programación especial del 0rgull0.

Piden la gente que se una para exigir que la presidente interina de RTVE cancele la programación especial del orgullo. Para firmar la petición, pueden hacerlo en este enlace  Cerca de 5.000 personas ya han firmado.

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Yo desconocía la noticia porque hace años, en casa, no vemos las cadenas generalistas de televisión. De hecho , la tele que tenemos no sintoniza los canales TDT porque ya no es compatible.

    Pero cuando leo acerca de noticias como estas pienso al momento: ¡Cómo pisan el acelerador para implantar por las buenas o por las malas, todo aquello que pretende la destrucción moral y social de España!

    No , no es libertad ni diversidad , es depravación sexual infantil.

    • Es parte del Gran Reseteo previo a la Abominación 2030. Ocurre prácticamente en todas partes, sobre todo en los países más «progres» (je je)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments