jueves, julio 18, 2024
InicioCulturaHollywood decodificado: 'Matrix'

Hollywood decodificado: ‘Matrix’

Recuerdo el día en que un buen amigo me llamó para ir al cine. Tras recogerme con su vieja vespino y ver que sólo teníamos un casco, decidimos atajar por un camino de arena, y entre setos y piedras evitar así ser multados. Éramos jóvenes, pero ya muy conscientes del mundo de normas y consecuencias que acechaba en cada acto cotidiano. Por supuesto, al paso de tortuga que íbamos una patrulla de policía se percató de la luz perdida en medio del campo, cruzando por donde no se debe a uno de los complejos de cine más modernos del momento. Cuando se nos pusieron al lado, contemplando la pena que dábamos y las prisas que teníamos por no perder la última sesión que daban, decidieron ponerse las gafas de madera y dejarnos hacer en paz. Esa noche vimos Matrix y nunca más pude olvidarme de esa película ni de esa sensación. Salimos de la sala flipados, ambos queríamos gafas negras de pinza, aprender Kung Fú y ser encontrados por Morfeo. En realidad, no teníamos ni idea de lo que habíamos presenciado pero el entusiasmo era feroz.

Hoy queridos compañeros, casi 25 años más tarde, ya habiendo sido todos nosotros contactados por Morfeo, volveremos a ver juntos Matrix. Sin embargo, esta vez lo haremos con la perspectiva y el conocimiento que nos ha otorgado la edad y nuestra particular dedicación en este espacio. Será el último programa de HD, dada la baja participación y el escaso interés en continuar aportando lo que cada película tiene por ofrecer en cada uno de los que miran.

“Tarde o temprano Neo, entenderás la diferencia que existe entre conocer el camino y andar el camino”

”Intento liberar tu mente Neo, pero yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tienes que atravesar”

En la entrega de hoy podremos trabajar conceptos tales como:

  1. El código de los Espacios Matriciales
  2. El ADN de la creación
  3. La ley de Simpatía
  4. Cerebro Vs. Corazón
  5. El poder del verbo como octava proyectiva.
  6. La mónada (unidad de entrada o entrada en unidad)
  7. El mago y la magia
  8. El Estrato Metafísico (EMF)
  9. Los programas de relleno

Morfeo sigue buscando a Neo y Neo sigue esperando a Morfeo. Para todos los demás, lo que nos espera es el enfrentamiento con el agente Smith, y eso implica entrenamiento, constancia, certezas, saltos de fe y saber escuchar la llamada cuando suena el teléfono. ¿Escucharemos la llamada o seguiremos dejándolo sonar? Las cosas no duran para siempre, HD es un buen ejemplo de ello, pero tengo otros tantos parecidos que dan fe de ello.

A continuación, la película Matrix y sin más, la Deco:

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Muy buena película pero no le funciona el audio de las voces de los personajes solo se oye la música y sonido ambiental pero sin audición en voces 🤦🏻‍♀️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments