jueves, julio 18, 2024
InicioSociedadRedes SocialesSobrecogedor testimonio de una joven francesa relatando lo que tiene que sufrir...

Sobrecogedor testimonio de una joven francesa relatando lo que tiene que sufrir a diario

Sobrecogedor testimonio de Lili, una valiente francesa, contando la realidad que le está tocando vivir a diario en el país vecino. Ha sido tal la repercusión del relato -traducido al inglés y al español por los tuiteros Damien Rieu y Juan-, que hasta el mismísimo Elon Musk ha reaccionado en su red social X. Esto es lo que ha contado la joven:

“Tengo 26 años, soy rubia de ojos claros y siempre he vivido en el distrito 6 de Lyon, que se considera la zona más elegante. Y mi vida diaria se ha vuelto insoportable. Escribo esto porque hace diez años podía salir con mis amigas por la noche, a cualquier hora, sin que me molestaran, me insultaran, me persiguieran o me apvñalaran.

Menciono lo de apvñalar porque, hace tres años, mi novio y dos de sus amigos fueron abordados por un grupo de hombres cuando volvían a casa. Los rodearon y le robaron el móvil a uno de ellos. Intentaron defenderse y mi novio, aunque juega al rugby y está muy fuerte, se llevó un navajaz0 en el brazo al protegerse el cuello, que era el objetivo. Intentaron apuñalarle en el cuello.

En cuanto a mí, a menudo me siguen hombres, me insultan porque no les contesto o porque les digo que tengo novio. Un día, me escupieron. Cada vez es más frecuente que me silben como a un perro, o me hagan ‘ksksks’ como a un gato. Me han pasado cosas del estilo una treinta veces, solo durante el último año.

Hace seis meses adoptamos un cachorrito. Una noche, mi novio salió a pasearlo a las 9 de la noche y tres hombres intentaron robarle el cachorro. Desde entonces, solo salimos por la noche en pareja y yo siempre llevo spray de pimienta en el bolso.

En nuestro barrio, justo en nuestra cuadra, hay tres puntos de venta de dr0ga que operan constantemente. Día y noche. Con todo lo que eso conlleva: vigilantes paseándose y merodeando delante de nuestra casa, gritando, drogándose y molestando a la gente, sobre todo a las mujeres.

Todos los hechos que he mencionado (y solo son una parte de lo que hemos pasado) son obra de hombres de origen subsahar¡ann0 o n0rteafr¡cann0. Un hombre blanc0 nunca se ha comportado conmigo de esa manera.

¿Es rac¡¡sta denunciar en qué se ha convertido mi vida diaria como mujer por culpa de la ¡nm¡¡gración? ¿Es mi realidad, mi vida diaria, rac¡¡sta? ¿No tengo tanto derecho como cualquier otra persona de denunciar actos de v¡¡0lencia traumáticos, simplemente porque los cometen extranjer05 o ¡nm¡¡grante5?

Para ser claros, no me he referido a los hombres en general, sino específicamente a hombres (a veces menores de edad) de origen ¡nm¡¡grante.

Ahora, y desde hace unos cuatro años, la forma en que vivo mi vida ha tenido que cambiar para vivir con esta inseguridad constante. Ahora vivo con un spray de pimienta en la puerta de casa, una p¡stola ‘taser’ y una p¡stola falsa, después de sufrir un intento de robo. Hemos puesto una cerradura adicional en la puerta de casa. Tenemos una cámara de seguridad en el piso. En el bolso llevo un segundo spray de pimienta; en el llavero, un mosquetón de bronce. Nunca entro en un edificio sin mirar antes a ambos lados de la calle, por si me está siguiendo un h0mbre. Nunca hago contacto visual, ya sabéis con quién. Cambio a la otra acera constantemente. Ya no salgo sola de casa después de las 9 de la noche. Ya no uso el transporte público por razones obvias. Tengo miedo cuando estoy sola en casa. Tengo miedo cuando salgo de casa. Ahora siempre tengo miedo.

No quiero este futuro para mis hijos que, por suerte, aún no están aquí. No entiendo a la gente que no ve que Francia se está convirtiendo en una cuna de ¡nseguridad a causa de los ¡nm¡¡grante5. Inseguridad para las mujeres, pero también para los hombres.

Así que, por vuestro futuro y el de vuestros hijos, o el de vuestros futuros hijos: votad bien.”

Como saben, este tipo de historias se están repitiendo a diario en la mayoría de los países de occidente, incluido el nuestro, pero hay un silencio sepulcral por parte de los políticos inútiles que nos gobiernan y una censvra brutal por parte de los medios de comunicación convenientemente subvencionados. Es intolerable.

Nota: Sabemos que se llama Lili porque esta joven ha reconocido en X que el texto es suyo y ha dado las gracias a los traductores por compartirlo en la red.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Bueno, miles de «Lilis» están encantadas con esa realidad. Muchas de esas votaron convencidas al perro globalista Maricron o a la izquierda (y no es que yo crea que Le Pen sea solución de nada). ¿Cuántas se han levantado para colgar a la basura de políticos que tienen allí? De esos polvos, estos lodos.

    Francia es basura, ya no existe. Desde hace mucho está en manos de la masonería y la canalla. El resto de Europa igual, Europa es un estercolero, no existe.

    Y los franceses son unos gilipollas integrales.

  2. Esto no es exclusivo de Francia, sucede en más países . Es algo planificado y ejecutado con un propósito.
    Los franceses no saben lo que es tener a esa gente ocupando su territorio , como en España.
    En Francia ( Poitiers ) se frenó el año 772 la expansión Musulmana, por Carlos Martel, hoy el país galo está literalmente tomado por un ejército que, no tardará en levantarse para instaurar el Islam en aquellas tierras.

    España correrá la misma suerte, nuestros gobernantes permiten que se sitúe en nuestras tierras, ese ejército de langostas que en breve uerán apropiarse de Ceuta, Melilla y Canarias.

    Leo con tristeza, que no será la última, las palabras de la joven de Lyon y me pregunto ¿Cuál es el futuro de nuestros hijos?

  3. En Francia ocurre como en España.

    Es decir: llegan a España extranjeros de culturas que consideran a la mujer poco más que un animal, ni entienden ni quieren entender de políticas de Igualdad, acaban matando a sus mujeres en territorio español en cuanto hay discusiones, lo contabilizan como un caso de machismo más, pero la culpa la tiene «el hombre español, el machismo y la ultraderecha.»

    La culpa es de Lepen,no de Macron,lo pillas?.

  4. A Le Pen le han echado papeles en una papelera como a Milei.
    Alguno le ha firmado algún poder notarial a Le Pen o a Milei, a Biden, a Putin, a Netanyahu o a su puta madre.
    NO por lo tanto SON ILEGITIMOS. Esa es la realidad que nadie dice porque esa es la muerte total del sistema y la verdadera libertad y democracia.

  5. Eso no es casual. Ocurre en toda Europa programado por los Illimunati e implementado por sus agentes desde «nuestros» parlamentos. Decir que sus peones de a pie vienen a por nosotros es legalamente considerado ya como «delito de odio»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments