jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresFuente Primaria o "A"

Fuente Primaria o «A»

Una fuente primaria se refiere a las fuentes documentales que se consideran material proveniente de alguna fuente del momento, en agrupación con un fenómeno o suceso que puede tener interés en ser investigado o relatado, es decir, es la materia prima que se obtiene para realizar un determinado trabajo de investigación… Wiki

Antes de comenzar debo decirles que por compromisos familiares ineludibles, la cadencia de los artículos será muy lenta y supeditada al tiempo que disponga para hacerlo. Me disculpo por ello y les ruego comprensión y paciencia. En la medida de lo posible intentaré escribir y desarrollar los temas lo antes posible. Igualmente, DDLA dispone de un equipo Humano increíble y que dentro de sus posibilidades llenara estos faltantes haciéndose cargo de la situación si fuera necesario. Gracias.

Una fuente “A” es aquella información de primera mano, la más cercana a la fuente original “O”, aquella de donde salió la información inicial.  Podríamos considerar a DDLA como una fuente “A” pero también una “O” según desde el punto de vista que se mire, o sea, por ejemplo, no es lo mismo la información de Gendel, que sería una fuente “A” para mí, que la recibida por el Amaster de sus fuentes, que sería una “A” para él y una “O” para mí. Resumiendo, siempre hay una fuente antes de la fuente que es el Alpha de la información transmitida y recibida.

Las fuentes primarias del Amaster eran varias, tenía contacto directo con los principales contactados de la época.  El italiano Eugenio Siragusa, el peruano Sixto Paz Wells, el polaco George Adamski, entre otros que no vienen al caso. Una de esas fuentes primarias fue la fuente original “O” de la información “inédita” de astrofísica matricial (I) y (II). Igualmente sean fuentes primarias o fuentes originales, siempre hay que discernir la información, pues esta pasa por la decodificación del receptor y puede contaminarse con los arquetipos y creencias del sujeto, así que la mejor forma es separar el sujeto del objeto para evitar dicha contaminación. Lo expuesto en DDLA antes pasó por varios filtros, uno de ellos y el más importante es la corroboración con la fuente primogénita, que está por encima de la original, contrastada y corroborada por tres fuentes externas como en los últimos informes, de esta manera se intenta que esa información transmitida sea lo más veraz posible, aunque no sea totalmente veraz, pues nadie conoce la verdad sino parte de la verdad.

No relataré los pormenores, pero la fuente “A” de esa información “inédita” de astrofísica, es del año 1954, llegó a mis manos en la década del 80 por unas monografías publicadas en México en 1981. Constaba de tres libros mecanografiados e ilustrados a mano de una tirada de solo 1500 ejemplares, los cuales ya habían sido contaminados bastante por el movimiento nuevaerista para esa época. La fuente original de esa información fue entregada por una supuesta visitante extraterrestre (fotos) a George Adamski. Sin extenderme más en el tema comparto algunos dibujos originales de esos libros y cuya parte de su contenido publiqué hace tiempo en el blog y en el libro cosmogénesis de la creación. Quizás más adelante cuando las cosas se acomoden y tenga más tiempo, podremos extendernos un poco más en el tema.  Recuerde discernir y separar sujeto/objeto, si no, solo será solo más de lo mismo.

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments