jueves, julio 18, 2024
InicioSociedadTelevisiónNocilla también se apunta a lo 'woke' con un lamentable anuncio publicitario

Nocilla también se apunta a lo ‘woke’ con un lamentable anuncio publicitario

Hace unos días la marca icónica Nocilla ha presentado su nueva campaña de publicidad denominada «Díselo con Nocilla». Esta campaña parece ser que tiene como objetivo conectar con los jóvenes a través del humor, estando presente en escenas supuestamente «cotidianas» y de complicidad adaptadas a los nuevos tiempos.

La campaña ha llegado a la televisión a través de varios anuncios de muy corta duración donde se presentan situaciones en las que se producen pequeñas tensiones que se logran resolver gracias a este dulce producto: En uno de ellos se puede ver a una madre con su hija adolescente a la que le pilla en una mentirijilla y acaba confesando que ha conocido a alguien y que ya se lo presentará. En otro aparecen dos chicos que no se ponen de acuerdo para celebrar una fiesta en casa porque tienen un examen al día siguiente y lo acaban resolviendo gracias a Nocilla.

Hasta ahí todo normal, pero ahora viene el spot de la polémica: Una muchacha adolescente está sentada junto a su abuelo y éste se coloca en la frente el consolador de la nieta para tomarse la temperatura. La nieta, con cara de cierta vergüenza al principio cuando ve al abuelo con su consolador, acaba diciendo «Cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con Nocilla». ¿Para flipar! Y esta gente que se dedica al marketing nos pretende hacer ver que esta situación, donde claramente se ridiculiza la figura del abuelo y se ensalza el fem¡n¡sm0, es una situación cotidiana y de humor ¿Cotidiano ver a un anciano con un consolador de su nieta?, ¿Qué concepto tienen del humor? Porque la verdad es que no tiene absolutamente ninguna gracia. Y lo peor es que los clientes potenciales de ese producto son niños de corta edad. Están enfermos, en serio.

Por lo que hemos podido averiguar, la agencia de publicidad encargada de la campaña es Contrapunto BBDO y las responsables del marketing de Nocilla, todas mujeres, se llaman Vanesa Liébana, Ainara Bujaldón, Marta Vernet y Cristina Borque. Pues se han lucido.

Aquí pueden ver el anuncio, si tienen estómago para aguantar esta absurdez de tan mal gusto:

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Basura Nocilla y basura las creadoras del bodrio. Son tan imbéciles que piensan que a todo el mundo le hacen gracia las payasadas de moda y las bufonadas que mandan los políticos.

    Pero seguro que no habrá clientes que dejen de consumir el producto. Así que, aquí paz y después gloria.

  2. Se la están jugando, cuando muchas marcas ( especialmente en Estados Unidos ) se han retirado de las promociones del Orgullo Gay / Feminismo , Idilia Foods está lanzando un «órdago a la chica» con una campaña asquerosa que se aleja de una buena parte de sus consumidores.

    ¿Recordáis los anuncios de Ariel ( El inútil de mi marido… ) , Bosh ( La plancha golpeando la cabeza de un hombre ) , Doritos ( Samantha Hudson ) o Gillete (Mejor ni lo describo )?

    Pues fácil , rechazo en las redes sociales , No me gusta en YouTube, etc…
    Y lo más importante: NO COMPRAR NOCILLA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments