lunes, junio 24, 2024
InicioSociedadJusticiaNueva victoria de Liberum en los tribunales. Esto no ha hecho más...

Nueva victoria de Liberum en los tribunales. Esto no ha hecho más que empezar

Liberum vuelve a ganar en los tribunales:

La Asociación nacional ciudadana de defensa de los derechos humanos ha vuelto a obtener una nueva victoria en los tribunales. Según una nota de prensa publicada por Liberum hace escasas horas de este viernes, «la justicia declara NULO DE PLENO DERECHO el decreto de C-0-V¡¡-D que discriminaba a los no banderillados en los colegios dependientes del Gobierno de Aragón y les condena en costas:

– SENTENCIA ESTIMATORIA del TSJA de 20 de mayo, CON CONDENA EN COSTAS AL GOBIERNO DE ARAGÓN, por la que se declara nulo el protocolo de actuaciones del Departamento de Educación, Cultura y Deporte y el Departamento de sanidad del gobierno de Aragón, para el desarrollo de acciones conjuntas para vigilancia del C-00-v-¡-d en los centros docentes sostenidos con fondos públicos del Gobierno de Aragón, dictados por las Consejerías de Sanidad y de Educación.
–  Liberum inició los procedimientos en 2021 y ahora ha logrado su total nulidad y la condena en costas. Gijón, a 7 de junio de 2024. La Asociación Liberum ha obtenido una nueva victoria jurídica contra las autoridades que trataron de conculcar las libertades de los españoles, en este caso el Gobierno de Aragón.»

Aquí pueden ver la nota de prensa de la Asociación:

 

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Nos alegramos mucho y felicitamos a Liberum y a los jueces de Aragón.

    Y que hay de nuevo viejo?…pues estelas químicas con metales cancerígenos,que crean efecto invernadero y un calor y sequedad espantosa…y mucha radiación que a veces se acumula en los tendidos eléctricos creando incendios espontáneos.

    Está radiación en su día provocó el síndrome de radiación aguda o cov-19 mgh.

    Pues ahora vuelven otra vez a dar la lata con una radiación que provoca otro síndrome al que llamarán ‘dengue’,y aunque los mosquitos son realmente molestos,los responsables son las antenas de telefonía,radares GPS,etc.

    Todavía hay médicos y enfermeras que no saben que es el Oxido de grafeno,y no saben que los hidrogeles,las mascarillas,los PCR y las inyecciones génicas llevan G-O.Que vamos a hacer los demás?…pleitear toda la vida?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments