sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónVisión remota

Visión remota

Día 18-08-2022

Se inicia la conexión, entro en lo profundo de un bosque, el paso o camino es como un túnel, simultáneamente aparecen imágenes como flashes que nada tienen que ver de carpetas con papeles sobre mesas de oficinas modernas en rascacielos desde donde se ve una ciudad.…de días tormentosos observados desde una cocina hogareña y antigua, con olor a fuego y sensación de humedad cuyas ventanas dan a acantilados y a un mar bravo que golpea las rocas…y a la vez, sigo adentrándome en el bosque hacia el final de ese «túnel» boscoso terminando en un valle montañoso y selvático, con pirámides escalonadas que recuerdan a las ruinas mayas. La energía más fuerte es la del Sol, su luz está presente en todo, pero no incomoda o molesta, aunque es intensa y hace que todo brille con un tinte blanquecino, los grandes bloques de piedras del suelo, las personas adultos y niños que se intuye (se oyen sus risas) pero no sé ven con claridad, hasta el aire tiene un brillo blanquecino.

Miro alrededor y estoy en una zona elevada como un escalón o plaza de una de esas pirámides y en el borde hay un anciano arrodillado acompañado u observado por otros. Lleva un manto cruzado por un hombro en su cuerpo desnudo que es de un color verdoso y parece áspero, el pelo y la barba largo y canoso y un rostro de rasgos caucásicos. Su cuerpo se balancea adelante y atrás mientras repite una palabra o frase, parece decir… “amansepot, amansepot…” al oído no se consigue distinguir si son varias palabras o una sola. Entonces me mira y sus ojos me engullen hacia la profundidad, a un vacío ingrávido, todo desaparece y termina la conexión.

20-08-2022

La llama del Espíritu Colectivo de DDLA como parte del Dragón es llevada ante la presencia del Comité Mayor, y el portavoz de esta pregunta al Espíritu de DDLA… ¿Qué informes tienen para nosotros? ¡¡¡El espíritu de DDLA intenta decir con ímpetu… estamos preparados!!! Pero acata la verdad de su propósito y responde con solemnidad…Estamos dispuestos.

El Comité Mayor responde poniéndose en pie al instante y diciendo: ¡¡Así Sea!! Mientras con un gesto de la mano cambian el escenario, y un frenesí de actividad comienza a la vez que dictan instrucciones y dan órdenes, mandan grupos de trabajo a derecha e izquierda dando un último aviso «Tienen el tiempo justo y preciso. ¡¡Vayan!! «

De repente alguien me mira con unos ojos grandes y azules, un hombre joven de pelo largo y rubio. Dice con voz tranquila, «Todo se va a acelerar» y sonríe, se gira mirando al frente y sigue con su voz a la que se une otra voz femenina y suenan fundidas y algo ‘electrónicas’, con ecos metálicos, dicen:

«Cuando el fuego que arde conquiste el azul celestial, dará vida a las brillantes aguas y convertido en el gran hacedor, del espacio se hará el dueño y a su mano las aguas seguirán cayendo en torrente transportando la vida a la orden que oyen del cielo a través del fuego.«

La visión se mantiene un tiempo con sensación física de vibreo para ir diluyéndose y termina.

26-08-2022

Mensaje a DDLA: «Descansen en paz que no están muertos. Son la vara que mece la cuna» «San Ignacio» Hay un túnel formado por aquellos que lo atraviesan. Tiene en sus paredes a la gente de ddla. Pregunto sobre las fuerzas del dragón

Estoy sobre la superficie de una nave de color gris cromo con algo de brillo. Con Ash estamos patinando como si jugáramos. «El movimiento genera movimiento«. Bailamos arriba y la onda se expande rodeando toda la esfera del planeta. “La tierra baila, su corazón se une a nuestro compás. Los quietos se perderán el ritmo. Bailen. No estén quietos. Aún con los pies dolorosos o los huesos rotos, bailen.«

Ahora estoy adentro de la nave. Hay ajetreo, gente de muchas razas en sus puestos de trabajo. Camino en el puente junto a una pantalla donde se ven otras naves. La nave no tiene aberturas ni ventanas para ver hacía afuera. Me observo pies y manos y no son humanos. Me siento y pienso en mi humana en la tierra y en cómo darle un mensaje: «Dislocar el contacto estrecho. Romper la nube de polvo. Entusiasmo. La fuga de gases lacrimógenos«

Pienso: con eso va a entender. Doy orden (con la mano tipo Picard y recuerdo el gif de Picard) y la nave viaja a otra parte. Me quedo flotando en el vacío bajo a un camino desconocido abandonado. Veo que se asoman entre la tierra ruinas de una ciudad vieja que están enterradas. Encuentro un indio de piel roja fumando pipa sentado con los pies cruzados frente a una olla tipo de bruja redonda negra que está sobre el fuego. Me siento también como chinito frente a la olla y a él. Hace círculos de humo que suben y me dice: son tus naves.  No las ves, pero están. Ya lo sé, le digo

Me agarra de un brazo, me mete en la olla y me tapa. Dentro de la olla hay un universo que se expande hacia adentro. Más nado al interior más descubro y más encuentro. En un momento subo a la superficie del agua y me pongo a hacer la plancha mirando lo que sería la tapa de la olla. Abre la tapa y me saca. Le digo que quiero volver y me dice: «No lo verás, solo lo proyectarás y será tu culpa» (usa la palabra culpa con buen sentido) Dice: «Camina el camino de los muertos. Desándalo y borraras sus huellas.«

Me voy caminando por un bosque, tengo la piel roja tipo el indio. Miro arriba y sé que están las naves. Camino hacia el atardecer. Cae el sol, se hace noche cerrada y siento que no hay nadie más vivo en el planeta. Doy varias vueltas caminando por el planeta hasta que en un amanecer las ciudades comienzan a emerger. Escucho risas de niños cantos y voces. Siento el correr de nenes jugando. Sé que mi trabajo está hecho así que me voy a descansar bajo un árbol y me recuesto en lo que va a ser mi tumba.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes