sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEl lobo-pastor y su rebaño

El lobo-pastor y su rebaño

El sábado 27 de abril, el lobo, disfrazado de pastor, tocó a rebato, y su rebaño acudió presto y veloz al llamamiento en Ferraz.

Un periodista de verdad (Vito Quiles) se atrevió a mezclarse con esa fauna, para preguntarles por la razón de su presencia allí y de su esfuerzo en defensa del lobo-pastor. Las respuestas fueron las esperadas, y pronto se escucharon los balidos. Sin embargo, fruto del multiculturalismo de que hacen gala los rebaños del lobo-pastor, dejáronse oír también varios rebuznos, e incluso un porcino gruñido.

Es de todo punto lógico que el lobo-pastor, si evalúa a toda la población por la que ve a su alrededor, nos trate a todos como al ganado.

Y conste que hay muchos otros lobos-pastores, que conducen rebaños, piaras y hatos semejantes a éste.

Porque las muchedumbres que se agolpan alrededor de Feijóo, Ayuso y Abascal, sólo se diferencian de éstas en las estúpidas siglas que enarbolan en sus pancartas.

Ya lo dijo hace mucho tiempo D. José Ortega y Gasset: Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral”.

Y mientras las rehalas de votantes se dejen llevar de este modo, sin darse cuenta de que el enemigo no es horizontal, sino vertical, los lobos-pastores seguirán viviendo de un rebaño al que desprecian, porque con su servilismo y estulticia se ha ganado a pulso ese desprecio.

Afortunadamente, poco a poco crece la población de jabalíes, que ni temen al lobo, ni desean gobernar al ganado lanar, ni se dejan gobernar por los lobos disfrazados de pastor. El borrego desprecia al jabalí, porque no lo entiende.

Y dado que el ganado ovino ni siquiera se da cuenta de su miserable destino, e incluso lo aplaude, su única esperanza de liberación reside en esos despreciables y locos jabalíes.

Es la hora de los jabalíes.Se acabó la fiesta de los lobos-pastores.

Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. El rebaño siempre sigue a un pastor y las ovejas no se dan cuenta que ese pastor es el que va a sacrificar a los corderos y ovejas. En España contamos con un gran rebaño que es muy sumiso y obediente al amo, unos borregos por dinero y otros por ignorancia, a muchos les debe de gustar el comunismo, que todos hagamos lo mismo y seamos igual de pobres mientras el tirano está lleno de millones, pero también las va a pagar cuando acabe su trabajo sus mismos amos van a prescindir de él y va a tener suerte si lo dejan con vida.

  2. El lobo pastor de la zona de Játiva,es un expolicía,que estuvo relacionado con seguridad de discotecas de propietarios socialistas.

    Dirige un grupo de controladores de diversa índole y nacionalidad,acosan a gente en particular ,a familias o a empresas.

    Qué es el ‘stalking’, el acoso que sufren tres millones de españolas y apenas se denuncia.Llamadas continuadas, correos, insultos, vigilancia, persecuciones… más del 15% de mujeres mujeres en España han sufrido este tipo de violencia, en la mayoría de los casos, por parte de un hombre.

    También a hombres,que denuncian menos.

    El caso de Koldo va más allá de lo sabido,relacionado con el Tito Berni.

    Podría existir una organización de masones acosadores creada por Felipe González?,justificada por Zapatero…

    Unas veces se trata de un activista político: según la escandalosa directiva (7984/10 ) aprobada bajo la presidencia de Zapatero en la UE se permite la vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos por tener determinadas ideologías o religión como por ejemplo ser de extrema izquierda o derecha,ecologistas enfrentados a una multinacional,fundamentalistas musulmanes o católicos,nacionalistas o antiglobalización.

    Y dirigida ahora por Margarita Robles en persona,al servicio de Sánchez?.

    Son corruptos, pederastas y sociópatas. Tienen un punto de sadismo donde se divierten al provocar sufrimiento, y también son asesinos, cuidado con esto, no se vacunen. Son satanistas con «buen aspecto» y son difíciles de detectar para la despreocupada gente normal. Como ‘sepulcros blanqueados’ que se esconden tras una apariencia de normalidad.

    Todo comenzó,cuando nos dedicamos a estudiar el caso Alcácer…raptadas por gente de Jativa de la que conocemos sus apellidos uno de estos relacionado con el actual alcalde de Játiva,del pspv.Como el exalcade de Valencia también relacionado con el caso.

    Lo raro es que ahora parece que son el PP ,los que hacen algo similar.Manipulan los datos de internet,a través de la empresa de Játiva Inelcom,una sucursal de empresa norteamericana que distribuye datos a entidades oficiales:hospitales,policía,salud mental telefónica,etc.

    Los jabalíes atacan sin distinción,tanto a buenos como a malos.

  3. Os recordamos que el Juez Fernando Presencia trabajo en Játiva,de que se enteró?,por qué Margarita Robles,le ha encarcelado ilegalmente?.

    ………
    Tras la batalla de Almansa,los austracistas ‘perdieron’ frente a los Borbones,Játiva fue incendiada narración de J.Bautista Perales.

    Crespi de Valldaura el Jefe de Játiva,cambio su apellido por Delgadillo y Avellaneda,a pesar de perder,los Borbones le dieron mucho dinero y títulos,mientras quemaron los campos de Játiva y robaron muchas propiedades,con la exvusa de haber apoyado a los Austrias.

    Dolores Delgado actual jefa de la logia masónica…presente en la exhumación de Franco?.

    Los habitantes de Játiva fueron expulsados al interior,muchos terminaron en el actual barrio de Vallecas.

    Pablo Iglesias descendiente de exiliados de Játiva?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes