miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónLa última locura: el gobierno te vende la miseria como una gran...

La última locura: el gobierno te vende la miseria como una gran noticia

¿Recuerdan aquello de «no tendrás nada y serás feliz»? Pues el gobierno español está llevando ese miserable lema hasta extremos insólitos. Y esto que es algo que en una sociedad normal sería captado y denunciado por todos de inmediato como una mala noticia, en la sociedad española, cada vez más despistada e indolente, se pasa por alto e incluso en algunos sectores se llega a considerar como una buena noticia.

¿Puede acaso ser una buena noticia que cada vez haya más pobreza en España? ¿Puede ser una buena noticia que cada vez haya más gente que necesite recibir limosnas para poder sobrevivir? Con el gobierno de Sánchez, sí. Con este gobierno cualquier malísima noticia es convertida en buena. ¿Se puede presumir de esto?

Fíjense que incluso nos llegan a dibujar a una mujer con su hijo en brazos celebrando la pobreza. El gobierno de los multimillonarios, de las comisiones, de los enchufados, de los pelotas y de los viajes en avión privado repartiendo limosna. Y nosotros nos tenemos que alegrar de que cada vez haya más gente recibiéndola. Lamentable todo lo que estamos viendo y viviendo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. El primer objetivo de la agenda criminal 2030 dice que es acabar con la pobreza, cada día veo más gente sin hogar durmiendo fuera y que tiene que mendigar para llevar algo a la boca, estas personas son a las que llaman vulnerables junto con los ancianos y enfermos y con los que quieren acabar primero pero te lo venden conque los quieren proteger, me da asco ver como en trenes y autobuses hay carteles que ponen que no todo es verdad , no pone que los que mienten son los políticos y la prensa oficial, en mi opinión cuando sacaron la moda de los pantalones vaqueros rotos fue para acostumbrarnos a la pobreza, cada día los políticos son más ricos y el pueblo más pobre, esta es la agenda que votaron nuestros políticos sin preguntarnos, para esta agenda criminal no nos llamaron a votar.

  2. Cuando en mi adolescencia leí «1984» de Orwell no podía imaginar que la mayoría de nuestros congérenes era tan estúpida y borrega como está demostrando en los últimos años que colabora obedientemente con su esclavista y genocida amo, tanto que le pone el hombro una y otra vez y ataca a los disidentes

  3. Esto del IMV es otra de esas motos que ya teníamos en el garaje y que estos vendehumos estafadores te la ponen en Wallapop y te la vuelven a vender, como cuando la Yoli lloró contando que había acabado con «la brecha salarial», o cuando las femitaradas presumen de haber acabado con la «desigualdad de derechos».
    Nadie se quedaba en la indigencia absoluta, había fórmulas (pensiones no contributivas y otras cosas) para cualquier persona. Lo del IMV sin embargo es una maniobra del NOM para la esclavitud definitiva en lo que van logrando su «reducción de población» (matanza de masas). En este caso las cifras irán aumentando porque no paran de traer DEPENDIENTES a los que enchufan al dinero ficticio (DEUDA) desde el primer minuto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments