sábado, mayo 25, 2024
InicioCorrupción,Seguro que algún ministro socialista estará encantado con que un Fondo buitre...

Seguro que algún ministro socialista estará encantado con que un Fondo buitre se haya quedado con un pueblo andaluz

Un pueblo andaluz se ha convertido en el protagonista de la actualidad en las últimas horas y no precisamente por algo bueno, sino todo lo contrario: Ha sido comprado por el Fondo buitre KSAC Europe Investments, perteneciente al grupo norteamericano King Street, con sede en Nueva York, por una escalofriante deuda millonaria que dejó el PSOE debido a su nefasta gestión en su Ayuntamiento y que le ha condenado a la quiebra. El fondo, tras adquirir la deuda pagando un precio de saldo, exige el cobro de la misma y el embargo de bienes.

Se trata de Burguillos, un municipio de la provincia de Sevilla situado en la Sierra norte que cuenta con una población de unos 7.000 habitantes cuyo consistorio arrastraba una deuda de 27 millones de Euros dejada por el Partido Socialista. El grupo inversor americano, que tiene previsto quedarse con el patrimonio del pueblo, compró hace unos meses la deuda total de la localidad por solo 7 millones de euros, y ahora concede un plazo de 10 días al consistorio para presentar un inventario de todas sus bienes (pabellón deportivo, Centro cultural, locales, tierras agrícolas, viviendas públicas, subvenciones, saldos en cuentas, etc..) para proceder al embargo y satisfacer la deuda.

Sobre el gobierno socialista, cuya deuda monumental se originó durante el mandato de un tal José Juan Juan López, quién según algunos medios económicos, fue condenado en su día por irregularidades urbanísticas, el actual Alcalde, del PP, asegura que no se trata de una mala gestión sino de una «gestión delictiva» por parte del PSOE.

Como es lógico, los vecinos de la localidad están indignados y se sienten impotentes ante lo que pueda pasar.

Conviene recordar que el ministro de transportes hace unos días se enorgullecía de que BlackRock, uno de los mayores Fondos buitre, invirtiera en España. Este personaje no debe entender muy bien cual es la finalidad de este tipo de grupos inversores que se enriquecen bestialmente comprando inmuebles, compañías u organismos en quiebra, a precio de saldo, para luego subastarlas al mejor postor.

Desgraciadamente el de este pueblo sevillano no será el único caso que veremos. Poco a poco nuestro querido país rompiéndose en trocitos con el permiso y la complicidad de los mediocres políticos corruptos que nos gobiernan.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Si redactamos mal la noticia pasan estas cosas…
    Un Ladrón norteamericano se queda con un pueblo de Andalucia por medio de una estafa usando una deuda ficticia que pidio un titular sin el conocimiento de los avalistas y que se pagó con billetes falsos, el estafador que estaba tranquilamente en su casa en Nueva York ha tenido que salir corriendo despues de que una multitud le reventará los dientes,a lo cual representantes de la policia han declarado como justificado porque estaban hasta los cojones del ladrón, se le busca además por asesinato multiple por estar involucrado en la compra de venenos mal llamados vacunas…
    Pues no señores esto no es un sueño esto es lo que va a pasar cuando la gente se de cuenta que lo que les han hecho y siguen haciendo.

  2. Además que legitimidad tienen para vender un Pueblo y que alguien lo compre, eso se llama estafa y al estafador ya le tendrian que dar el recibimiento que se merece si esto hubiera pasado os aseguro que los fondos cutre valorarían el riesgo como alto y como toda operación conlleva un riesgo pues eso, nadie en su sano juicio haría operaciones con un riesgo tan alto…
    Y va a pasar señores en todo el mundo, va a pasar.

  3. Algunos «fachas» ya avisábamos hace años (antes de la plandemia) de que se estaba vendiendo de saldo todo el país con todo lo que contiene (habitantes incluidos), con los traidores vendedores ilícitos llevándose enormes botines a sus retiros caribeños o suizos dorados y dejando aquí un infierno tercermundista. Esto es algo que ha sucedido ante los ojos de todo el que quisiera verlo.
    De todas formas toda esta basura se tiene que declarar nula. El mayor problema de «la izquierda», como concepto abstracto, que debería ser la encargada de mantener unos equilibrios que impidiesen que esto sucediese, es que NO EXISTE, y bajo su disfraz actúan los pijoprogres urbanitas adoctrinados y profundamente ignorantes, los agentes encubiertos de estos buitres financieros, los zánganos oligofrénicos de cada lugar, y el lumpen puro tras el que se parapetan. No hay ninguna otra cosa tras la patológica «izquierda» (y muy poco más hay tras la pánfila «derecha»).

  4. Y aún le manda recaditos el enfermo Monedero al de Frente Obrero con que si Hitler se disfrazó de socialista (cómo les escuece) para engañar a los trabajadores y que si racismo y supremacismo y que si blablabla, porque al enfermo Monedero le da completamente igual que España y los españoles desaparezcan del todo y sean sustuidos por otra cosa completamente distinta y mil veces PEOR, porque nunca «razonará» nada que no sea «racismo, aing aing», porque Monedero no es más que un enfermo mental, como Belarra, Montero y todos los de su hornada de enfermos pavlovianos. Hay que investigar científicamente cómo les fue inoculada esa enfermedad que tienen. Porque están enfermos. Y repito tanto la palabra porque tiene que quedar claro que esa gente no tiene «ideología» sino enfermedad, porque hasta que el «wokismo» con todo su catecismo irracional y suicida no se aborde como una enfermedad mental inducida y se combata como tal, no hay futuro ni solución.

  5. Surrealista… y lo mejor que puede hacer el Pueblo es ignorar esas firmas y correr a gorrazos a cualquiera que se presente a cobrar esa supuesta deuda, sea español o extranjero.

  6. Ese Pueblo como todos los Pueblos es mio y de todos los Españoles, es un legado de nuestros ancestros y no esta en venta. España en su conjunto es nuestra a ver si se enteran estos LADRONES.
    Era para que todos fueramos al Pueblo a pedir explicaciones y a ver con quien han contado para venderlo.

  7. Los ingleses lo están comprando todo van tan sobrados de dinero que ya parece sospechoso,compran pueblos en Francia en Italia y en España para hacer bodas protestantes.Riadas de dinero.

    A los norteamericanos no les interesa un pueblecito,a menos que costase miles de millones,otros que gastan a porrillo,nno compran nada que cueste menos de. 6000 euros.

    Los demás somos simples espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes