lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónIsrael vs Palestina o Israel&Palestina

Israel vs Palestina o Israel&Palestina

Resulta patético ver al primer bastardo… perdón, digo Primer Ministro de Israel, Netanyahu, oponerse resueltamente a los gobiernos que tienen la osadía de reconocer el estado de Palestina.

Porque quien se opone a reconocer el estado de Palestina, implícitamente niega el estado de Israel. 

Y me explico.

Ambos estados nacieron el mismo día, y en el mismo parto, la Resolución 181 de las Naciones Desunidas.

En esa Resolución de 1947 se declara el nacimiento en Palestina de dos estados, denominados árabe y judío, así como una ciudad de Jerusalén con estatus internacional.

Los políticos españoles, como los de todo el mundo, se dividen en los amigos de Israel y sus enemigos, disfrazados éstos de amigos de Palestina. 

Obviaré en esta ocasión la artificiosidad de los argumentos por los que la ONU, al servicio de intereses inconfesables, sustrajo la mitad de su estado a los Palestinos, para regalárselo a los judíos, como compensación por los crímenes, reales y supuestos, cometidos por el régimen hitleriano de Alemania. La verdad es que suena a locura.

La división en partidarios y detractores del estado Palestino es absolutamente artificial e incongruente. No se puede defender la existencia de Israel y, al mismo tiempo, negar la existencia de Palestina. Porque como dije, nacieron juntos, aunque por sus diferencias sabemos que son gemelos bivitelinos. 

Manteniendo el símil, es como si uno de esos gemelos se negase a repartir la herencia con el otro, alegando ser ese otro ilegítimo.

Y si atendemos a los hechos crudos y duros, de haber uno ilegítimo, es el judío, y no el árabe, puesto que era éste el que ocupaba el territorio con anterioridad. 

Llegados a este punto no admito argumentos del tipo “los judíos fueron expulsados de Judea por los romanos hace 1900 años y tienen legítimo derecho al retorno”. La humanidad ha pasado por miles de vicisitudes similares, y el paso de los siglos anula esas artificiales reivindicaciones. Porque si no fuera así, Italia, heredera de Roma, podría reivindicar la anexión de casi toda Europa, Norte de África y Oriente Próximo. 

Sin embargo eso nos parece una aberración, pero lo de Israel no. 

Humm. Aquí huele a chamusquina.

Resumiendo, como en todos estos asuntos no se aplica la lógica, sino las emociones, movidas por intereses espurios, cada cual piense lo que quiera, y yo me reitero en lo ya dicho.

De todos modos, si se quiere de verdad una paz duradera, es indispensable generosidad y justicia, a partes iguales. 

La sensación que tengo es que alguien que se aprovecha y beneficia del caos y la guerra, no quiere ni paz ni justicia.

Fiat iustitia, ruat caelum.

Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.

Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. El estado de Israel lo crearon los Nazis ese fue el plan por el que se provoco el exodo y esa es la verdad incomoda que no quieren que se sepa como los sionistas colaboraron con los nazis para provocar el exodo y cuyo fin era la creación del Estado de Israel, muchos judios saben la verdad y saben el origen nazi de dicho Estado cuyo artifice fue Goebbles y Ben Gurion el primer ministro laborista Israeli y amigo de Goebbles con reuniiones frecuentes entre ambos en Palestina. Por eso muchos no entienden lo que pasa cuando todo tiene un origen que no se investiga. Y por supuesto los sionistas no son solo judios, tenemos musulmanes, budistas, catolicos, mormones y de cualquier religión porque ellos las crearon, son los sumerios del pasado que siguen con sus mismos sacrificios, son los asirios de las grandes barbas, los descendientes de babilonia y egipto que fueron por el mundo conquistandolo todo y poniendose como reyes. Israel es su centro de poder por el simbolismo del pasado pero no es el unico. No son judios que es una religión, son sumerios.

    • Y no solo eso, Goebbles ha sido el arquitecto de la agenda 2030, no murio, al igual que Hitler, que es el que mueve los hilos en la unión europea actualmente, me atrevería a decir que es el que provoca todos los males del planeta, Hitler era cómplice de los judíos y los monto en autobuses dirección Palestina, los que sobraban murieron en cámaras de gas, 6 millones nada menos, Hitler y Goebbles también estuvieron detrás de la 1 guerra mundial, y son los propietarios de Israel, además, es bien sabido que viajan en ovnis, tienen bases en la Antártida y la luna, hay que votar para defender la democracia y no vuelvan los nazis.

  2. Este asunto se aclara totalmente cuando uno lee la carta de Albert Pike a Giacomo Mazzini, de 1871, en que «profetiza» las tres guerras mundiales. Acierta al cien por cien las dos primeras y lo que dice de la tercera se va cumpliendo también con precisión: comenzará cuando los agentes de los Illuminati consigan «enfrentar al Islam con el sionismo político» ¿Por qué será que este imprescindible documento histórico es desconocido y ni se estudia en las facultades de Historia? Los goyim hemos sido sistemática y profundamente engañados por los amos del mundo en la sombra que, tras implementar un minucioso plan estratégico a lo largo de varios siglos, ya nos tiene a punto de caramelo (de alienación) y está a punto de empotrar a los supervivientes del Gran Genocidio en la Abominación 2030

  3. Decíamos que los judíos jazaros sionistas,organizaron la falsa pandemia y crearon las vacunas con G-O para el exterminio global del siglo XXl,y nos llamaron conspiranoicos,incluso ultras y antisemitas.

    Dijimos con acierto que tenían dos sedes una en Ucrania y otra en Israel,sede además del tráfico mundial de niños y de venta de órganos (de niños cristianos),y se rieron de nosotros.

    Recordamos que el 60% de los altos cargos nazis eran judíos,y que llegaron a un acuerdo de exterminio de ‘otros judios’,que al final resultaron ser eslavos católicos,los que murieron en los campos de exterminio.

    Denunciamos las muertes de Afganistán,la violencia atroz y gratuita hacia niños y mujeres afganos,y luego hacia la masacre de neonazis hacia los civiles ucranianos.mientras el Gobierno de Sánchez les favorecía de armas y soldados españoles.

    Vimos como Israel creo un falso atentado para culpar a Palestina,con la finalidad de robarles las materias primas:petroleo y gas.Y entendimos que estás muertes fueron un sacrificio gratuito a Satanás,a quienes adoran los de la estrella de seis puntas que no es David sino de Satanás,ese Estado de judíos alemanes.

    Y ahora comenzamos a entender,que fue Israel quienes subencionaron partidos como Unidas Podemos,que lo de derribar el Valle de los Caídos no era cuestión solo de G.Soros,que el separatismo o secesionismo estuvo subvencionado por Israel,así como varios atentados o el espionaje del caso Pegasus.

    Y ahora ya lo vemos claro…el PSOE se mete con Milei y quitan a la embajadora y apollan el régimen de Hamás,y en supuesta respuesta…Israel propone que Cataluña,Vascongadas y Canarias se separen de España…pero que casualidad!.

    Se hizo la luz en España,y entendemos la fuente del mal,y no por ello vamos a apollar a los judíos de Hamás,tan solo al pueblo palestino…al pueblo afgano,al pueblo ucraniano,al pueblo español a todas las víctimas inocentes de civiles atacados y agredidos por el Estado SATANICO de Israel.

    • No sólo crearon y financiaron a Podemos, también a VOX y la resurrección del PSOE en 1973. Y somos muchos los que hipotetizamos que también puedan estar tras Alvise

    • «Si los judíos logran establecer su Israel en Palestina, no lo usarán como una patria, este solo será usado para su medio de escape por si llegan a tener problemas en un determinado país, serán un pueblo sin patria desde el inicio hasta el fin de los tiempos»

      -Adolf Hitler en Mein Kampf.

      «El ejemplo de Palestina demuestra que sería mejor concentrarse en las tareas a mano y resolverlas de forma razonable, en lugar de entrometerse en problemas que residen en las esferas vitales de los intereses de otras naciones, y que ciertamente podrían mejorar con ellas, Inglaterra aún tiene mucho que lograr antes de que pueda señalar resultados similares en su protectorado en Palestina, de la misma manera el sr. Roosevelt se le ha escapado obviamente que Palestina esta ocupada no por tropas alemanas, si no inglesas, y que el país está teniendo su libertad restringida por el recurso más brutal de la fuerza, se le esta robando su independencia y sufre el más cruel maltrato, para el beneficio de los intrusos judíos, sin embargo ellos (palestinos) expresan su continuo llamamiento al mundo, deplorando los bárbaros métodos con los que Inglaterra intenta reprimir a un pueblo que ama su libertad y la está defendiendo, fuerza militar, ejecuciones masivas, quema de pueblos, explosiones de hogares, entre otros. Es mi problema y camaradas, es problema de todos nosotros el asegurarnos de que la justicia no se pervierta en injusticia, no estoy dispuesto en permitir que políticos extranjeros creen una segunda Palestina aquí en el corazón de Alemania, los pobres palestinos son indefensos y han sido abandonados por todos»

      -Adolf Hitler discurso en Berlín.

      Y si, como bien dijo Hitler, Palestina estaba ocupada por los ingleses, los cuales siempre han sido siervos y el brazo armado de los judíos, el estado de Israel ya estaba pactado desde antes del ascenso al poder de Hitler, el mundo árabe lucho al lado del eje contra la judería internacional, que está masacrando y saqueando sus pueblos, a la vez que los traen de manera masiva a Europa para desestabilizar a los pueblos europeos y crear conflictos, originando un odio de musulmanes hacia europeos, y de europeos a musulmanes, para mantenernos en un continuo conflicto mientras ellos miran tras las cortinas.

      Que el 60% de los altos cargos del partido nacional socialista eran judíos te lo has sacado completamente de la manga, es rotundamente falso.

      • Hitler como buen agente del Mi6 britanico al igual que Stalin decia lo que los demás les interesaba oir como hacen todos los politicos, lo cierto es que Goebbles era quien se reunia con Ben Gurión para la creación del Estado de Israel. De hecho Hitler fue iniciado en la sociedad secreta y Teosofica Thule de la mano de los Rotchilds. Todo fue un gran engaño menos los sacrificios de muerte que hicieron todos. Es un hecho constatado que los nazis junto con los sionistas crearon el Estado de Israel y por eso provocaron el exodo y la guerra, esa erá el objetivo provocar una vicitimización para crear dicho estado.

  4. El judaismo y el islam siempre han estado muy relacionados, es más en realidad el Islam es una copia del judaismo y muchos dirigentes musulmanes son criptojudios por eso se juntan todos catolicos, musulmanes y judios en grandes rezos, porque los que crearon las religiones, los sumerios son los que estan detrás de todo. La masonería moderna en realidad es eso, ritos egipcios y sumerios. el talmud incluso es sumerio aunque lo adoptaron los judios posteriormente. Talmud, Kybalion, Zoroastrismo todo eso es la masoneria moderna. El pubelo elegido es el sumerio porque vineron de las estrellas, no son humanos y son los que nos hibridaron con ellos. Los genes de los dioses fusionados con los terrestres, con los primeros y nosotros la raza hibrida modificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments