miércoles, mayo 22, 2024
InicioEconomiaBolsaEscandaloso el dineral que se han metido varios directivos de INDRA con...

Escandaloso el dineral que se han metido varios directivos de INDRA con la venta de sus acciones aprovechando las fuertes subidas ¡Qué vergüenza!

Hace poco más de dos meses, la controvertida INDRA -empresa participada por el Estado que está siendo puesta en entredicho cada vez más tras el presunto pucherazo en las pasadas elecciones generales-, presentaba resultados del 2023 con unos beneficios netos de 206 millones de euros, casi un 20 % más que en el año anterior.

Este lunes, la compañía tecnológica y de defensa anunció que había aumentado sus ventas un 22% y un 40% su resultado neto en el primer trimestre respecto al mismo periodo de 2023, algo que ha provocado que se dispare en bolsa logrando situarse en máximos históricos.

Este viernes hemos conocido a través de varios medios que cuatro altos directivos de la empresa (controlada por el Estado, recuerden), han aprovechado la fuerte subida de sus acciones y han procedido a su venta embolsándose más de 5 millones de euros.

Estos «pájaros» han vendido un total de 262.500 títulos de la compañía (participada por el Estado) llevándose 5,11 millones de euros entre todos ellos, beneficiándose de la racha alcista que están llevando las acciones tras la presentación de los resultados esta semana, una cotización histórica que no se veía desde más de una década.

Según aparece publicado, el directivo que más pasta se ha llevado es Borja Ochoa, director adjunto del área de Defensa y Seguridad de la empresa, que ha vendido un paquete de 157.500 títulos cuyo importe obtenido supera los 3 millones de euros. Le sigue Raúl Ripio, director general de movilidad y tecnología, quien, con la venta de 65.000 acciones, se ha embolsado 1,28 millones de euros. En tercer lugar está un tal Manuel Ausaverri, director de estrategia de la compañía, que se ha desprendido de 20.000 títulos llevándose más de 400.000 euros. Y en último lugar aparece Sofía Collado, directora de RRHH, que ha vendido también 20.000 acciones, el mismo número que su compañero pero a una cotización algo menor, obteniendo 262.500 euros.

Estos actos escandalosos en los que se aprecia cierto tufillo, seguramente estén dentro de los límites de la legalidad, pero de lo que no nos cabe ninguna duda es que son egoístas, indecentes, inmorales y fuera de toda ética. Máxime tratándose de una empresa controlada por el Estado y cuya reputación está más que cuestionada.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Por eso nos tratan como a gilipollas!,estafan y roban a manos llenas,y luego a gastarselo de vacaciones o de fiesta,mientras los demás seguimos ,viéndolas pasar,

  2. Nos va la vida a los erspañoles si no logramos que Pucherazos Soros-Indra siga mangoneando opaca e impunemente en el resultado denuestras elecciones (anti)democráticas. Animémosnos y vayomos masivamente a los actos públicos de los escrutinios generales (5 días después de las próximas elecciones para obligar a las Juntas Electorales Provinciales a que no prevariquen y sumen los votos de las actas de las mesas, tal como exige la Ley Electoral

    • Todos los partidos los controlan ellos con eso lo unico que conseguirias es que saliera por ejemplo VOX pero todo seguiria igual, sacarian a otro partido y pasaría lo mismo y así al eternun. No señor lo que hay que exigir no son votos, son contratos con poderes notariales y así quien firme ya sabe lo que le toca y prohibir todos los partidos politicos solo seres humanos contratados por otros seres humanos con un contrato con clausulas. Porque con el voto tu no le firmas nada ni te firman nada ergo tu no puedes demostrar ni reclamar nada porque no tiienes ni siquiera un resguardo, una copia etc. Es todo un fraude en el recuento y el propio sistema electoral y por supuesto que es eso de que un voto valga más o menos dependiendo del partido y demarcación, estafa tras estafa.

  3. Tienes razón en que si saliera VOX no tendría más remedio que hacer lo que le dictara su creador y amo sionistaglobalista pero solo entonces podrían darse cuenta los distintos rebaños del engaño (y eso es más que nada). Ahora con las europeas va a haber dos nuevos partidos realmente antiglobalistas, democráticos y no enmarcados en el concepto trampa izquierda-derecha (Iustitia Europa-Medio Rural y el de Albise) y sus propuestas tendrían mayor eco en los medios de forma que el rebaño podría oir otras perspectivas y valores. Por supuesto que la democracia representativa de partidos jerarquizados con listas cerradas no es la solución porque es un invento de los amos para consolidarse y encerrarnos en dictaduras (en nombre del pueblo, del bien común y de la sostenibilidad falsamente definidas por ellos, claro) donde engañar, someter y destruir a los individuos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments