sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEl negocio del miedo

El negocio del miedo

El sistema hipofisiario craneal rige todo lo referido a nuestras emociones, recuerdos, traumas que acabamos negando y sentimientos asociados al miedo, el cual disminuye la eficiencia del sistema inmunológico (por muy poca exposición que tengamos a esas emociones desagradables) y acaban por enfermarnos al elevar los niveles de cortisol, el cual nos bloquea en la conducta hasta desarrollar patrones de indefensión aprendida.

La psicología oscura busca precisamente la imposición del terror, la coacción silenciosa y el control de la conducta del ciudadano, de modo que acabe sometiéndose a ciertas órdenes, las cuales pueden llegar a ser meros experimentos caprichosos por parte de grandísimos psicópatas. El miedo se convirtió, de este modo, en un gran negocio, en el que su presencia permite ciertas actividades que llenan las arcas de los poderosos.

Sin ir más lejos en la farsemia, el terror a ese bicho hizo que muchas personas se inocularan, haciendo que las farmamafias ganaran miles de millones de dólares. Del mismo modo, el terror a lo imprevisto logra que el ciudadano se vuelva sumiso ante el poder dado que aquél hace que el sujeto literalmente se paralice por completo y no pueda tomar una decisión concreta ni analizar lo que se le propone o, mejor dicho, se le ordena. Es el mecanismo de control perfecto que ha creado la agenda 2030 para crear ese clima proclive a sus 17 objetivos.

En la industria del terror, el miedo ha de mantener ciertos niveles mínimos para ser exitoso y moverse en rangos ascendentes y descendentes, de modo que el sujeto se acostumbre a éste, lo incorpore a su vida privada sin problemas y, lo más peligroso, a su zona de confort. En este último caso, lo más peligroso llega cuando el sujeto justifica todas sus acciones en base a evitarlo, desarrollando modelos en los que, por el hecho de no haberlo sufrido en una intensidad insoportable, hay ciertos placeres en forma de alivio por lo que pudo suceder y nunca pasó, de modo que la adicción a esa especie de falso bienestar actúa como impulso para que siga desarrollando estas conductas. Así, incrementando los niveles de terror, son más fuertes las sensaciones de placer cuando lo desastroso no se produce. Mas, lo negativo ya es una realidad, pero el sujeto no lo quiere percibir. Ese elemento negativo es lo se denomina control de la conducta; el individuo se comporta según lo planeado, ya no puede soltarse de ciertos patrones que le son claramente perjudiciales y el agente opresor juega liberando o elevando el nivel de la estrategia.

´¿Quiénes utilizan estas estrategias de control aversivo? Básicamente el estado, el cual, como buen conocedor de la ingeniería de masas, sabe que necesita del miedo como el gran aliado, el anuncio de grandes catástrofes de tipo climático (a pesar de que los chemtrails enferman y alteran el ciclo de lluvias, por ejemplo) y la aplicación en las dosis correspondientes, siguiendo con el ciclo del párrafo anterior. La idea de que no existe ninguna salida es muy útil también; un ejemplo de ello lo tenemos en la medicina científica, en la que los remedios naturales no sirven y la única vía es someterse y fiarse de lo que dice la OMS. En este caso, salirse del guion supone un alto riesgo contra la vida del sujeto o de su seguridad, dado que en estos patrones quienes imponen las condiciones, al ser los verdugos, se convierten en protectores, de acuerdo con el conjunto de creencias que se forman en quienes caen en la trampa fatal.

La industria del miedo es una mezcla de inspiración demoniaca y su contenido es claramente espiritual. El temor funciona como una imposibilidad de que el sujeto se le rebele, como una forma de imponer el conocimiento de la fuente opresora sin que nadie cuestiona absolutamente nada y como un modo en el que el sujeto se percibe a sí mismo, es decir, un autoconcepto. Ello erradica por completo el concepto de libertad, de admitir o rechazar, de crear nuevas alternativas de conducta y de imposibilitar que el sujeto se resista lo más mínimo. Se podría decir que el subterfugio de todo lo que se va a hacer después, es el cimiento sobre el que construir el modelo donde los actores recibirán sus grandes beneficios y se repartirán el pastel de manera aconsejable. Sobre el miedo se crea la mentira, que es el discurso oficial de quien se cree que el verdugo es nuestro salvador, es el mensaje de la tribu, dado que éste se refuerza cuando muchos caen en la trampa y coinciden en conductas de sometimiento, ignorancia hasta el punto de no querer saber más del asunto y actitudes cómodas que, por otra parte, ayudan y favorecen las relaciones humanas y el concepto de lo colectivo, donde el sujeto rompe con su identidad personal y se aferra a la grupal, como modo de subsistencia, ya sea emocional, psíquica o física.

El miedo se convierte en la sangre del modelo, en lo que conecta a una persona con otra, porque es una emoción tan contagiosa que fácilmente puede atacar en el punto débil de cualquiera (un sentimiento intenso, por ejemplo), lo que le hace girar su rumbo hacia el mensaje satánico mesiánico del grupo.

Se podría decir que genera sectas muy peligrosas, grupos ideológicos muy cerrados y con posturas extremistas. Basta con crear varios grupos opuestos para crear el conflicto y, así, conseguir dividir la sociedad en guetos separados, siguiendo la estrategia de los nazis, haciéndola desaparecer de otro modo y logrando desarmar al enemigo: al ser humano.

Algo tan simple como no tener miedo se convierte en algo tan importante que desarticula la primera fase del plan. ¿Seremos capaces de asumir nuestra existencia tal como es y dejar de creer en los cuentos de los poderosos?

Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Sr. Ángel, es cierto, todo lo que dice, la primera causa de la enfermedad es emocional y sin instrucción, es muy difícil gestionar las emociones para tener claridad mental. Despertar el espíritu, ya es otro tema y es solo para los que se adentran en una muerte consciente, correr el velo y responderse las tres preguntas que nos hacemos, al recordar la memoria del espíritu. ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Qué hago aquí?

    El control mental por ingeniería social lo tienen muy avanzado, pero no les es suficiente, les asusta la superpoblación y la casta dominante se siente amenazada. Han encontrado como amplificar por mil la primera causa emocional de la enfermedad, invadir el cuerpo con nanopartículas que interactúan con los pulsos de frecuencia alta, rompiendo el ADN y des encapsulando las bacterias que han inoculado. Es una gran aceleración de la enfermedad para reducir la población y avanzar en el campo del transhumanismo para insertar a los humanos en una matriz digital, radioneuromodulados, crédito social con divisas CBDC programables y en guetos de ciudades de quince minutos. Por lo tanto, es mucho más complejo, el negocio del miedo como bien expone, también es una caja cultural, prisión para los que se benefician, pero también son esclavos de sus amos y la actitud lúdica de las prebendas que aceptan, es su ceguera.

    Todo el mundo habla de libertad y crecimiento interno. Pero cuando en verdad ven a alguien libre de dogmas, se espantan. La mentira gana partidas en el tiempo, pero la verdad gana al juego de la rueda del tiempo.

    Saludos cordiales

  2. El miedo es lo que tiene a muchos muertos en vida, las masas se creen que la mafia que nos gobierna y que trabaja para una mafia mucho mayor nos protege y confían en el gobierno y lo que es mucho peor confían en la mafia de sicarios que es la OMS, el miedo a morir a muchos les impide vivir, es muy triste ver una sociedad a la que no le preocupan los demás y que ha perdido la humanidad gracias al cuento chino de un virus asesino inexistente pero aún cree en él mucha gente y confían en las inyecciones del bicho que tantos problemas está causando y a mucho llevando al nicho, el sentido común brilla por su ausencia y querer explicar las cosas a algunos te hace perder la paciencia.

  3. Miedo a bichos invisibles, miedo a la muerte, miedo a todo, por eso la mafia del estado lo tiene todo controlado, da igual que gobierne la derecha o la izquierda, todos sirven a un montón de mierda como ellos, hay que aprender a desobedecer y cuando lleguen las elecciones mandarlos a rascar los cojones.

  4. Miedo a que, a enfrentarnos a estos criminales.
    De ETA hemos pasado al Terrorismo de Estado o es que aún no nos hemos dado cuenta.
    Todavia no entendemos que esta gente quiere acabar con nosotros y que los Poderes del Pueblo los estan utilizando contra nosotros, que la unica defensa contra esta gente es la unión y el enfrentamiento, que no tenemos porque obedecerles en modo alguno y que encima no les consentimos lo que hacen. Que vd sea un estafador y engañe a muchos no le convierte en legitimo ni mucho menos hace que tenga vd el consentimiento. El Sr Sanchez es un estafador como todo el Congreso, eso no les hace legitimos, como no hace legitimos a los jueces y fiscales el cumplir leyes que van contra los Derechos inalienables y que se basan en la estafa y prevaricación más descarada. Tarde o temprano estos cobardes tendran que enfrentarse a lo que han hecho y serán juzgados porque estos ya perdieron la jurisdicción, cruzaron las lineas rojas al participar y seguir participando en el genocidio. No podemos acatar ni obedecer reglas de genocidas eso es un suicidio, ni tenemos porque respetar las instituciones que nos han atacado y traicionado. Ellos son los Terroristas, y con los Terroristas no se negocia primera regla. Asi que todas sus falsas leyes ilegitimas por ser legisladas contra Derecho y por genocidas que se las metan por el culo, todos sus falsos juzgados donde no se juzga sino que se obecedece a estos genocidas lo mismo. Los poderes emanan del Pueblo no de estos genocidas. Es una absoluta verguenza que todavia muchos los quieran legitimar a estas alturas cuando ya se habla de humanicidio. Estos humanicidas no pueden serguir en sus puestos. Lo que han hecho y siguen haciendo es demasiado grave como para dejarlo pasar. Que nadie se llame a engaño si piensa que no le va a tocar porque la proxima será otra cosa mientras estos humanicidas no respondan por sus actos. Lo que le ha pasado al Sr Valls no se puede consentir, una juez que por lo visto no se ha enterado o no se quiere enterar que las mascarillas obedecian a medidas politicas no sanitarias y aún así pretende robarle 1776 Euros cuando debería ser al revés el sr Valls ser imdemnizado por esta canalla. De que teneis miedo de que estos canallas nos encierren o multen, yo lo que tengo miedo es que un día la gente vaya a por estos canallas y lo que uno en un momento de tensión o nerviosismo les pueda hacer porque esta claro que son criminales y un criminal que te intenta joder solo puede acabar de una forma o el o tu…
    Lo verdaderamente grave no es la multa, es la consecución de hechos que han dado lugar a que esto pase, hechos muy graves, hechos criminales, hablamos de asesinatos, de mutilaciones, de enfermedades irreversibles, de terrorismo con armas biologicas, de crimenes contra la humanidad y de que unos señores que dicen ser la Justicia encubren,colaboran en que todo esto haya pasado y pase. No señores miedo ninguno, legitima defensa de una vez por todas. Muchos van a continuar enfermando y muriendo la proxima te puede tocar a ti o a un familiar tuyo y que esta juez hija de puta y otros muchos colabore en esto me hacer hervir la sangre. Merecemos una Justicia y Sanidad eficaz, leal a sus congeneres no humanicida y criminal. No señores las armas biologicas no son teorias de la conspiración, esta pasando ellos son los negacionistas del genocidio.

  5. Los sionistas parece que tengan razón en que los goyim no somos sapiens sino ganado al que se puede dominar con látigo. Lo están logrando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes