sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEl Jornal (nº 47) Civiles y Ladrones

El Jornal (nº 47) Civiles y Ladrones

Nos han engañado a todos, en todo, hasta hay quienes tienen claro que el pack incluye la forma de la Tierra, el colmo, pero yo, como soy lento, prefiero no precipitarme; la probabilidad es alta, como delgada es la línea entre verdad y mentira, entre cuentos y realidad, porque ya ve, parece que nos la meten, doblada, una y otra vez.

– ¡Cuánto HP y cuánto Inocente!

– ¡Claro, por eso esta Tierra Sagrada ha llegado a convertirse en un Estercolero mugriento, apestoso!

Estamos viendo disputar una carrera, la VERDAD frente a la MENTIRA, juegan al “aquí te pillo”, a “pilla-pilla” y la MENTIRA siempre va por delante; es así en toda la Historia, llegando incluso a sacar gran ventaja, mientras que, la VERDAD, lenta pero segura, avanza detrás denunciando el sinsentido. Década a década, así logramos COMPRENDER cómo de vil y necio podía llegar a ser el Humano que en aquel momento deslumbraba… ¿Quién es quién?… aunque cada día resulta más obvio. A veces, cuando vemos nubarrones, conviene echar la vista atrás para no olvidar lo que fuimos capaces de hacer, por si acaso; como AHORA.

Entró en JUEGO la tecnología, en especial “el interné”, arma de doble filo, capaz de destruir el Mundo o de Salvarlo; todo se acelera, lo Bueno y lo Malo. Wikileaks, Snowden, Telegram, heridas abiertas `por las que el Sistema se desangra, mientras “el banquero” y sus secuaces pisan el acelerador; todo vale, pandemias, guerras, “climas cambiáticos”, crisis de lo que sea…

Vamos muy rápido, ahora ya lo que en una década es considerado “teoría de la conspiración” a la siguiente se verá confirmado, pero este es un hecho que los medios de comunicación saben vender muy bien, cada vez mejor; Hoy, 10/05/2024, la MENTIRA ya prácticamente es elevada a la categoría de Arte, hecho que solo tiene una explicación, como muchas inauguraciones y celebraciones que vemos alrededor del Mundo, satanismo en estado puro.

– ¿Los medios de comunicación justifican lo injustificable, hacen de mamporreros?

– Claro, por eso cobran tanto; “excelentes comunicadores/as” los llaman, capaces de vender arena en el desierto, unos se meten a la política y otros en periodismo…

– ¿De “teoría de la conspiración” al BOE?

– Mire la carne sintética o el rollo de comer insectos, en cero coma. Se le ocurre cualquier desfachatez a gente como Gates y en un mes la UE lo hace Ley… “Tachán, por arte de magia”… y una semana después lo tienes aquí “fresquito” en el BOE; por el medio rápido surgen los chivatazos, aviso de “pelotazo para cuñaos”, amigotes o compañeros de secta.

– Pues habrá que ponerse al día, estar informados y además parece conveniente organizarnos para DENUNCIAR e ir expulsando a los de arriba, a esos “excelentes comunicadores”; será cuestión de Compartir información y hacer las preguntas correctas en lugares adecuados.

Mucho tiene que ver también la enfermiza costumbre de seleccionar a los mejores Cerebros, a los que destacan, para adoctrinar y hacerles de tu equipo, una inversión muy rentable que asegura masas huérfanas de líderes Honestos, nadie destaca porque el Talento está todo vendido; subasta de Almas, donde el Miedo y “la pasta” siempre cotizan al alza, pesan…

Jesuitas, sionistas, cualquier contubernio, da lo mismo, sociopatías; manipulación y control, solo falta Comprender la Escena y encerrarles en Prisión…

Ya digo que soy lento, como un caracolillo, primero pongo Atención a lo importante y después procuro asegurarme. La 1ª Conclusión que saco es que el “caco” actúa primero y el “inspector” va detrás, y la 2ª que deben mandar los Buenos, porque dejar mandar y abusar a los Malos convierte el Mundo en un espectáculo grotesco, dantesco ya por momentos, absurdo y peligroso.

Hay un vacío existencial muy grande en el interior del Ser Humano, razón por la que la Mente pierde el Norte y navega perdida entre Tinieblas; la Noche Eterna, la Vida sin Luz, patologías, las Mentes sin Alma enferman…

¿Y qué ocurre cuando los Buenos resultan ser malos, cuando los que deben poner orden la lían parda? Lo peor de lo peor, observemos el problema a una escala más pequeña para poder Comprenderlo mejor; pensemos por ejemplo en un cuerpo de policía local dedicado a delinquir, imagine el despropósito en ese Ayuntamiento. Hagamos zoom y pensemos en un poder judicial tan lleno de burocracia que sea incapaz de actuar, en un ejército controlado por mandos enemigos o en servicios de inteligencia velando por intereses extranjeros… ¿Menuda situación, no?

Civiles y ladrones, el Sistema contra la Disidencia; anti-vacunas, bebelejías, teóricos de la conspiración. Un Sistema Criminal puesto en evidencia por aguerridos denunciantes que buscan lo mejor para sí mismos y para los demás… ¿Y Usted, de qué bando está?

Los Civiles, los Buenos, las Víctimas, o los gobiernos, el  aparato opresor del Estado, la élite internacional… ¿Quién tiene el poder Aquí, quién manda, quién decide? 

Quizá vaya siendo Hora ya, no lo sé, de darle la vuelta a la tortilla y despedir a tanto “excelente comunicador” de una gran patada en el culo… ¿No cree?

La realidad en un folio; copia, edita, fotocopia y Comparte. Disfruta…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias y Ánimo.

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Esto de los nanobots y de las nanotecnologías,nos están trastornando a todos.Y más complicado es entender lo del arn mensajero,lo del efecto corona de las proteínas espiga,causadas como consecuencia de la forma natural que tiene el cuerpo humano de defenderse de una agresión externa.

    Esto está motivando muchos conflictos políticos,y conflictos entre periodistas,llevan las inyecciones ARNm?,no…lo que llevan es oxido de grafeno(G-O),pues tan ricos y supuestamente inteligentes que son en los EEUU,y siguen sin entenderlo.

    Algunos temas importantísimos,son la negación de electricidad por medios naturales,ecológicos y de duración infinita,parece ser que junto a la teoría de la gravedad,son temas excluidos de las universidades,como otros tantos conocimientos,que la Comisión Trilateral,la CIA y los illuminatis,censuraron para que la gente fuese más ignorante y más fácil de controlar y de manipular.

    La gravedad no depende del núcleo de la tierra que tampoco es de hierro como se sugiere,todo son mentiras increíbles y a consecuencia de esto,todo son misterios inexplicables.La teoría de la gravedad de Nicola Tesla es la única válida y sensata por qué es la verdadera,por eso no se enseña en la Universidad?.

    Pues ejemplos como estos lo hay por miles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes