sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónIUSTITIA EUROPA se une a los denunciantes en el procedimiento judicial abierto...

IUSTITIA EUROPA se une a los denunciantes en el procedimiento judicial abierto contra Begoña Gómez

Parece que a Pedro Sánchez, profundamente enamorado de su esposa, se le va a acumular el trabajo si quiere evitar que su esposa sea finalmente investigada en el procedimiento judicial que se sigue contra ella en el Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid.

Y es que tras las denuncias de asociaciones como Manos Limpias y Hazte Oír ahora es IUSTITIA EUROPA quien se persona como denunciante en ese mismo procedimiento, a través de su presidente, que también ejercerá como abogado, Luis María Pardo.

Tal y como informan a través de una publicación en su canal de Telegram (https://t.me/IustitiaEuropa/1464) se les exige una fianza de 10.000 euros para poder aceptar la acusación popular de la asociación presidida por Pardo.

Por eso han decidido pedir la colaboración económica de todos nosotros a través de la plataforma GOFUND (pueden acceder a ella a través de este enlace: https://gofund.me/6ad01539)

Es importante que puedan conseguir esos 10.000 euros para aportar la fianza lo antes posible ante el Juzgado de Instrucción.

A Sánchez se le van abriendo cada vez más frentes, ¿habrá conseguido despertar a la sociedad española con su última provocación? Esperemos que así sea.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Y que pasará?,pues nada.

    Por que desviar la atención del principal tema que está asolando el mundo,con personajes estúpidos y sin importancia?,da lo mismo todos los políticos roban y ocultan la verdad,y todos los jueces se mueven por dinero.

    Un genial documento sobre radiación de antenas,imprescindible de ver y necesario para divulgar entre la población:nos están matando con radiación.
    https://uncatolicoperplejo.com/la-tecnologia-5g-como-arma-de-energia-dirigida/

  2. Está este satrapa en un callejón sin salida,en su descenso a los infiernos nos quiere llevar a todos los españoles con el.
    Es temible como este sicópata y Begoño van por la vida, masonería,satanismo ,engaños y crueldad
    Pero ya caerá pronto porque tiene muchas causas pendientes por el Begoño.

    • Este payaso no va a llevar a nadie con el a menos que se deje arrastrar ahora es el momento de empezar a cantar luego será tarde…

  3. Lo de Begoña Gomez ya lo dije yo que era trafico de influencias antes de que empezaran las denuncias como anuncie varias dimisiones que se van a producir si o si y voy a dar el nombre de algunos de los que van a dimitir de aqui al verano si o si y por supuesto que la dimisión de Pedro Sanchez va a arrastrar a otros muchos.

    Pedro Sanchez Castejón
    Alvaro Ortiz
    Monica Garcia

  4. Nos están haciendo gang stalking,y no aparecen nuestros comentarios,quien o quienes?,pandillas de masones,rastrean los móviles…envenenan nuestras mascotas,insultan amenazan…
    Por qué?,por qué somos cristianos,incluso acudimos a misa.

    Que diferencia de Carmen Polo,toda una Señora a Begoña Gómez,toda una pájara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes