sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEl hijo de Conde-Pumpido ingresado en un hospital tras protagonizar un nuevo...

El hijo de Conde-Pumpido ingresado en un hospital tras protagonizar un nuevo altercado, esta vez en Mediaset

Según han informado diversos medios, agentes de la Policía Nacional fueron alertados durante la madrugada por el servicio de seguridad de Mediaset debido a la presencia de Conde-Pumpido hijo en los accesos, mostrando «aparente estado de nerviosismo y ebriedad» después de llegar conduciendo su propio vehículo a las instalaciones. A pesar de las repetidas solicitudes del personal de seguridad de Mediaset para que abandonara el lugar, el hijo del presidente del Tribunal Constitucional insistía en obtener unas imágenes haciendo referencia a la normativa de protección de datos.

La situación se volvió más tensa cuando Conde-Pumpido se negó a obedecer las indicaciones de la seguridad privada, lo que llevó a los agentes de la Policía Nacional a intervenir a las 5.45 horas. Posteriormente, se solicitó la asistencia de efectivos de la Policía Municipal y del Samur-Protección Civil. Tras realizarle una prueba de drogas, se confirmó que había consumido estupefacientes, por lo que se procedió a inmovilizar su vehículo y a brindarle atención médica, siendo trasladado al Hospital Ramón y Cajal debido a lo que se consideró un «brote psicótico».

Este incidente se produce después de que, el pasado 26 de abril, Conde-Pumpido Varela fuera puesto en libertad tras comparecer ante un juzgado de violencia de género en Madrid por una denuncia de presuntas amenazas presentada por una mujer brasileña, quien afirmaba ser su ex pareja.

Cabe mencionar que anteriormente, Conde-Pumpido hijo había sido detenido por la Guardia Civil luego de que una mujer brasileña lo acusara de haberla amenazado mientras circulaban en un vehículo por la A-6. La investigación también incluyó acusaciones de agresión sexual, las cuales fueron archivadas en enero de este año después de que la denunciante retirara la denuncia y renunciara a las acciones legales correspondientes.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Prueba de poligrafo e hipnosis YA para los temas del feminazismo.
    A Conde Pumpido y ojo no es tampoco bueno le quieren joder porque tiene grabaciones e información de muchos ese es el problema y ellos lo saben. A esta amiga suya la han coaccionado para que denuncie en falso con amenazas pero seguro que todo saldrá a la luz. Por eso reacciona así pensando que tenía un micro, porque no se fia ya de nadie pero junto con Alvise la van a liar.
    Se va a liar una buena con el periodismo y los juzgados pero una buena porque no es el unico, esta Villarejo y otros que van a cantar la traviata.

  2. Fijaros,que poco le crítica la prensa,por ser vos quien soys?,o por llevar un traje muy caro y socialista?.

    Y nos viene a la mente los de varios de Pocholo,escándalo de la prensa de aquellos años,pero Pocholo no armó ningún escándalo ni hizo violencia,más allá de sus adicciones.

    Que está pasando hoy en día?,es que las drogas llevan algún componente nuevo?,por qué lo del Sancho decapitador es bastante significativo,las pruebas evidencian si ensañamiento en el asesinato y descuartizacion del cadáver.

    Entonces se trata de ultrasonidos?,radiación que está afectando a la gente?las estelas químicas?…o sencillamente un gen?.

    Será este gen el que permite que por tenerlo se pueda acceder a las más altas esferas del poder?.

  3. Normal que se haya mosqueado despues de que fuera su exnovia al programa de Mierdaset y normal que reaccionara así es que el secreto de sumario esta para algo señores jueces entre otras cosas para que los periodistas no vayan tocando los cojones ni lucrarse de las desgracias ajenas de la que viven estos carroñeros.
    El mero hecho de contar hechos en medios fuera de sede judicial ya tendría que dar lugar a la nulidad del proceso. Pero como tenemos una Justicia que es pura eficacia, sin mala fe y bastante buena con unos juristas excelentes esperando a ser beatificados todos pues todo esto es normal, Yo creo que los juzgados los podriais transformar en manicomios que es para lo unico que valen para que la gente se vuelva todavia más loca de lo que ya esta. Pero ya tendremos la Justicia que nos merecemos en breve sin charlatanes, estafadores, trileros, delincuentes y psicopatas que es la basura actual que tenemos sin ninguna legitimidad que es lo máa acojonante que nadie les ha firmado ni un puto poder notarial cosa que a los señores letrados se les olvida mencionar. Nada de esto pasaría si trabajasen para nosotros con el contrato y poder notarial por parte de nosotros. Por mi os podeis ir todos a tomar por el culo en fila india.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes