lunes, junio 24, 2024
InicioOpinión¿Cómo puede alguien que está "profundamente enamorado" utilizar siempre ese "enamoramiento" para...

¿Cómo puede alguien que está «profundamente enamorado» utilizar siempre ese «enamoramiento» para alcanzar sus objetivos políticos?

Convendrán con nosotros que a una persona normal, y nos reafirmamos en lo de normal, nunca se le pasaría por la cabeza utilizar el amor que pueda sentir por cualquier miembro de su familia para sacar algún tipo de ventaja laboral y mucho menos para camuflar alguna «pirula» que pueda haber hecho en su trabajo.

¿Se imaginan que su jefe le está pidiendo explicaciones sobre algo que ha hecho mal y utiliza el amor que pueda sentir por su pareja para hablar de otras cosas?

Pues así es el «infantilón» e inmoral que tenemos en la Moncloa, pasa por encima de quien haga falta con tal de lograr sus objetivos.

El caso es que ayer, Javier Milei dijo en su intervención en ‘Viva 24’ estas palabras sobre la mujer del «profundamente enamorado»: «Qué calaña de gente atornillada al poder. Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se toma cinco días para pensarlo».

Inmediatamente, todos los pelotas de «su persona» salieron en masa a defender a su «colocador». Pero se les fue la mano porque llegaron a decir que era un ataque contra España, contra las instituciones y cientos de estupideces más.

¿Atacar a la mujer del enamorado, que no tiene ningún tipo de responsabilidad política o pública, es un ataque contra España o contra sus instituciones?

Por supuesto que no, pero el enamorado esposo vuelve a utilizar a aquella a la que dice querer tanto para ganar tiempo y que se hable de otra cosa.

¿Estará Milei metido en el ajo para echarle una mano? Esa es la única duda que nos queda.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es toda una telenovela.Oscar Puente envío drogas a Miley,en maletas,a través del Falcon,casi todas de Marruecos o de la linea de la Concepción,y por eso sabía que ‘habia tomado’,en un after celebrado tras la victoria de Miley,allí también estaba Margarita Robles camuflada,pero eso es otra historia.

    Entonces para que nadie pensara mal de la familia de Sánchez,del suegro,de su esposa,de su hermano…y para acallar las malas lenguas de enriquecimiento ilícito,le pidió a Su Majestad Felipe VI,si podía utilizar la mezquita de Córdoba para convertirla e un Taj Majal para dedicárselo a Begoña,Felipe dudo un instante,y le dijo no te confirmarías von una tercera parte de Titanic?.

    Cuando Miley reaccionó,del comentario de la oveja Yoli Díaz que dijo que traficaba con órganos de niños,y tras ser invitado por Santiago Abascal a Madrid…Óscar puente le envió cocaína rosa,de la que toman los ministros en el Falcon,por que entra en el supermenu cinco tenedores,y Miley se emociono diciendo del socialismo,lo que todos pensamos y nadie se ha atrevido nunca a decir.

    Entonces Sánchez tuvo una llamada telefónica del Tito Berni,acusando a Óscar Puente de infiltrarse en su negocio,y también Koldo dijo que como Miley no específico la esposa de quien era corrupta,de Marlaska?,la de Margarita Robles?,la de Illa?,llamo en una videoconferencia a todos los asesores de Sanchez.

    Y estos entendiendo que se referían a la esposa de Sanchez,y no a las otras…han decidio que Sánchez proponga una guerra civil entre España y Argentina,por poner en entredicho el nombre de Nefertiti Gómez,inventándose un insulto a España,representada hoy mismo por la antiespaña del social comunismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments