lunes, junio 24, 2024
InicioUncategorizedEl actor y productor de 'Sound of Freedom', Eduardo Verástegui, anuncia su...

El actor y productor de ‘Sound of Freedom’, Eduardo Verástegui, anuncia su visita al rezo del Rosario en ‘Ferraz’

El actor y productor de la famosa película ‘Sound of freedom’, de la que hemos hablado en diversas ocasiones desde que tuvo lugar su estreno en EEUU el pasado mes de julio y que fue promocionada por el mismísimo Mel Gibson, rompiendo todos los datos de taquilla, ha confirmado que estará este martes 21 de mayo en el rezo del Rosario de Ferraz.

Verástegui anunció la semana pasada a través de las redes sociales que iba a viajar a España y pidió a sus seguidores que le recomendaran qué hacer en la «madre patria». Entre las miles de respuestas que recibió, estaba la de José Andrés Calderón, el organizador del rezo del Rosario que cada día congrega a decenas de personas a las puertas de la iglesia del Inmaculado Corazón de María, en la calle Ferraz, media hora antes del comienzo de las protestas frente a la sede del partido socialista y que, por cierto, ha sido multado por el delegado del Gobierno en Madrid con más de 3.000 euros.

José Andrés contestó al tuit del actor mejicano invitándole a unirse al rezo que lleva haciéndose ininterrumpidamente desde hace más de seis meses, prácticamente coincidiendo con las protestas que se están llevando a cabo allí (este lunes se cumplen 200 días).

El productor y actor, compañero de reparto de Jim Caviezel y Mira Sorbino en la película mencionada, no ha dudado en contestar a la invitación de José Andrés anunciando que, aprovechando su estancia en Madrid y coincidiendo con el día de su cumpleaños, este martes acudirá a rezar el rosario junto con él, al tiempo que invita a todo el que quiera unirse.

«Querida familia de España: Les envío un afectuoso saludo y aprovecho la ocasión para invitarlos a rezar el Santo Rosario con mi amigo José Andrés Calderón el día de mi cumpleaños, este martes 21 de mayo a las 19:30 en el Santuario del Inmaculado Corazón de María (C/ Ferraz 74). Estaremos rezando por la conversión del mundo y la por la conversión nuestra de todos los días, por la paz en el mundo, por España, por México y por el mundo entero. Espero contar con su presencia. ¡Dios los bendiga! ¡Viva Cristo Rey!»

Los perros marlaskones van a tener que triplicar sus efectivos este martes próximo porque la cosa promete. Solo este lunes, con motivo de los 200 días consecutivos de protestas, se espera una gran afluencia de gente para pedir la dimisión del «PresiMiente».

Aprovechamos esta entrada para animarles a ver lo que ha ocurrido este domingo en las protestas de Ferraz cuando llegó un grupo de cubanos exiliados portando una gigantesca pancarta en la que aparecían las fotografías de cientos de presos políticos que fueron encarcelados por el gobierno dictador tras las protestas que sucedieron el pasado año. Uno de los manifestantes cubanos decía que, mientras la gente de Ferraz llevaba 200 días manifestándose, ellos llevaban 65 años luchando contra la dictadura. Lo pueden ver en este enlace del canal ‘Ferraz TV’, a partir de 1H, 27 min.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Este payaso lo unico que ha hecho es hincharse a ganar dinero con donaciones cuando la pelicula no es que sea mala es que es una basura que encima no denuncia casi nada porque habla del trafico de menores vinculandolo a los carteles de la droga, ni mu de quien estan realmente detrás y encima defendiendo las vacunas con la excusa para entrar en la selva mexicana. Y luego te cuenten el cuento de que la pelicula ha estado muy perseguida y que dones para que todo el mundo la vea, Estos son los de Qanon y Trump. Todavia a estas alturas con los mismos cuentos y estrenada en todas las plataformas hace no menos de un mes en Movistar para todos los abonados. Vamos que otro camelo más, que baje a rezar otro cuento.

  2. Sound of Slave es una mezcla entre el Fuego de la Venganza y Traffic ni mu de los sacrificios humanos y de la elite que ordena dicho trafico. Te dicen que en EEUU es donde mayor trafico de niños existe cuando eso es falso. Africa, Asia, Oceania, Sudamerica, Europa del Este se lleva la palma. Aqui te presentan la historia de una niña pequeña que los carteles de la droga raptan y la trama la descubre un exagente de la CIA es decir los mimos que lo permiten y entran en la selva colombiana a rescatarla. Vamos que no cuenta nada nuevo ni es una pelicula perseguida ni mucho menos. Estos aprovecharon el tema del Falsovid y Qanon para promocionarse como falsos disidentes contandonos un cuento que muchos se tragaron. En este mismo medio hay un articulo donde habla de todo esto que no denuncia nada de nada que no se sepa ya.

  3. Nos alegramos un montón,aunque se arriesguen a sel multados,incluso golpeados por los satanistas,la fe mueve montañas.
    Apollamos también al centro antiabortista,que también reciben muchas amenazas,y aprovechamos para saludar a Abogados cristianos,que ahora luchan contra los libros de depravación sexual creados por pedófilos depravados,destinados a los niños inocentes.Y a otras tantas agrupaciones y asociaciones.

    En nuestro municipio se ha celebrado la fiesta de las Virgen patrona,y ha sido un éxito rotundo,con más afluencia que nunca,cánticos y rezos y cada vez hay más parejas que deciden casarse por la Iglesia Católica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments