lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónAlvise. Para votar sin taparse la nariz

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Mi padre, desde mucho antes de morir en el año 2000, se quejaba de que en España hay que votar con la nariz tapada. Un adelantado, porque en aquellos años muy pocos olían la pestilencia de la corrupción, al menos con la claridad que hoy la olemos.

Sin embargo, tal parece que la inmensa mayoría de los españoles sufra de una grave anosmia (pérdida del olfato), vista la alegría y frivolidad con que votan a partidos ultracorruptos, como el PPSOE, sin siquiera arrugar la nariz.

Una inmensa mayoría, al modo de los hinchas futbolísticos, vota, no porque que consideren su partido como una buena opción, sino porque prefiere que lo sodomicen “los suyos”, antes que “los otros”. 

Triste motivación. 

Ignorancia y fanatismo elevados a la máxima expresión.

También está el ridículo grupo de los que se sienten “antisistema” votando a PodeVox, la falsa alternativa creada por el propio Sistema, para que no escapen las ovejas del redil.

El problema adicional de éstos últimos es que, encasillados en los típicos clichés que tanto gustan al Sistema, como “derechas” e “izquierdas”, son incapaces de ver la realidad. 

Ortega y Gasset llamaba a esta grave patología “hemiplejia moral”, porque los afectados ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio.

Finalmente estamos los que nos negamos a colaborar con un Sistema tiránico y dictatorial mal encubierto, y nos abstenemos de votar para no ser cómplices.

Hoy, gracias a Alvise Pérez, los rebeldes podemos, parafraseando al Gran Capitán en sus famosas “cuentas”, votar sin taparnos la nariz con “cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a los votantes del hedor de los políticos”.

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano, por la cuenta que nos trae.

El partido de Alvise (en realidad una agrupación de electores), con mucha puntería, se llama “Se acabó la fiesta”. 

Y a fe mía que se les ha acabado.

Fiat iustitia, ruat caelum.

Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.

Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Alvise es un lobo con piel de cordero.
    No me fío de ningún político español desde el 11M y Alcasser que fue tapado y enterrado por los políticos de la época,y que son todos corruptos,puteros y farloperos.
    Que les vote su madre.

  2. Alvise va a entrar por el numero de apoyos que tiene y aunque sistemico es un triple agente, es decir que no es tan facil de que le controlen ni tan facil de que engañe a otros, es decir que si o si va a tener que mover ficha porque gran parte de la disidencia esta con el, no es que sea de fiar es que no le queda otra. En cuanto a los de Mareum sus numerosos errores les van a pasar factura. En cambio Javier Marzal aunque tambien tiene errores ya ha identificado el problema que es sistemico, los otros se niegan a ver la realidad. No vamos hacia el totaritalismo, tenemos el totaritalismo, no vamos a recuperar Derechos Fundamentales, vamos a defender los Derechos Inalienables que no se pueden perder (por tanto no es recuperar es defender) y la Libertad, No son vacunas son armas biologicas y no es un error de lotes, es un genocidio.
    Luchando contra el genocidio y totaritalismo del Estado y defendiendo los Derechos Inalienables. Usar el lenguaje sistemico indica que son sistema. Javier Marzal habla de asesinos en las instituciones y de la metamafia, aunque no se puede cambiar el sistema desde dentro, en eso se equivoca pero lo tiene más claro que los de Mareum. A estas alturas ya les hemos visto el plumero a todos.

  3. Este Añvise es un crack,ha editado una lista de las cantidades de dinero que Pfizer dio a todos los médicos para que matasen gente,una gran lista con varios hospitales de España,los nombres y apellidos del personal médico y las cifras que recibió cada uno,desde 7000 euros los que más hasta 200 euros los que menos.

    Si Alvise alcanzase el poder,sería una revolución para España y Europa,o al final subiría como todos a la corrupción?.

    Se acabó!…la fiesta.

    • Estoy de acuerdo contigo, pero harían falta 100 000 personas como tu, como yo, como nuestro querido Galo Dabouza y muchas, muchas vacunas del 7,62 para cambiar el sistema…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments