lunes, junio 24, 2024
InicioOpinión¿Para qué votar a Vox?

¿Para qué votar a Vox?

Interesante pregunta que me ha hecho mi buen amigo Manolo, y para la que se me ocurren varias respuestas.

1º) Para que tu voto acabe en la basura. Desde hace varios años, en todas las convocatorias electorales se han robado centenares de miles de votos a VOX, sin que la formación hiciese demanda o denuncia formal contra ello. El sistema es el siguiente. El gobierno se ha inventado un ocurrente “escrutinio provisional”, que no existe en la Ley Electoral. Es el que se realiza a pie de urna y que nos ofrece los resultados la misma noche electoral. El gobierno se lo encarga a INDRA, que es una empresa armamentística participada por Soros, y que ha sido condenada por fraude electoral en varios países. Las Juntas Electorales, en lugar de verificar ese resultado sumando las actas de las mesas, lo dan por bueno y se ahorran ese tedioso trabajo. VOX lo sabe, y jamás ha hecho nada. En esta convocatoria ya ha advertido que volverá a dar por buenos los resultados que ofrezca INDRA.

2º) Para que los impuestos de los españoles sean empleados en sostener guerras genocidas. Vox apoya incondicionalmente el régimen corrupto de Zelenski. Con ese apoyo, el gobierno español ha enviado a Zelenski centenares de millones de euros en armas. Muchas de esas armas han servido para sostener una guerra perdida desde el primer día, que ha diezmado innecesariamente a la población ucraniana y ha arruinado el país. Muchas otras de esas armas enviadas a Zelenski han acabado en grupos terroristas de todo el planeta, según informa Europol. El mismo Hamas ha agradecido a Zelenski la ayuda prestada para ejecutar el atentado del 7 de octubre. VOX también apoya al gobierno corrupto y genocida de Netanyahu, que fue el que inventó y organizó Hamás, como contrapeso político al partido palestino Al Fatah. Las acciones sanguinarias de Hamás son la excusa perfecta para que el ejército israelí perpetre indescriptibles abusos sobre la población civil palestina, y ahora mismo el crimen inenarrable de Gaza. El horrible atentado del 7 de octubre, que el Mossad podría haber frustrado fácilmente, “casualmente” ha servido a Netanyahu para apartar la atención de la población israelí de la imputación penal que pesa sobre él. Las casualidades no existen.

3º) Para sostener ad aeternum la farsa pandémica. No nos olvidemos que VOX votó a favor de la primera prórroga del estado de alarma. Y en su demanda de inconstitucionalidad nunca puso en duda la esencia de la farsa pandémica. Quien lo dude, por favor, lea la sentencia T.C. 148/2021. También sostuvo la exigencia irracional de mascarillas y la necesidad perentoria de vacunar a toda la población, con la ayuda de las Fuerzas Armadas, farmacéuticos y VETERINARIOS. Esto último deja claro lo que piensa la cúpula de VOX de la población española.

4º) Para perpetuar la corrupción en España. Al margen de grandilocuentes declaraciones propagandísticas sin valor alguno, VOX no ha hecho nada práctico para acabar con la corrupción. Ahora mismo, la Ley 2/2023 de protección de denunciantes de corrupción lleva un año en vigor sin ser aplicada, y VOX no hace nada al respecto. Probablemente tenga algo que ver la plétora de corruptelas que Alvise Pérez ha destapado dentro el partido, donde los mayores esfuerzos de la cúpula se empeñan en lograr cargos y sinecuras. Probablemente por eso la cúpula de VOX, en lugar de sumarse a las denuncias de Alvise, lanza feroces ataques contra este azote de los corruptos.

Estimado Manolo, ahora ya sabes para qué puedes votar a VOX.

Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Pues eso,para que hacer elecciones?,para dar trabajo a los fabricantes de papeletas y a los publicistas y periodistas.

    Al final nadie sabe quien obtiene más votos el recuento se hace con la IA de Indra.Algo que no le importa a nadie,tampoco a los de VOX.

    Todos incumplen la ley electoral,y ninguno pide hacer un recuento de actas ni de nada por qué será?.

  2. En Vox estaba un tal Steegman. Creo que no hay nada más que decir.

    Pero si yo fuese a votar, que no voy a ir, preferiría mil veces votar a Vox antes que al PP.

  3. Estimado BdT:
    En efecto, por VOX pulula un tal Steegman, y no hay nada más que añadir.
    Por ello me pregunto ¿para qué tiene que elegir usted a quien votar con menos repugnancia?
    Ni se le ocurra hacer eso. O vota con un cierto entusiasmo, o mejor se queda en casa, como bien dice.
    Ya pasó el tiempo de taparse la nariz.
    Un abrazo muy fuerte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments