lunes, junio 24, 2024
InicioOpinión177 traidores dan un golpe de Estado contra la Constitución y el...

177 traidores dan un golpe de Estado contra la Constitución y el Estado de Derecho

He intentado esperar unos días, para tranquilizarme y escribir con más moderación, pero me ha sido imposible.

No quiero ser cómplice o encubridor del  golpe de estado que hoy se ha perpetrado contra la Constitución y los Jueces.

En definitiva, contra el Estado de Derecho.

Y, también como la monarquía, aunque estoy seguro de que Felipe VI firmará lo que le pongan encima de la mesa, hasta su abdicación,  llegado el  caso. (Que llegará, y pronto).

Pedro Sánchez ha descubierto sus cartas, pasado por encima de la Constitución,  empeñado en seguir en la Moncloa, al  precio que sea…

Ahora se siente débil,  sabe que está acorralada, y como  animal político que es, huele el peligro, y sus reacciones son siempre imprevisibles.

De cualquier forma, creo que hasta las elecciones al Parlamento europeo, el próximo día 9, no hará nada.

Y después, los poderes invisibles, que todos conocemos, decidirán, y él, solamente ejecutará.

Pero hoy ha quedado claro que ya no preside un partido, sino una jauría de delincuentes políticos, separatistas y etarras, todos ellos igual  de criminales que su banda…

Su desgobierno se ha caracterizado por varias notas básicas,  el nepotismo, la corrupción y la incompetente.

A partir de hoy hay que sumar la traición y el golpismo anticonstitucional.

En definitiva,  quiere ser un tirano, y no digo dictador, porque dictador ya lo es desde 2018, que ha hecho siempre lo que le ha salido de los cataplines.

A los que somos católicos, y por lo tanto tenemos esperanza, solo nos queda rezar, organizarnos como sociedad civil (a Dios rogando, pero con el mazo dando), y confiar en los muy dignos Jueces españoles.

Y, por supuesto, apoyarles en todas las decisiones que adopten, pues fuera del Derecho solo impera la barbarie, y la “ley” del más fuerte.

No  digo la Fiscalía, como  institución, pues ya sabemos de qué pie cojea, pero sí en algunos fiscales de categoría, que aman el Derecho y la Justicia, y estoy seguro cumplirán con su deber.

Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado cuarenta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Estps 177 traidores son en realidad impostores. Fueron puestos en nuestro parlamento por Pucherazos Soros-Indra + las también masónicamente controladas juntas electorales provinciales que el 28/07/2023 prevaricaron no sumando los votos que los ciudadanos habían depositado en las mesas electorales 5 días antes. Si no nos cuadramos y lo impedimos seguirán prevaricando, como vienen haciendo desde el año 2000, en las próximas elecciones euroipeas no sumando los votos en los actos públicos de los escrutinios generales provinciales.

  2. Agárrense que ahora viene lo peor: Sánchez está a punto de dinamitar la unidad territorial de España.
    ¿Han visto ese reciente vídeo que circula por redes sociales no afines al sistema en que Sánchez dice «Y finalmente, lo que vamos a hacer es incorporar en el código penal un nuevo delito para prohibir de una vez por todas la celebración de referéndums ilegales en Cataluña». Cualquiera que piense un poco se dará cuenta de las bestiales consecuencias de este «nuevo delito» y de si Sánchez es o no un títere al dictado del sionismo político que desde hace tantas décadas viene financiando, promoviendo y protegiendo los independentismos en España y en otros muchos países.

  3. Deberían ser juzgados y condenados a cadena perpetua.

    El último informa de Benjamín Fullford es bastante rocambolesco,nosotros queremos destacar este fragmento:
    Hablando de satanistas, el Pentágono nos envió un enlace a una conversación grabada entre el evangelista Billy Graham y Richard Nixon en 1972 y 1973. Parafraseando, Graham dijo que la Biblia distingue entre dos grupos de judíos. Una se llama la Sinagoga de Satán. Los demás son los restos del pueblo de Dios y son los verdaderos judíos. Los miembros de la Sinagoga de Satán son impulsados ​​por una fuerza sobrenatural llamada Diablo. Tienen un brillo extraño. Son inteligentes y, en mi opinión, están impulsados ​​por una fuerza sobrenatural. Tienen un dominio absoluto sobre la banca, los medios de comunicación y todo lo demás. Este dominio absoluto debe romperse, de lo contrario este país se irá por el desagüe.

    Nixon respondió: «No puedo decirlo, pero lo creo».

    El autor, que es judío y creció ateo, ha visto personas secuestradas por esta criatura. Sus voces y personalidades cambian y sus pupilas se vuelven negras cuando este ser las controla remotamente.

    Esto ahora se está volviendo de dominio público. La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zakharova, calificó el reciente viaje del secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, a Kiev, como una «visita de Satanás». La letra de la canción que interpretó en un bar nazi decía: «Tenemos un tipo más amable, mano de ametralladora más suave”, dijo Zakharova. Mira los ojos de Blinken en el video, son negros.

  4. Pues cuando venga la suspensión de pagos Españistan será un campo de batalla y los políticos no tendrán donde esconderse ni tendrán ganas de reírse de todos.Al tiempo.

  5. Pues no son 350 diputados y traidores y el golpe lo dieron en marzo del 2020 cuando todos fueron complices del mayor atentado sanitario de la historia pero de eso no habla nadie…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments