miércoles, mayo 22, 2024
InicioSociedadSucesosCondenado un individuo y su pareja por a6usar de la hija menor...

Condenado un individuo y su pareja por a6usar de la hija menor de ella

Este tipo de noticias hacen que se encoja el corazón solo imaginando hasta dónde ha podido llegar el sufrim¡ento de una pobre niña indefensa conviviendo con esos monstru0s y la situación en la que quedará ahora.

La Sección primera de la Audiencia Provincial de Vizcaya ha condenado a un hombre y su pareja a 12 años de prisión por a6usar se*ualment3 de la hija menor de ella, él como autor y ella como cooperadora necesaria de el delito ya que la madre era plenamente conocedora de los hechos, los consentía y no hizo nada por impedirlos.

Según aparece publicado en la web del Poder Judicial, el Tribunal declara probado que desde febrero de 2021 y hasta mayo de 2022, el procesado “con el propósito de satisfacer sus deseos l¡bid¡nosos” y “aprovechándose de la situación de privilegio” de ser pareja de la madre y ser “padre de hecho de la men0r”, que contaba entre diez y once años de edad, “procedió en numerosas ocasiones (…) a mantener relac. s*ales” con esta en la vivienda familiar.

Incide en que la madre de la pequeña, lejos de denunciar los hechos que conocía “perfectamente” y tratar de poner fin a esos deleznables comportamientos del despreciable individuo, los consentía. También que la niña “acudió a su madre para que la protegiera” y que la respuesta de esta fue que “las cosas de casa no se cuentan, se quedan en casa”. Tremendo.

Además de comprobar la veracidad del testimonio de la pequeña por la coherencia en su relato detallado de los hechos, la Audiencia recoge en la sentencia los “abrumadores elementos de corroboración periférica” que existen de su testimonio, entre ellos un informe pericial que “acredita que el acusado c0ntagió” a la men0r “la enfermedad de tran5misión se*al que se le detectó”.

En consecuencia, esto “corrobora de manera científica la verosimilitud del relato de la menor”, destaca el tribunal.

El tribunal fija, además de la condena de 12 años de cárcel, que ambos indemnicen de manera solidaria a la menor con 30.000 euros y la prohibición de que durante 20 años se comuniquen y se acerquen a ella a menos de 500 metros. También se establece una medida de libertad vigilada y a la madre se le priva de la patria potestad hasta que la niña alcance la mayoría de edad.

Ojala que a partir de ahora esta chiquilla tenga toda la suerte que se merece.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. En los EEUU,ya se está planteando la castración física a los abusadores de menores.

    Detenidos 24 hombres en California en tres días de persecución de pederastas
    Entre los sospechosos se encuentran un empleado de correos, un profesor de escuela dominical y un capitán del cuerpo de bomberos de San José, según informó el sheriff del condado de Sacramento.

    Aunque nada supera la crueldad de Zelensky,que se dedica a raptar a niños rusos para realizar películas pedo pornográficas,al fin y al cabo Zelensky es un pederasta consumado.La crueldad consistía en emitir estás películas en un canal de la TV pública…por eso Putin realizó la operación de la voladura de esta emisora de TV.

    Aunque en España sean menos abundante,o se detengan a menos personas,el trafico de niños es un crimen a gran escala en las fronteras de muchos países,sobre todo para venta de órganos y para explotación sexual.

    Nosotros nos sumamos a la petición de VOX de cerrar los centros de menas,y también los centros de acogida de menores,donde el Estado rapta niños y niñas para ser prostituidas,sin darles opción a una defensa legal,elegida por estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments