miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónSe rumorea que Kim Jong Un tiene un hijo con una estrella...

Se rumorea que Kim Jong Un tiene un hijo con una estrella del pop norcoreano

Recientemente, se ha avivado el interés en la vida personal de Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, debido a su supuesta relación con Hyon Song-wol, una conocida figura del pop en el país y ex miembro de la banda Moranbong. Esta mujer fue vista en compañía de Kim en Pyongyang, intensificando los rumores sobre su relación sentimental y la existencia de un hijo entre ambos.

Hyon, quien tras dejar Moranbong ahora se desempeña en un papel clave dentro de la secretaría personal de Kim, fue observada muy atenta a su teléfono durante un evento reciente, mientras otros asistentes tomaban notas. Choe Su-yong, una ex espía de Corea del Sur, ha declarado que Hyon y Kim tienen un hijo llamado Kim Il-bong, nacido de su relación extramatrimonial, en contraste con el hijo legítimo de Kim con su esposa, Ri Sol-ju, quien aparentemente no se presenta en público por su frágil condición física.

Según Choe, quien trabajó para el Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur, Kim y Hyon iniciaron su relación años atrás, cuando Kim estudiaba en Suiza. Durante esa época, Hyon no solo cuidaba a Kim sino también a su hermana, Kim Yo-jong, lo que más tarde se transformó en un vínculo amoroso. A pesar de la oposición inicial de su padre, Kim Jong-il, se cree que Kim Jong-un reanudó su relación con Hyon tras la muerte de su padre.

Michael Madden, un experto en liderazgo norcoreano, también sugiere que la relación entre Kim y Hyon se inició durante su tiempo en Suiza, posiblemente cuando Hyon residía con él y su hermana o durante visitas frecuentes. Madden especula que si bien los rumores sobre su hijo podrían ser exagerados, la relación en sí es significativa y ha persistido a lo largo del tiempo.

Hoy en día, Hyon desempeña un papel importante en la administración de Kim, coordinando desde su agenda hasta la seguridad, y ejerciendo influencia en la producción de eventos televisivos y otros medios en Corea del Norte. Su posición refleja no solo su proximidad al líder sino también su estatus elevado dentro del régimen.

En cuanto a Ri Sol-ju, la esposa oficial de Kim, poco se sabe sobre su vida anterior a su matrimonio con él, y su identidad incluso podría ser un seudónimo. Apareció por primera vez en público junto a Kim en 2012, y aunque inicialmente fue vista con frecuencia, sus apariciones se volvieron esporádicas durante varios años. Según informes, antes de convertirse en la primera dama, Ri fue preparada en la Universidad Kim Il-sung y posiblemente está relacionada con figuras de alto rango dentro del régimen.

Este tejido de relaciones personales y poder en el corazón de Pyongyang pone de relieve no solo la política de la élite norcoreana sino también cómo las historias personales de sus líderes se entrelazan con el destino del país.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Con todos nuestros respetos…nos importa un pimiento!.

    Surgen nuevas pruebas del horrible programa de «fertilización forzada» de Ucrania, inspirado en el Lebensborn nazi.

    Han identificado los métodos e instalaciones específicos utilizados para secuestrar a las mujeres y mantenerlas en laboratorios especializados en incubadoras contra su voluntad para ser embarazadas a la fuerza. De manera inquietante, la Fundación también ha nombrado a los funcionarios ucranianos de alto rango responsables de operar este programa reprobable, en el que el régimen de Zelensky explota los recursos estatales para localizar, secuestrar, detener ilegalmente y violar médicamente a víctimas desprevenidas.

    Según la Fundación para Combatir la Injusticia, Ucrania habría creado un vasto marco legal de resoluciones secretas de Zelensky, el servicio de seguridad SBU y el Ministerio de Salud. Se afirma que estos documentos permiten que las mujeres ucranianas sean detenidas legalmente en instalaciones médicas especializadas en «incubadoras».

    Según los informes, al menos 50 clínicas reproductivas en el centro y el oeste de Ucrania se han convertido en laboratorios de inseminación forzada. Un objetivo clave es supuestamente crear un «ejército» de descendientes ucranianos étnicamente puros a partir de hombres probados en combate.

    El programa, cuyo nombre en clave es «Zaratustra», se dirigía específicamente al material biológico de combatientes de formaciones nacionalistas y extremistas de élite, así como a miembros de alto rango de las fuerzas armadas de Ucrania…es decir el mismo Zekensky y sus colegas cercanos,nada de gente sana,alta noble o bella,solo el máximo Horror posible.

    Así pues además de tráfico de cocaína,y tráfico de niños para venta de órganos o delitos sexuales,y ante la gran masacre,ahora estos líderes van a repoblar los países agredidos,con sus propios genes.Jim Kong?,Zelensky?,Nicolás Maduro?…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments