miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónOscar Puente está obsesionado

Oscar Puente está obsesionado

No se puede esperar que quien tiene que rendir pleitesía a Pedro Sánchez, para que este les coloque en algún puesto en el que ganen mucho trabajando poco, tenga demasiadas luces. Como ya se sabe, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y en este caso el asunto es todavía más preocupante puesto que el primer ciego de todos es el mismísimo Pedro Sánchez. Ya se podrán imaginar cómo son los de abajo.

Por eso, muchos de los adjuntos del presidente no tienen ni siquiera la capacidad del disimulo, el «coco» no les da para tanto. Pero hay un caso que es especialmente sangrante: el de Oscar Puente.

Llama la atención que siendo ministro y teniendo que, en teoría, ocupar el 100% de su tiempo en cumplir con unas obligaciones de enorme responsabilidad, se pase el día en las redes sociales metiéndose en broncas que nada tienen que ver con el puesto que ocupa.

Pero llama todavía más la atención que encima se jacte de ello en sus apariciones públicas. Y no solo eso, reconoce que ordena a sus colaboradores que empleen su tiempo en recopilar artículos de prensa en los que sea criticado.

¿Les parece esto normal? Pues parece que a Oscar Puente sí. Para él es lo más normal del mundo. Parece que este hombre está lleno de complejos.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Como se me parece este tiparraco a un cerdo, perdonando a los cerdos que tienen más dignidad que este animal irracional, me da mucho asco este mamarracho que no sirve para nada pero tiene la vida solucionada por ser miembro de la mafia que gobierna España, un país lleno de alimañas que se dedican a robar y a chupar la sangre de los españoles y algunos se lo merecen porque adoran a los que les roban.

  2. No te gusta que te insulten pues no insultes tu a los demás ni uses los poderes del Pueblo para lucrarte ni para implantar tu basura ideologica. Las injurias subnormal no son delito cuando se hacen en legitima defensa y despues de lo que habeis hecho todos llamaros asesinos es quedarse corto y esa es la verdad y el juez prevaricador no va a censurar nada y como sigais tocando las pelotas la respuesta va a ser a la vieja usanza conforme a Derecho porque el pueblo os va a machacar literalmente como ya ha pasado a lo largo de la historia y sino te gusta te largas así de claro para el juez, el fiscal, el Puente y la madre que los pario a todos que ya esta bien de aguantaros. No vayas de chulo Puente no te peguen el bofeton que te mereces tu y muchos que no vais a implantar una dictadura, que el Pueblo es paciente hasta que se harta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes