miércoles, mayo 22, 2024
InicioCorrupción,Ojo a esta noticia de última hora que pone a Begoña contra...

Ojo a esta noticia de última hora que pone a Begoña contra las cuerdas

La organización ciudadana ‘Hazte Oír’ acaba de publicar una nota de prensa en la que informa que la Fiscalía Provincial de Madrid incoa Diligencias de Investigación Preprocesal tras la denuncia presentada por la asociación ante la Fiscalía General del Estado contra Begoña Gómez, esposa del Presidente del gobierno.

Esto es lo que dice la nota de prensa:

«MADRID, 30 DE ABRIL DE 2024.- La Fiscalía Provincial de Madrid ha comunicado a la asociación ciudadana Hazte Oír que ha incoado Diligencias de Investigación Preprocesal que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº41 para su unión a las Diligencias Previas que se siguen por los mismos hechos.

“Esta notificación supone un paso importante en el proceso que muchos ciudadanos conocen como Caso Begoña. Mientras nuestro equipo legal trabajaba en la querella contra la mujer de Sánchez, presentamos el pasado 8 de abril la denuncia ante la Fiscalía General del Estado porque hemos sido conscientes desde el primer momento de la gravedad del caso” ha indicado Miguel Tomás, portavoz de Hazte Oír.

Miguel Tomás ha querido añadir que “Hazte Oír ha presentado solo en el mes de abril cuatro acciones legales complementarias contra Begoña Gómez ya que consideramos que la Justicia debe actuar y analizar el fondo de las actuaciones llevadas a cabo por la mujer de Pedro Sánchez”.

Estas son las medidas legales que Hazte Oír ha presentado en las últimas semanas:

  • 6 de abril: Denuncia ante la Fiscalía Europea.
  • 8 de abril: Denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
  • 12 de abril: Denuncia ante la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude.
  • 26 de abril: Querella presentada ante el Juzgado de Instrucción nº41 de Madrid. La denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado ha permitido que la Fiscalía Provincial de Madrid incoe las Diligencias mencionadas en la presente nota de prensa. Es importante señalar que dicha denuncia se presentó con relación a un posible delito económico y por tráfico de influencias, tal y como se ha venido conociendo en las últimas semanas a través de los medios de comunicación.

“No se debe intentar camuflar como ataque a la mujer de Pedro Sánchez lo que no es más la exigencia de responsabilidad y, sobre todo, de conocer la verdad de las actuaciones de Begoña Gómez, como he señalado anteriormente”, ha concluido el portavoz de Hazte Oír.»

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Tiene pinta de que hay una purga entre el poder de la masonería y se van a cargar si o si al canalla Sánchez y a Begoño.
    No lo quieren en el poder por lo que sea.
    Sánchez acabará de salir tarde o temprano.
    Lo malo que el que pongan será peor ,quizás la vendedora de sandías de tercera Monteron de hacienda o incluso la loca Yolanda Díaz.
    Se viene el caos.

  2. Hasta que los Jueces no depuren responsabilidades de lo que han hecho todos no son de fiar ninguno perdieron la jurisdicción y no son los unicos porque tienen los complices que les hacen el trabajo sucio los funcionarios del Ministerio de la Delincuencia. Y ya vale de decir que cumplen ordenes o que son trabajadores, estos «trabajadores» estan cometiendo traición y eso no es perdonable ni asumible.

  3. España ya registra 25 alertas de productos de Marruecos en un año: lo que comes y que llega de Marruecos traía anisakis, hepatitis o bacterias fecales.

    España es el país de la UE, con diferencia, que más alertas sanitarias registra de productos procedentes de Marruecos. Alrededor del 70% de las 198 alertas europeas que han encendido productos agrícolas, cárnicos o pescados marroquíes han sido decretadas tras controles españoles. Unos 139 productos que venían al mercado español.

    En el último año, el sistema RASFF registró 25 de estas alertas. De ellas, 14 alcanzaron el nivel de «seria o potencialmente seria», es decir, deficiencias que pueden afectar a la salud humana tras su consumo.

    La última fue la de las fresas con hepatitis A, calificada como «seria». La tercera vez en lo que va de año que se detecta este patógeno en esta fruta procedente de Marruecos.

    Pero la lista incluye muchos otros episodios, que la gran mayoría pasaron desapercibidos para la opinión pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments