miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpinión¿Y todavía se habla de "dictadura blanda"? ¿Pero por qué no se...

¿Y todavía se habla de «dictadura blanda»? ¿Pero por qué no se quiere ver la realidad?

Todavía sigue coleando la patética intervención de Pedro Sánchez que todos pudimos ver en el día de ayer. Tras esa intervención, «su excelencia» se paseo por la SER y TVE para que sus lacayos de la prensa le pudieran pasar la mano por el lomo un poquito más. Pero también ayer mismo pudimos comprobar que el presimiente no iba de farol cuando amenazaba a todo aquel que osara no comulgar con lo que él dijera.

Ayer mismo por la noche nos enterábamos que Sánchez había presentado una querella contra Alvise Pérez en un juzgado de Madrid, el PSOE se querellaba, también, contra el medio ‘Estado de Alarma» y también amenaza al Bieito Rubido, director de ‘El Debate’, por unas declaraciones realizadas en un directo de su medio de comunicación.

Que este tipo de cosas iban a suceder lo esperábamos tras escuchar a Sánchez, aunque nos sorprendió que sucediera con tanta rapidez, ya sabemos lo que ha estado haciendo estos cinco días.

Lo que no deja de sorprendernos es que tras esa intervención todo el mundo nos hable ahora de que ha implantado una «dictadura blanda», que ya en la misma definición es una contradicción más que evidente.

¿Cómo es posible que tras habernos encerrado tres meses de forma ilegal y tras haber promovido una medicación experimental y peligrosa, todavía se siga hablando de «dictadura blanda»?

Lo triste de España no es solo la deriva totalitaria a la que nos ha dirigido este gobierno, lo más triste es que todavía haya tanta gente que no quiera ver la cruda realidad. Cuando alguien quiere resolver un problema lo primero que tiene que hacer es darse cuenta de que lo tiene y reconocer cuál es su problema real. Si a estas alturas de la película todavía se sigue viendo esto como «dictadura blanda», la cosa no puede tener solución y mucho menos rápida.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Sí va de farol. Son aguijonazos desesperados.
    A mí lo que más me desquicia es ver por todas partes la palabra «miedo». No hay mayor favor que se le pueda hacer a esa secta matona. Mejor reaccionar como Alfonso Rojo, Cristina Seguí o Inocente Duke. La guerra es de desgaste (de momento). Y ese criminal está cada día más consumido.

  2. La gente no sabe lo que es una dictadura disfrazada de democracia en donde la plutocracia somete al estado y este al pueblo, España por desgracia está llena de borregos que no son capaces de ver nada más allá de lo que sale en los medios de manipulación de masas, no se enteran de lo que pasa, los están enfermando y asesinando y siguen alabando al tirano que los somete.

  3. El personal está masivamente apollardado tras las cacho raciones diarias que se mete en el coco ante las envenenadas teledesinformadoras del régimen. Mientras siga sin mandar a la m al «enemigo en casa» … no podrá hacer nada para defender su diabólicamente amenazada propia supervivencia física

  4. No se enteran muchos como no se enteran de que el Rey es el Jefe de Estado y Sanchez su valido…
    Es el Rey el responsable de todo como Jefe de Estado que es.

  5. La dictadura climática,se viene abajo.

    Un nuevo estudio revisado por pares ha proporcionado evidencia científica concluyente que demuestra que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera de la Tierra no pueden causar el «calentamiento global».

    El Dr. Jan Kubicki dirigió un grupo de científicos polacos de renombre mundial para estudiar el impacto del aumento de las emisiones de CO2 en las temperaturas globales de la Tierra.

    Sin embargo, no solo descubrieron que los niveles más altos de CO2 no hacían ninguna diferencia, sino que también demostraron que simplemente no es posible que los aumentos en el dióxido de carbono provoquen un aumento de las temperaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments