miércoles, mayo 22, 2024
InicioInternacionalTema desagradable: dos soldados israelíes son reventados en directo por un artefacto

Tema desagradable: dos soldados israelíes son reventados en directo por un artefacto

Comentamos este desgraciado incidente aquí, con todo lujo de detalles, para que la gente comprenda mejor el horror injustificable e injustificado de la guerra en todas sus múltiples versiones y visiones y bandos absurdos. Decimos esto, más que nada, por la gente inconsciente que anima a Ucrania a un genocidio de ellos mismos y luego se alegran cuando salen las escenas de soldados rusos muertos oh que han sido maltratados por sus captores ucranianos. Y lo mismo vale para los inconscientes sin corazón que se alegran cuando los soldados israelíes salen volando, lo mismo que puede pasar con los árabes que están combatiendo contra ellos. En realidad, como diría Séneca, el reflejo del mal que uno hace se vuelve contra uno mismo.

Una inexplicable negligencia, a priori, detonaría el artefacto

En esta escena tenemos lo que parece ser un soldado israelí que se acerca a un artefacto explosivo, lógicamente, sin saber lo que va a pasar a continuación. De forma sorprendente, otro soldado se acerca también y el primero levanta ese objeto, activándose de inmediato una explosión. Un tercer soldado observa a escasos metros lo ocurrido y sale huyendo cuando explota el artefacto, salvando la vida por poco. Uno de sus dos desgraciados compañeros, probablemente el que levanta el artefacto, sale despedido hacia la izquierda unos cuantos metros y cae ensangrentado en el suelo mientras que el otro, que se había acercado a él para ayudarlo, queda en el sitio, convulsionando y carbonizado hasta que deja de moverse a los pocos instantes. Son imágenes muy duras, muy inhumanas, pero merece la pena que la gente sepa de verdad lo que pasa en el campo de batalla, incluso cuando no hay un enemigo humano a la vista. Los recados que suelen dejar a sus espaldas los combatientes modernos, en forma de minas y otros artefactos explosivos, son más crueles que las temidas flechas de antaño.

Y alguien puso esa cámara para grabar en directo la «sorpresita».

Desalmados celebran la muerte de los dos soldados

Lo peor de todo es ver un montón de comentarios de personas que evidentemente están del lado de los combatientes palestinos. Todo era alegría y celebración y dándole gracias a Dios por esa victoria, si es que se le puede llamar así. Ni siquiera explican a nadie que sea ajeno a esta situación lo que ha pasado y dónde ha pasado, pero por el contexto se adivina rápidamente que para ellos han muerto las personas adecuadas. En parte, puedo entenderles, porque el conflicto palestino israelí es uno de los más crueles y largos de la historia moderna, con los dos bandos muy envenenados por lo que el otro les hace a ellos, pero lo que no puedo comprender ni compartir es esa forma de deshumanizar a unos hombres jóvenes que acaban de morir de una forma barbárica. ¿De verdad ésta es la única manera de luchar por la patria?

Y lo último es que semente a Dios después de un acto tan salvaje, eso es intolerable, cuando lo que deberíamos hacer es rogar a Dios por las almas de esos pobres soldaditos que acaban de morir y sin mirar de qué país eran. Esos dos hombres tenían familias, que estaban viviendo ahora una agonía. No es lógico ni humano que nos alegremos por la muerte de otro y es contrario a la ley de Dios.

Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Lo que no es logico es que todavia la gente haga las guerras de otro que vaya el mierdayahu, los mierdayolás. los jeques, el kremlim, el zelenski en primera fila. Al menos en el pasado estos iban a la batalla. Demosle un fusil a sanches, a putin, a biden y que vayan ellos a dar tiros si se atreven. Igual Putin con eso de que es un KGB lo haga, el resto ni uno y dudo ya incluso que Putin. No es patriotismo es matonismo del que esta en el gobierno que manda a otros a defender los intereses de el y unos cuantos, no del Pais.

  2. Basta ya de actos sangrientos de teatro illuminati diseñados para telemanipularnos metiéndonos en el odio mutuo al servicio del diabólico amo oculto.

  3. Si parece que lo ha escrito la petarda de Madrid o el vago de Amurrio. Luego no te quejes de que te llamen agente del Sistema. Shalom zerdohs.

  4. Muy desagradable si Señor,no por ser israelíes sino por ser dos jóvenes soldados enviados a la muerte.

    Las cosas se van concretando,y vamos haciéndonos una idea.Ucrania es el centro mundial de trafico de niños.Los socialistas y comunistas luchan por implantar una Republica,de ahí la adhesión a la republica francesa o que miren al único estado posible en su imaginación la republica islámica.

    Nosotros denunciamos cualquier tipo de genocidio,el de Afganistán,el de Ucrania,el de Gaza…y eso no nos convierte en partidarios de ningún régimen,ni palestino ni islámico,ni israelí, ni comunista.

    Por qué no defienden a los españoles víctimas del genocidio de las falsas vacunas?,a los niños españoles víctimas del lavado de cerebro en las,aulas?,por wue no hablan de los miles de ancianos asesinados en España?,de las agresiones terroristas y separatistas hacia los españoles?.

    Pues eso,la bandera lgtbi,el estado islámico y ahora nosequé de Palestina,mejor sería que se fuesen allí a Palestina…y que nos dejen en paz.

    Otro tema de interés,es que deberían denunciar a los periodistas de los medios,que siguen hablando de la pandemia como si hubiese existido…que hacer?,garles un tortazo?,entonces sería violencia de genero?.También la trece,manipula a los católicos intercalando mensajes falsos y globalistas,sin decir ni mu de la,FALSA PANDEMIA ni del genocidio de las vacunas.

    • Lo de trece tontos y el tonto tv es ya dantesco pero más dantesco es que Miguel Rix vaya a emitir su documental Yerma 2030 en el Tonto TV cuando estos estan a favor de la falsemia y siguen con el cuento sin reconocer la verdad. Incluso tenemos al filosofo hermano gemelo del mudo de los hermanos marx que defendia el otro día el pinchazo. Sr Rix así no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments