miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónNo es magia, es tu pasividad, tu pasotismo y tu cobardía

No es magia, es tu pasividad, tu pasotismo y tu cobardía

Uno de los grandes problemas que sufrimos en España no viene de la mano de Sánchez, de Feijóo, o de cualquier otro político caradura, de los muchos que sufrimos en España. Viene de la pasividad absoluta de una sociedad cobarde, pasiva y pasota, como es la mayor parte de la sociedad española.

Por eso no nos tienen respeto. Porque el respeto hay que ganárselo, hay que exigirlo y, en este caso, hay que luchar por él. Y es que no puede ser que con lo que ha sucedido a lo largo de, al menos, estos últimos cuatro años la sociedad española no haya estallado contra sus saqueadores. Hace cuatro años nos encerraron tres meses, incluso habiéndonos dicho el Tribunal Constitucional que aquello fue ilegal, aquí NO HA PASADO NADA.

Por tanto, como sociedad no hemos superado ese test de valor e inteligencia y la gentuza que forma parte de esa clase política miserable ha pisado el acelerador para tomarnos el pelo todo lo que pueda porque sabe que no va a sufrir consecuencia alguna. Por eso, en plena campana de recaudación saqueadora nos encontramos con noticias como estas.

Pero ya saben que, de nuevo, tampoco pasará nada. No habrá movilización alguna. A la gente le seguirá preocupando más el fútbol, el programita de la tele, o cualquier otra mamarrachada que su propio futuro. Y cuando sufra las consecuencias de su propia inacción, de su cobardía, dirá aquello de: «qué le voy a hacer, yo no puedo hacer nada».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Habría que revisar muy bien ese asunto. Durante la plandemia fue un colectivo privilegiado el cual no sufrió presiones para vacunarse y me consta que pese a obligarse a los ciudadanos a tener que estar inoculado para entrar a un bar, ellos podian arribar a territorio nacional sin cumplir ese requisito. Sospechoso, no les parece ?

    • Si no los están vacunando lo más probable es que los estén reservando sanos para lo que para nuestra desgracia pronto veremos y nadie dice porque sería delito de odio

  2. Es la banca señores, la banca siempre gana.
    No son tus impuestos, son el saqueo de la banca perpetrado por el Ministerio de Robos y Saqueos.
    Ahora estos sinverguenzas pretenden que todo el mundo trabaje por cuenta propia.
    Sr Garamendi los funcivagos como vd y otros tambien tendrán que cotizar aparte o eso ya lo paga el Estado.

    STOP SECUESTRO DE MENORES

  3. Los líderes de la élite en el mundo están de la mano con el diablo y aquí en Españistan más todavía con una sociedad borrega y sin escrúpulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments