miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónLa propuesta de los empresarios que tanto aterra a Doña Rogelia

La propuesta de los empresarios que tanto aterra a Doña Rogelia

Son muchos los impuestos saqueadores a los que estamos sometidos todos los españoles de los que, además, no nos beneficiamos en ningún caso. Son muchos los tragaldabas, vividores, chiringuitos a los que el gobierno tiene que mantener y todos ellos viven del esfuerzo de empresarios y trabajadores.

Cada vez le cuesta más a este gobierno vendernos las bondades de un saqueo que, día a día, se incrementa sin justificación alguna y nunca es suficiente. Y además, los españoles tendríamos que tener algo muy claro: ninguna protesta sería tan efectiva como la de que estos caraduras que forman parte del ejército de pelotas que viven del gobierno no recibieran, en algún momento, su dosis de injustificada financiación.

Por eso al gobierno le preocupa tanto que los saqueados tengan dudas y, simplemente, se hagan preguntas. Un claro ejemplo ha sido la respuesta que ha dado Yolanda Díaz en X a una propuesta de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE:

¿Qué le preocupa exactamente a Díaz de esa propuesta? ¿Que el trabajador sepa realmente lo que hay que pagar? ¿Que muchos trabajadores no paguen y en lugar de ir contra uno, el gobierno tenga que tomarse la molestia de ir contra 100? ¿Que todos despierten y se den cuenta de la injusticia saqueadora a la que se enfrenta?

Si se dan cuenta, no es cuestión de ideologías o de pensamientos. A estos lo que realmente les altera y les preocupa es la pasta.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. El Garamendi lo que tiene que hacer es dedicarse a la empresa y no a vivir del dinero Publico como vive la CEOE. Este sinverguenza además metio a Pfizer en la CEOE tambien. Es otro teatro ente el Garamendi y la Diaz para hacer creer que se pelean ambos cuando ambos estan de acuerdo. Lo que pretenden estos sinverguenzas es que el trabajador cotice sin que lo haga la empresa es decir falsos autonomos para que tu te pagues todo y estos no paguen nada salvo el misero sueldo de lo que te pagan por tu esclavitud. Por lo tanto lo mejor es hacerse autonomo y no pagar ni un duro a ninguno. Es más una cosa es la pyme y otra la corporación, lo proximo será pagar a estos sinverguenzas por trabajar y así las corporaciones destrozar las pymes que es lo que pretenden. Dice Yolanda Diaz un lider empresarial tan importante que yo sepa este señor Garamendi lo unico que hace es vivir del cuento de las subvenciones, encima lo alaba para que se den cuenta del teatro de ambos. Su padre tenía negocios del sector del metal y este lo unico que ha hecho toda su vida es dedicarse a ser consejero de varias empresas del sector del metal, fundaciones de empresarios, sector de la energia presidente de Red Electrica, Cepyme y CEOE vamos otro que vive del cuento sin pegar palo al agua aparte de ser licenciado en Derecho que es el unico titulo a destacar que tiene el personaje.
    Seguro que hay lideres mejores que este, mas capaces, honrados y preparados. Yo solo veo un jeta que ha sabido montarselo muy bien, eso veo.

  2. Y no son los empresarios es un grupo que se arroga la potestad de hablar en nombre de los empresarios como pasa con los politicos que se creen que hablan en nombre de todos. La CEOE es otro lobby más, otro chiringuito que trabaja para la banca, Se le ha olvidado a este sujeto comentarnos si los funcivagos tambien se van a pagar las cotizaciones o las paga el Estado. Y no me meto con los honrados funcionarios, me meto con los jetas, con funcivagos como este que no produce un carajo, salvo problemas, ya producen otros por el.

    STOPS SECUESTRO DE MENORES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments