miércoles, mayo 22, 2024
InicioPoliticaImpiden circular al camión provida de HazteOír por las calles de Bruselas

Impiden circular al camión provida de HazteOír por las calles de Bruselas

Este jueves en el Parlamento europeo se procederá a la votación sobre la inclusión del ab0rt0 en la Carta de los Derechos Fundamentales, para lo cual, si se vota sí, habría que modificar la misma. Es decir, quieren convertir el ab0rt0 en un derecho fundamental.

Según hemos podido saber por la plataforma provida ‘HazteOír’, Francia fue el primer país en impulsar el reconocimiento del ab0rto como un derecho equiparable al de la libertad de expresión o la propiedad privada y ahora los proab0rtistas quieren hacer los mismo en Europa. Ante esta situación de locura total que nos está llevando literalmente a la deriva, la plataforma en defensa de la vida, la familia y la libertad, ha estado recogiendo firmas consiguiendo que más de 215.000 personas se hayan unido al mensaje contra esta declaración de derecho fundamental en Europa.

Una representación de la mencionada asociación se ha desplazado hasta Bruselas con el fin de reunirse con los europarlamentarios y hacerles entrega de las firmas recogidas. A su vez, un camión de la plataforma ha intentado circular por las calles de la capital belga con unos letreros luminosos con mensajes e imágenes provida, pero la policía se lo ha impedido. No le dejan circular por las calles de Bruselas. Luego que si democracia, que si libertades, que si progreso…, en fin. Y no solo eso, tampoco les han permitido gravar un vídeo con el momento de la entrega de las más de 200.000 firmas que dicen «No al ab0rt0 como derecho fundamental».

Por ello, HazteOír ha pedido ayuda a la ciudadanía para que compartan las imágenes que los censores del réglmen dlctatorial que tenemos en Europa han querido evitar.

Aún no se sabe el resultado de la votación, pero, desgraciadamente y sin pretender ser pesimistas, nos tememos lo peor.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

    • Es la verificación en 1ra persona de distintos elementos en gran parte ya de todas las novelas escritores de ciencia ficción distópica (no absolutamente porque todavía no estamos viviendo en el prototipo de Estado Global como en 2020), pero tanto 1984 de George Orwell, como Un Mundo Feliz de Aldous Huxley o Fahrenheit 451 de Ray Bradbury se van cumpliendo con el paso del tiempo sus pesadillas apocalípticas totalitarias… como si fueran alguna especie de advertencia profética que nos dejaron. Eso que le pasó al camión de HazteOír demuestra que las democracias representativas estan hechas por la élite para la élite. Lo ideal para mi sería volver a una democracia directa como la ateniense de la Antigua Grecia de Sócrates, Platón y Aristóteles, o que al menos, si la disidencia lográramos converger en objetivos y metas comunes dejando nuestras micro-divergencias para después de nuestra victoria, lo más urgente y esencial sería que logremos democratizar sus objetivos y las decisiones en materia de relaciones internacionales de cancillería vía plebiscito o referendum lo antes posible. Lograr por ejemplo, que el tratado de pandemias de la OMS sea rechazado vía democracia directa (plebiscito o referendum). Ese sería uno de nuestras metas más urgentes, si lograramos esa victoria. Tendríamos que organizarnos para democratizar vía plebiscito o referendum la agenda 2030 de la ONU con sus 17 objetivos de subdesarrollo sostenible.

  1. Otro camelo VOXIANO porque estan todos de acuerdo.
    De que sirve un camión cuando lo que se requiere es denuncias.
    Menudos personajes.

  2. STOP SECUESTRO MENORES
    STOP GENOCIDIO
    STOPR ARMAS BIOLOGICAS
    STOP PREVARICACIÓN
    STOP FALSEMIAS
    STOP SEXISMO
    STOP ESCLAVITUD

    A ver si vemos algún camióm criculando con todo esto.
    Hazte oir más bien hazte reir porque se llevan riendo de nosotros toda la vida y alguno todavia se crre que estos son los buenos cuando son falsa disidencia voxera de manual.

    STOP SECUESTRO DE MENORES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments