miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónMi queja a la fiscalía que defiende a Begoña Gómez

Mi queja a la fiscalía que defiende a Begoña Gómez

Hace poco que los españoles recuperamos un ápice de esperanza, cuando nos enteramos que el juez del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, D. Juan Carlos Peinado García, abrió diligencias contra Begoña Gómez por diversos delitos. Para garantizar la limpieza de este difícil procedimiento, ha decretado un lógico secreto del sumario (1)

Poco han tardado las hienas y chacales en salir en defensa de su congénere. La fiscalía ha solicitado el archivo y sobreseimiento de las actuaciones, por no ver indicios de delito en los hechos denunciados (2), bajo la burda excusa de que no han sido aún acreditados.

Pueril argumento, según el cual los jueces no deben investigar nada, mientras no se les aporten pruebas. Pero resulta que cuando las pruebas ya se han aportado, lo que sobra es un juez que las investigue. En suma, que, según la fiscalía el juez debe limitarse a esperar, sin investigar. 

Todos sabemos que eso no es nunca así (salvo que se trate de personajes con poder en el sistema), y por ello también sabemos que la fiscalía nos están tratando de idiotas.

Cuando es un simple ciudadano el que se ve sometido a la “justicia” (ofende llamarla así), la fiscalía muerde como un rottweiler.

Ahora nos encontramos con un chihuahua.

Pues va a ser que ya no vale con que vayan al oculista los miserables que cobran su sueldo como soborno. 

Además deben verse retratados de cuerpo entero.

Sus amigos y parientes deben agradecerles los servicios prestados al tirano, y negarles su saludo y su amistad. 

Y todos debemos hacerles ver que se les ha visto el plumero.

Por ello he escrito a la fiscal jefe provincial de Madrid, María Pilar Rodríguez Fernández, en este email:

fismadrid@madrid.org

Mi carta es la siguiente:

A la fiscal jefe provincial de Madrid.

Según medios de difusión, esa fiscalía ha solicitado la anulación del auto de imputación contra Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno, bajo la excusa de que con la denuncia no se aportaron pruebas concluyentes.

Si esa información es cierta, como parece, y ese argumento se aplicase en todos los casos, la infinidad de delitos que se denuncian sin aportar pruebas, en base al art. 264 de la LECrim, nunca deberían investigarse, lo que derogaría de facto los art. 269 y el 311 de la misma ley, que obligan al juez a investigar los delitos que se denuncien.

Pero resulta que si la función de un juez de instrucción no es investigar, deberían eliminarse esos juzgados, por inútiles.

No es el caso, y si se tratase de un simple ciudadano, sin consorcio con los resortes del poder, a todos los ciudadanos nos consta que los jueces investigarían con lupa los delitos denunciados, por su enorme gravedad, con el apoyo entusiasta de la fiscalía.

En suma, que hemos visto cumplida la verdad manifestada por el marido de la imputada, sobre la dependencia de la fiscalía.

Que España no es un estado de derecho ya lo sabíamos, pero hasta ahora se procuró mantener una ficción convincente.

Las caretas se están cayendo, y cada uno muestra su verdadera cara.

Cuando llegue la justicia de verdad, cada uno responderá de sus actos. 

Y de nada valdrán excusas del tipo de “me limité a obedecer órdenes”.

En Núremberg se derogaron esas excusas.

Por ello SOLICITO se rectifique el comportamiento de la fiscalía, se promueva la investigación en aras a la restauración del imperio del derecho (tanto en el caso de que sea inocente como en el de que resulte culpable), y se me informe de dicho cambio.

Fiat iustitia, ruat caelum.

  1. https://www.eldiario.es/politica/juez-investiga-secreto-esposa-pedro-sanchez-denuncia-pseudosindicato-manos-limpias_1_11314262.html
  2. https://www.publico.es/politica/fiscalia-recurre-denuncia-manos-limpias-esposa-pedro-sanchez.html
Artículo relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Por qué a Begoña Gómez,la tiene que defender el Estado con nuestros impuestos?.

    Imaginad que saliese culpable…pues harían lo mismo que con Griñan,e insistirian en la supuesta corrupción del PP,no tendría que devolver nada ni ir a la cárcel,o lo mas,seguro es,que huyera hacia el Caribe.

    Aquí en España hay muchos Julián Assange,ya que el Gobierno desvía o anula la ley de ‘denunciantes de corrupcion’,veamos:

    La familia Royuela…encarcelados por denunciar corrupción,siendo presos políticos.

    El Juez Presencia,encarcelado ilegalmente por denunciar corrupción.

    Hay más…aunque veamos el caso de Alvise Pérez,el Gobierno le niega el derecho a presentarse como eurodiputado,con justificaciones ridículas…y un sin fin de amenazados por su libertad de expresión,desde Galo Dauza,Pedro Rosillo,Pilar Baselga,etc.al más puto estilo de un régimen chavista.

    Con todo ello…seguimos confiando en la Justicia,cuando está cumple;
    El CGPJ le da la razón al juez Presencia y reconoce que el nombramiento de Gadea como refuerzo de la AN era ilegal y constitutivo de un delito de usurpación de funciones, al no estar publicado su nombramiento en el BOE. Esto significa que las diligencias que inició la AN contra ACODAP y el juez Presencia se archivarán definitivamente. Esto último se ve corroborado por el hecho de que el órgano de gobierno de los jueces, jubilará al juez Garcia Castellón que era el juez titular del central 6, que cumplirá los 76 años en julio. Hasta ese momento el CGPJ concederá permisos en cadena a Castellón para que no vuelva tampoco a su juzgado.
    https://t.me/LibertadJuezPresencia

  2. Lo del Estado de Derecho no es lo que vd cree, Estado de Derecho Sovietico que es el origen de los Estados de Derecho que no son más que Estados donde se imponen leyes con lo cual todos son Estados de Derecho que no es más que eso el Derecho del Estado a imponer sus leyes. La trampa es que no son Estados Democraticos ni donde se respeten los Derechos que es lo que ellos dicen cuando hablan de Estado de Derecho pero ese no es el significado real por lo que mienten a conciencia. España si es un Estado de Derecho como lo son todos en el mundo, el cuento del Estado de Derecho es una trampa que ya ha explicado varias veces porque s deberia dejar de usar y hablar de Estados Democraticos y donde se respeten los Derechos. Es curioso como en la URSS ellos buscaban excusas para perseguir y eliminar enemigos con esa misma excusa vivimos en un Estado de Derecho (Sovietico) por eso no podemos matarlos sin presentarlos como enemigos que nos den excusas para hacerlo. Todo es una gran Estafa y la fiscal prevarica y a sabiendas que es peor.

  3. 13 personas asistentes el pasado 28/07/2023 al acto público del escrutinio general de las elecciones de 23/07/2023 en Madrid denunciamos en el juzgado de guardia que no se habían sumado los votos de las actas de las mesas tal como manda la ley electoral. En diciembre de 2023recibimos cartas del juzgado 52 de Madrid diciendo que se inadmitían las denuncias por «falta de indicios» de que lo denunciado fuera cierto.

  4. Estimado Surreal:
    En Asturias hicimos lo mismo varios activistas, con el mismo resultado. El complot claramente es político-judicial.
    En suma, que no nos gobiernan los que fueron elegidos en las urnas, porque las actas de esas urnas nunca se han contado.
    Habrá que pensar en restaurar la pena de muerte.
    Un abrazo.

    • Recuerdo cuando Franco acusaba al «contubernio judeo masónico» y en la izquierda todos nos partíamos de risa y decíamos que Franco Chocheaba. Luego aprendí a pensar de por libre por encima de las consignas y dogmas. Ahora veo clarísima la existencia de ese contubernio instrumentalizado por la gran banca usurera

  5. Todo mi apoyo al juez del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, D. Juan Carlos Peinado García, actualmente acosado mafiosamente, él y su familia, por parte del masónico régimen

  6. El Caudillo: al tirano lo defienden los españoles que no saben que lo es y no puedes hablar mal de él porque es su líder supremo, a la gente le debió de hacer mucho daño el veneno en su cerebro que no es capaz de ver la realidad y piensan que su dios nos va a salvar, nada podemos esperar de un pueblo que ama a su secuestrador, nos está robando, envenenando y hasta matando pero la gente sigue viendo y creyendo a los excrementos de los telediarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments