sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónLa nueva labor de los sicarios progubernamentales: justificar incluso el millonario contrato...

La nueva labor de los sicarios progubernamentales: justificar incluso el millonario contrato de Broncano

Ni en nuestros peores sueños habríamos podido imaginar nunca que el periodo de Sánchez en el gobierno pudiera llegar a ser el peor de nuestra historia, y lo que nos quedará por ver. Y la cuestión es así de desastrosa no solo por el propio Sánchez, también por la enorme cantidad de gente carente de principios y de moral alguna que se vende a lo que marque el oficialismo por un par de euros.

Para que Sánchez se perpetúe en la Moncloa, tal y como está haciendo, esos pelotas carentes de dignidad son más que necesarios porque, de lo contrario, tendría que haberse ido hace mucho tiempo con todas las barbaridades que ha cometido desde que llegó a la Moncloa.

Pero la cosa está llegando a un extremo tan surrealista que ese ejército de vendehumos está llegando incluso al punto de tener que justificar incluso el millonario fichaje de Broncano por TVE, con unos argumentos carentes de lógica alguna.

Fíjense, por ejemplo, en este que nos hemos encontrado en las redes sociales.

En este caso, la simpleza llega a un extremo inaudito porque se trata de justificar malo con malo. Si algo estaba mal antes, también lo está ahora. Y mucho más cuando se trata de esa enorme cantidad de millones que dilapida TVE de una forma injustificada y desmesurada, cuando hay tantísimas necesidades en España.

Pero está claro que aquí la cuestión es que Sánchez nos «venda la burra» por tierra, mar y aire, cueste lo que cueste y sea donde sea. Pocas esperanzas tenemos en el futuro viendo el paisanaje que nos rodea.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Los demagogos populistas soziatas y podemitas fueron los que acuñaron la «educación y sanidad» como unidad de medida y patrón oro del gasto público, de forma independiente y anterior a cualquier presupuesto, para berrear contra todo gasto que no les guste ni convenga a su secta parasitaria y aborregada, para atacar la corrupción pero sólo la que les conviene, y para justificar una extracción fiscal (al que trabaja y cotiza) ilimitada, pues siempre será «para educación y sanidad», que dicho sea de paso cada día son más paupérrimas.

    ¿Veis como somos especies distintas? Con estos seres embusteros, parciales y maliciosos no se puede ir ni a la vuelta de la esquina.

  2. Decía Papaya que a ese individuo lo abandonaron de bebé en una gasolinera o un contenedor y se lo dieron para criar a alguna de las familias de cierta red. Cosas del estilo de las que cuenta Montse Peralta.
    Y yo tiendo a creérmelo, porque la verdad es que encaja todo. Por generación espontánea y por naturaleza no brota tanto tarado alienado sin gracia al servicio integral de la secta apestosa y con la fama hecha a medida.

  3. Un pais en quiebra no puede pagar ese dineral en una TV Publica que es de todos.
    Esos 1200 millones van a deuda, deuda que tu pagas en recortes, impuestos, cierre de empresas, perdida de poder adquisitivo. Además que los sueldos deben ser aprobados por todos los Españoles pero me da igual Broncano como el resto de presentadores con unos sueldos que no se deberían de pagar en la RTVE. Que quiten toda la telebasura y pongan solo peliculas y documentales. Para los eventos deportivos ya esta Teledeporte o la 2 y habrá que ver lo que cuestan tambien y si compensa emitir eventos que no ve nadie masculinos y femeninos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes