miércoles, mayo 22, 2024
InicioSociedadIrrumpe con fuerza 'Núcleo Nacional' cuyo proyecto se presentó este domingo en...

Irrumpe con fuerza ‘Núcleo Nacional’ cuyo proyecto se presentó este domingo en Madrid con gran éxito de afluencia

‘Núcleo Nacional’, movimiento surgido del famoso ‘Noviembre Nacional’ que nació en las calles con las protestas de Ferraz y se propagó como la pólvora en las redes, ha presentado este domingo su proyecto en Madrid, concretamente en el ‘Espacio Ardemans’, un recinto que se ha quedado pequeño ante el gran número de personas, jóvenes en su mayoría, que han asistido al acto.

Según los organizadores, ha sido tal el éxito del evento, que se han superado todas las expectativas que tenían, ya que el local estaba abarrotado de gente y muchos de los asistentes tuvieron que escucharlo desde la puerta.

No han tardado algunos medios e influencers en calificar a este movimiento como «radical», «ultraderechista», «neofranqulsta», e incluso «NaZl».

Pero ¿Qué es Núcleo Nacional? Así es como se presentaban en su canal el pasado mes de febrero:

«Somos una organización que busca el cambio en el pueblo. Estamos atrapados en la mediocridad política y social y es necesario un cambio. Es fundamental empezar por los cimientos, creando comunidad entre todos nosotros, formándonos en todos los ámbitos que tenemos a nuestro alcance.

No queremos ser un nombre más, no buscamos aparentar ni formar un ejército de cabezas huecas, es necesario ser un pueblo fuerte, crítico e inteligente.

La idea de lo que queremos ser es grande, pero es primordial organizarnos. No perseguimos hacer ruido y acciones políticas vacías. Buscamos la formación y el desarrollo de nuestros militantes en todos los campos posibles: política, deporte, música, propaganda, entrar en el ámbito jurídico, económico… cambiar por completo el rol de todo. Sin una militancia preparada, todo intento por cambiar las cosas fracasará, y da igual la cantidad de organizaciones y partidos políticos que se creen. Posiblemente, nos encontremos en los tiempos finales de esta gran nación que en otras épocas brilló como el sol.

En nuestras manos está luchar por esta nación o dejar que desaparezca. A día de hoy, pueden verse muchísimos grupos del llamado ‘área nacional’, realizando inútiles campañas de propaganda, conferencias vacías o movilizaciones sin ningún tipo de objetivo ni estrategia política. Todas estas acciones están muertas desde su nacimiento. Tales acciones no servirán absolutamente de nada excepto para el contentamiento de algunos «líderes» que están más preocupados de lanzarse flores a sí mismos que de cambiar el destino fatal de nuestra nación.

Para ello, la organización se encargará de crear toda esta comunidad, preparar jornadas políticas, deportivas y culturales, para la preparación de nuestros militantes, redirigiendo toda esa formación a acciones políticas y sociales auténticamente revolucionarias.

Daremos voz a la realidad silenciada por nuestros gobiernos y juntos crearemos el Despertar Nacional. Crearemos nuestra propia comunidad»

Aseguraban que no son un partido político sino que son conscientes de la falta de unión que existe en el entorno nacionalista y pretenden actuar como elemento de cohesión entre todos los grupos.

Estos son los 9 puntos de sus bases ideológicas:

1.- Fomento de la natalidad. Promover núcleos familiares tradicionales.

2.-Fomentar y proteger nuestra raza y cultura.

3.-Rechazamos el relativismo ateo y preservamos los valores y tradiciones cristianos.

4.-Sanidad y educación pública de calidad únicamente para nuestro pueblo y fomento del deporte.

5.-Nos oponemos a los medios difamatorios que nos corrompen y envenenan

6.-Economía sólida e independiente capaz de facilitar la producción empresarial, e integrar a los trabajadores en un modelo económico comunitario.

7.- Defensa de la unidad de España y de sus fronteras. Capaz de conservar y proteger las diferencias culturales de nuestras regiones, manteniéndolas unidas en la misma patria.

8.- Defensa y preservación de la naturaleza y la biodiversidad que nos rodea.

9.-Rechazamos la deuda que esclaviza a nuestro pueblo.

Aquí se puede leer el desarrollo de cada uno de los puntos mencionados:

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Esto atufa a disidencia controlada, ocupando el hueco que al Estado Profundo le faltaba en su teatro español engañabobos fase de genocidio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments